Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

VÍCTOR MOLLEJO

Iniciado por Guayota, Oct 20, 2021, 15:47

« anterior - próximo »

Guayota

¿Qué les pareció ayer su partido de delantero? A mi me gustó su primera parte. Tuvo 3 tiros a puerta con mala baba, uno de ellos recuerdo que casi es gol. Me convence más que Elady Zorrilla en punta. Yo seguiría apostando por esto mientras Gallego no esté. Además, ganamos a Elady en banda.

Por cierto su expulsión tengo que verla nuevamente en tv, pero en directo me pareció falta de amarilla. En este caso, el VAR interpretó que era de roja y por eso entró a revisar la jugada. Tengo que verla repetida en tv con más detalle pero bajo mi punto de vista el VAR actuó incorrectamente.

Cocito

Cita de: Guayota en Oct 20, 2021, 15:47¿Qué les pareció ayer su partido de delantero? A mi me gustó su primera parte. Tuvo 3 tiros a puerta con mala baba, uno de ellos recuerdo que casi es gol. Me convence más que Elady Zorrilla en punta. Yo seguiría apostando por esto mientras Gallego no esté. Además, ganamos a Elady en banda.

Por cierto su expulsión tengo que verla nuevamente en tv, pero en directo me pareció falta de amarilla. En este caso, el VAR interpretó que era de roja y por eso entró a revisar la jugada. Tengo que verla repetida en tv con más detalle pero bajo mi punto de vista el VAR actuó incorrectamente.

A mi me gustó y es un toca pelotas, tipico jugador de poli marroñero.

Batman

Cita de: Guayota en Oct 20, 2021, 15:47¿Qué les pareció ayer su partido de delantero? A mi me gustó su primera parte. Tuvo 3 tiros a puerta con mala baba, uno de ellos recuerdo que casi es gol. Me convence más que Elady Zorrilla en punta. Yo seguiría apostando por esto mientras Gallego no esté. Además, ganamos a Elady en banda.

Le hace la tijera a la altura de la rodilla, totalmente fortuita pero es roja.

Y a mí también me gusta más mollejo delantero que Elady
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

A mi también me gusta más de delantero que Elady. A este último lo veo mejor partiendo de la banda hacia el centro.

tio phil

Creo que la mayoría coincidimos en que rinde mejor en ese puesto que Elady. Lo que le falta de gol, lo compensa con lucha y en ganar disputas. Es un jugador que deberíamos hacer un esfuerzo por quedarnos en propiedad si el Atletico no está interesado en el.

Jugadores tan honestos en el esfuerzo y con esa implicación los quiero siempre en mi equipo.

Herbert_West

Ayer fue el mas incisivo en ataque y el que mas ocasiones tuvo,aparte que lucha bastante y suele ser un dolor de cabeza,pero la mala suerte que ayer no quiso entrar la pelotita.

Aguilera82

Deseando que marque estoy... y sobre todo en el estadio... creo que se volveria loco

MIGUELA76

Y el disparo de Sam que saca Yoel a corner se ve claramente como barre la defensa para crear el hueco, movimiento típico de 9. Lástima la expulsión.

Sonic

Yo tenía mis reservas con Mollejo porque me parecía un jugador más llamativo que efectivo. Me parecía más fuegos artificiales que otra cosa.

Pero habiéndolo visto ya unos cuantos partidos, me gusta el ímpetu y las ganas que le pone a todo lo que hace. Y no es malo técnicamente, tiene una buena zurda. Con regularidad seguro que hará sus golitos y nos ayudará mucho con esa capacidad de sacrificio y trabajo que tiene.

También hacen falta jugadores con ese carácter.

Respecto a su labor en punta, coincido con lo dicho por la mayoría. Lo hizo bastante bien. Peleó siempre, generó peligro, buscó puerta siempre que pudo e hizo todo lo que se le exige a un jugador que juega en esa posición. Y además no está tirándose al suelo y simulando constantemente como Elady.

Una pena que no marcase alguna para poner la guinda al trabajo que realizó y lástima lo de la expulsión.

Noel_16

Chomoloko

Mollejo es peleón peleón, y técnicamente es bastante flojo, pero no tanto como un tranque jejeje

Me parece que aporta y molesta un rato y poco más..

Sonic

Para mí, el problema está en que Mollejo no es un punta. Hizo algún partido bastante decente ahí, pero en los últimos se han visto sus carencias.

Le cuesta mucho jugar de espaldas. Está mucho más cómodo en la banda y de ahí no debe salir.

Me gustaría saber por qué Ramis no prueba con Elady ahí o incluso con Corredera. Será por alternativas...

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Dic 07, 2021, 21:28Para mí, el problema está en que Mollejo no es un punta. Hizo algún partido bastante decente ahí, pero en los últimos se han visto sus carencias.

Le cuesta mucho jugar de espaldas. Está mucho más cómodo en la banda y de ahí no debe salir.

Me gustaría saber por qué Ramis no prueba con Elady ahí o incluso con Corredera. Será por alternativas...

Quitar a Corredera del mediocentro sería suicidarnos futbolísticamente. No quiero imaginar una pareja Aitor-Larrea, Aitor-Míchel...

Cuando Sam esté al 100% volverá Mollejo a la banda y Rubén Díez al banquillo.