Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI HERNÁNDEZ

Iniciado por dcanarias, Jun 10, 2019, 17:59

« anterior - próximo »

Batman

Las formas les pierden a muchos y, encima, no se dan cuenta cuando se lo dices.

No está para seguir en el Tenerife, todo lo demás es basura soltada por frustrados y poco educados.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Simutenkov

Creo que hay que ser justos con Dani. Es un portero con una trayectoria, dentro y fuera del Tenerife, bastante respetable. Su comportamiento profesional y humano es intachable. Deportivamente en el Tenerife ha rendido a buen nivel, ha tenido muchos entrenadores y los minutos jugados no los regalan. Lleva unas temporadas de declive, pero es natural, también le pasa al resto de veteranos. En el partido contra el Eibar estuvo mal, pero es algo que te puede pasar, sobre todo si no juegas casi nunca, eso a algunos jugadores les afecta mas y a otros menos. Dani parece de los que necesitan coger algo de ritmo (supongo que cuanto mas veterano mas te cuesta arrancar). Machacar a nuestros jugadores sólo porque no están pasando su mejor etapa deportiva no me parece correcto. Luego decimos que cómo es posible la identificación de los ex jugadores de la UD con la entidad.

Guayota

Estoy de acuerdo con todos ustedes y disculpen si me desvío un poco, porque es un tema que es actualidad y hay que incidir en él. Hay que tener mucha delicadeza con las enfermedades mentales y especialmente, en la prevención, que pasa también por no faltar el respeto a nadie, pero hay que hilar muy fino porque todos y sin excepción, hemos formado parte y hemos generado toxicidad de alguna manera contra alguien y es hora de que todos nos miremos el ombligo en todos los aspectos de la vida.

Yo por ejemplo le he dicho de todo a Concepción, Armas, Amador, a Serrano... en realidad solo me arrepiento de este último porque al final fue usado como un muñeco por el club (los primeros que nombro) y por algunos periodistas, y uno se deja llevar. Y con los otros he intentado moderarme en el lenguaje, aunque siga pensando igual. Intento siempre que hago una crítica, no citar a los jugadores en redes sociales para que no les llegue nada ni les salten notificaciones con cosas negativas. Luego está, que algunos se buscan en el buscador y ese es otro tema, ahí ya entra el propio jugador que debe aprender (aunque no sea su culpa) a no mirar....

Pero hago un inciso, porque las enfermedades mentales la sufren también personas en el día a día, de la calle, de tu grupito de whatsapp, el opinador de turno de Twitter que te cae mal, tu compañero de trabajo, etc. y yo veo últimamente mucha sensibilidad hacia gente famosa o personajes públicos pero no hacia el prójimo, el que está al lado tuyo.

He visto a muchos hacer barbaridades, y muchos siguen haciéndolas. Sé de algún caso que han ido a psicólogos por acosos en grupo, por solo opinar, por caer mejor o peor. Que si es otra persona, igual la cosa acaba mal y no solo en un psicólogo.

¿Para cuándo nos miraremos el ombligo? ¿Cuándo nos concienciaremos todos de los actos que cometemos? ¿pediremos perdón, dejaremos de hacerlo? ¿Cuándo daremos el paso para frenar contundentemente a los sinvergüenzas que se divierten haciendo la vida imposible a otros?

Disculpen el off topic pero necesitaba soltarlo porque veo mucha solidaridad con personajes públicos pero sin embargo no la percibo en el día a día entre nosotros (la sociedad en general).

Vinicius Jr.

Yo sólo vi el resumen del partido del Eibar,  asi que sólo puedo opinar de las cinco o seis jugadas que pusieron.

La del segundo gol del Eibar pensaba que había sido un cantadón por lo que les leí y francamente, creo que es un error más disculpable y habitual de lo que se cree. Sin ir más lejos, el cuarto gol del Ajax al Real Madrid con Courtois en los Octavos de la Champions de la temporada 2018-2019 fue igual. Y Courtois es sin discusión el mejor portero del mundo actualmente.

siempre tt

@MaverickGold

El @Fuenla puede ser el destino de @Danihs21 tras su marcha del @CDTOficial

Los madrileños apuestan fuerte por el tinerfeño ✅

MIGUELA76

Pues me alegro por el. Se merece seguir jugando aunque ya no estaba para un equipo de segunda.

siempre tt

Oficial

/ FICHAJE / @Danihs21, veteranía y seguridad bajo palos para el Fuenla

#BienvenidoDaniHernández

Suerte Dani Hernández❤