Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [JUE 26 NOV · 20:30h · Vamos/Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2020, 16:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Nov 27, 2020, 11:18Sam es buenísimo...de lo mejor que tenemos hoy técnicamente...pero por alguna razón que desconozco (siendo tan joven) la gasolina le dura 60 min...después ya no puede con su alma...trabajo para los preparadores físicos del club.
Porque viene de un año de hacer la nada absoluta

Batman

Cita de: Noel_16 en Nov 27, 2020, 11:40Porque viene de un año de hacer la nada absoluta

Y porque físicamente no da. Eso se ve.
Debe mejorar su condición física, a nivel aerobica y anaerobica.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

No sé si alguien se dio cuenta, ayer en la primera media hora, me dio la sensación que le dimos a Fran Sol unos 2 o 3 centros laterales, en disposición de rematar, que por una cosa u otra no hizo, pero que con respecto a anteriores partidos, me pareció un avance. Esto es uno de los aspectos más positivos de ayer, aunque tengo que volver a ver repetido el partido. Logramos acercar a Fran Sol varios minutos al área y le dimos algunos balones. Y otro en la segunda parte que la dejó en pase atrás a Shashoua y que casi marca el 1-1. Espero que esa primera media hora se traduzca en más minutos cada jornada que pase y también en goles.
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Falta mejorar muchisimo,no se le puede achacar al Ramis aun porque acaba de llegar y tendra que trabajar mas el equipo,vamos a darle 2 o 3 partidos mas,eso si,hay que sacar puntos como sea ya y empezando por el Albacete.

Aun asi ayer siendo el Almeria y que juega muy bien y la plantilla que tiene,nos hacen dos goles de penalti,tuvimos alguna ocasion y lo mas importante,vi el balon circular mas para llegar al area rival,pasando mas por el centro del campo y no vi ese juego de pelotazo y a mirar al cielo como estabamos acostumbrados con FF,asi que algo por poco sea se mejoro desde mi punto de vista.

Carlostete

El segundo gol, tela... Que Aitor Sanz se meta entre los centrales para sacar el balón jugado (con la precisión en el pase que tiene últimamente, claro que sí, me da más garantías que lo haga Bruno Wilson), quedando como último hombre ante un rival que es como un avestruz (con la velocidad que tiene Aitor)...