Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [1:1]

Iniciado por Guayota, Abr 21, 2021, 23:39

« anterior - próximo »

herreracon

Cita de: tete4ever en Abr 26, 2021, 12:15También es que tenemos un banquillo para echarse a llorar, dejando de lado el tema Jorge, ayer no había garantías en el banquillo para la segunda parte, sin Bermejo, sin Zarfino... incluso Suso aporta más que Nono y Apeh.
Los canteranos que están  en el banquillo que son maniquí o esta de relleno, Si están  el la lista es que están  capacitados para jugar digo yo.
Mas canteras y menos tiritas

Vinicius Jr.

Voy a dar la nota discordante, y es que para mí echarle la culpa a Nono de todos los males es signo evidente de que no se analizan bien las cosas.

1) Nos quedamos con diez por culpa de Javi Alonso y eso condiciona todo el partido. Para mí, la máxima culpa de lo que pasó ayer es de Javi Alonso, jugador que yo no olvido que estaba en lupanares en pleno confinamiento. Eso para mí fue motivo de despido fulminante que no se produjo.

2) Me gustaría saber quiénes se escondieron debajo del césped para no tirar el penalty. Para mí son tan responsables ellos, como Nono. Y tiene que haber una jerarquía de lanzamiento pactada de antemano.

3) Yo ya me he hartado que un jugador tan diferencial y desbordante como Shashua no haya sido titular casi nunca, y esto es motivo suficiente para no renovar a Ramis. Se han perdido muchos puntos por esa manía. Ya no hablar de insistir con jugadores que no aportan nada como Joselu o Apeh.

4) Finalmente, el partido de ayer no fue malo en absoluto ni los bodrios intragables pasados. Se jugó a algo.

Digan todo lo que quieran de Nono, pero ayer tuvo culpa en el 20% del resultado, como mucho.

Adelante sin temor

Cita de: herreracon en Abr 26, 2021, 16:15Los canteranos que están  en el banquillo que son maniquí o esta de relleno, Si están  el la lista es que están  capacitados para jugar digo yo.

Canteranos en el banquillo ayer solamente estaban el portero del filial y otro más...

Adelante sin temor

Cita de: La fiesta del puzzle en Abr 26, 2021, 17:14Digan todo lo que quieran de Nono, pero ayer tuvo culpa en el 20% del resultado, como mucho.

Fallar un penalti que hubiera sido la victoria creo que corresponde a un porcentaje más alto que ese, lo mismo digo del gol que falló Sipcic a 2 metros de la portería.

cachucha

Cita de: tete4ever en Abr 26, 2021, 18:34Fallar un penalti que hubiera sido la victoria creo que corresponde a un porcentaje más alto que ese, lo mismo digo del gol que falló Sipcic a 2 metros de la portería.

El fútbol es un juego de aciertos y errores. Y ayer todos los errores fueron nuestros y muy variados (Javi A., Alberto, Nono, Sipcic...). El resultado (el pobre empate que firmaba tras la expulsión) lo sostuvieron Carlos Ruiz (por su liderazgo, sobre todo) y, en menor medida, Aitor Sanz y Dani Hdez.

Es cierto que Ramis desde fuera pudo contribuir mejor con los cambios, pero me sitúo en nuestra situación de bajas (Alex M., Folch, Zarfino, Bermejo...), el notable cansancio acumulado esta semana de tres partidos y en su ocasional ausencia del banquillo.

Es la hora de apretar los dientes, cerrar filas y terminar bien esta convulsa temporada. De la necesaria renovación del plantel y la del  técnico ya habrá ocasión para hablar. Lamentablemente, no estamos en el estadio, pero lo que se lee y oye en torno al club solo parece ir encaminado a enturbiar una situación ya compleja de por sí.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Abr 26, 2021, 18:34Fallar un penalti que hubiera sido la victoria creo que corresponde a un porcentaje más alto que ese, lo mismo digo del gol que falló Sipcic a 2 metros de la portería.
Yo creo que de un 90% por el minuto no es lo mismo al principio del partido que del minuto del que era, nos encerramos y fin, pero hay que seguir haciendo campaña por nono , nose lo que está haciendo para caer tan bien

Batman

Los penaltis lo fallan los que se atreven a tirarlos. Culpas a Nono, 0.
Y el penalti de Dani no es, toca balón y por la inercia le da, el de Carlos Ruiz le da SOLO A ÉL. El portero no toca balón.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Vinicius Jr.

Cita de: Noel_16 en Abr 26, 2021, 18:54Yo creo que de un 90% por el minuto no es lo mismo al principio del partido que del minuto del que era, nos encerramos y fin, pero hay que seguir haciendo campaña por nono , nose lo que está haciendo para caer tan bien
Campaña a favor de Nono,ninguna.
Pero hay una animadversión impresionante por este jugador que no entiendo, francamente. Hay dos jugadores que deberían haber sido expulsados hace meses del Tenerife por irse a un lupanar en pleno covid y no he visto estas reacciones tan iracundas. Eso es mil veces más grave que fallar un penalty.
Esto es sólo fútbol. Que el Nono actual es un pufo, está claro. Pero hay conductas persecutorias para mí no aceptables. Y no es la primera vez que a un jugador lo crucifican por una marea extraña de opiniones que no se basan solamente en temas deportivos, sino en personales.
A mí hay jugadores que me parecen mucho peores y no se les critica tanto,  o al menos con tanta vehemencia. Los Apeh o Joselu, por ejemplo.
Y desde luego, que Ramis no ponga a Shashua de titular me parece muy grave y motivo suficiente para enseñarle el camino de Imperial Tarraco.

Noel_16

Cita de: La fiesta del puzzle en Abr 26, 2021, 21:22Campaña a favor de Nono,ninguna.
Pero hay una animadversión impresionante por este jugador que no entiendo, francamente. Hay dos jugadores que deberían haber sido expulsados hace meses del Tenerife por irse a un lupanar en pleno covid y no he visto estas reacciones tan iracundas. Eso es mil veces más grave que fallar un penalty.
Esto es sólo fútbol. Que el Nono actual es un pufo, está claro. Pero hay conductas persecutorias para mí no aceptables. Y no es la primera vez que a un jugador lo crucifican por una marea extraña de opiniones que no se basan solamente en temas deportivos, sino en personales.
A mí hay jugadores que me parecen mucho peores y no se les critica tanto,  o al menos con tanta vehemencia. Los Apeh o Joselu, por ejemplo.
Y desde luego, que Ramis no ponga a Shashua de titular me parece muy grave y motivo suficiente para enseñarle el camino de Imperial Tarraco.

La culpa del penalty hablando claro es de ramis, porque le dice a nono que le tiré, creo que lo dije más atrás. Yo no tengo odio por nono, lo que me cae muy mal es que ramis lo ponga si o si, ya juegue mal o bien, como si dependieramos de nono o nuestro equipo fuera en base a el, hay más jugadores en nuestra plantilla igual o mejor que el, para que todo lo haga nono, y encima mal.

Aguilera82

Cuando enfocaron a NONO antes del penalty se sabia a km que lo iba a fallar... sudando como un cosaco... la cara trabada y la boca desencajada ( miren la repeticion y lo veran )

Lo que pasa en este equipo en todos los ambitos NO es ni medio normal ...