Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Fuenlabrada : CD Tenerife [VIE 12 JUN · 18:30h · Movistar La Liga 2-Dial 48]

Iniciado por Guayota, Mar 09, 2020, 00:50

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Pues parece que pudo haber falta del delantero del Fuenlabrada en el gol... pone el codo en la cara de Sipcic, aunque éste también tuvo que ser listo y tirarse al suelo para que entrara el VAR a revisar la jugada...

https://twitter.com/golazosdeltete/status/1271759973391925249

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Jun 13, 2020, 16:34Pues parece que pudo haber falta del delantero del Fuenlabrada en el gol... pone el codo en la cara de Sipcic, aunque éste también tuvo que ser listo y tirarse al suelo para que entrara el VAR a revisar la jugada...

https://twitter.com/golazosdeltete/status/1271759973391925249

Días de mera... una vez más... gracias Hijo de P...

RoadRunner

Independientemente del posible codazo, Sipsic está mal colocado, solo le faltó poner la alfombra al pasillo. Ya no me preocupa porque llevamos toda la temporada con regalos en defensa, lo que me preocupa realmente es que en casa, sin público este equipo vuelva a ser un grupo sin intensidad y lucha.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

Cita de: RoadRunner en Jun 13, 2020, 17:44Independientemente del posible codazo, Sipsic está mal colocado, solo le faltó poner la alfombra al pasillo. Ya no me preocupa porque llevamos toda la temporada con regalos en defensa, lo que me preocupa realmente es que en casa, sin público este equipo vuelva a ser un grupo sin intensidad y lucha.

Eso mismo pensé yo hoy mismo... y es algo que pánico me da de que se produzca.

Adelante sin temor

Cita de: RoadRunner en Jun 13, 2020, 17:44Independientemente del posible codazo, Sipsic está mal colocado, solo le faltó poner la alfombra al pasillo. Ya no me preocupa porque llevamos toda la temporada con regalos en defensa, lo que me preocupa realmente es que en casa, sin público este equipo vuelva a ser un grupo sin intensidad y lucha.

Fallo de Sipcic sin duda aunque hubiera falta, y también de Alberto por tirarse después al suelo a lo loco en vez de aguantar...

Mucho habían tardado tanto Sipcic como Alberto en tener alguna de las suyas que cuestan goles.

TenerifeForever

Espero que el equipo compita mejor el lunes. Es una final. Necesitamos los goles de Joselu y Dani.

TenerifeForever

MIGUELA76

Es que no era roja ni de broma... además con la llorada de las fichas profesionales que llevan pegando desde hace semanas se la iban a quitar seguro... aún así tienen bajas sensibles aunque eso da igual... suman puntos seguro.

Adelante sin temor

Romario

Cita de: tete4ever en Jun 13, 2020, 18:55Fallo de Sipcic sin duda aunque hubiera falta, y también de Alberto por tirarse después al suelo a lo loco en vez de aguantar...

Mucho habían tardado tanto Sipcic como Alberto en tener alguna de las suyas que cuestan goles.

¿No estuvieron acertados? Correcto.

Pero si hablamos del resto del equipo... no sé, más que ir perdiendo parecía que fuésemos 0 - 0 y mucho dominar la posesión, pero al final su portero trabajo tuvo más bien poco...

A Luis Pérez lo tenemos en mucha estima, y lo entiendo en parte, pero la verdad es que dando centros es una escopeta de feria... no pido que sea Julio Llorente o Chano, pero por lo menos que se la tire a uno que lleve la misma camiseta de él...