Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [DOM 15 NOV · 21:00h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romario

Cita de: 100preTete en Nov 16, 2020, 17:17A ver, envenenado en el sentido que iba totalmente pegado al larguero, no por lo peligroso que era que está claro que peligro no llevaba y estaba sólo ante al balón y la portería y decidió lo más difícil, introducirla dentro.

No lo estoy defendiendo ojo, es un error monumental y soy el primer indignado con su manera de tocar el balón en más de una ocasión bajo palos y nos a puesto los huevos de corbata por jugar con fuego y querer complicarse sin necesidad.

No quita que aunque no haya público no pueda estar nervioso, el partido era de lo más importante y no sabemos qué se le pasaría por la cabeza en esa acción, ante todo somos humanos y nos podemos equivocar.

Cuando te examinaste del Carnet de conducir no tenías nervios? Tenías a mucha gente alrededor pendiente de ti? Yo creo que independientemente de la presión del público ortolá tendría miedo a equivocarse y actuó de manera insegura, como hemos actuado todos en algún momento de nuestras vidas. En fin, no quita de que el Tenerife debería reforzarse en enero en esa posición porque está claro que no tiene competencia alguna con Dani.

La verdad es que no, nos examinamos 4 de la autoescuela y las otras 3 suspendieron porque iban rígidas, parecía que llevaban droga en el coche y estaban pasando un control de la guardia civil...

En los clubes hoy en día suelen haber psicólogos para trabajar este tipo de cuestiones... y un portero tiene que ser mentalmente fuerte, porque sometido a presión estás cada 4 o 7 días...