Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Partido contra Las Palmas, primera vez por mi cuenta (dudas)

Iniciado por NinoBlanquiazul, Oct 02, 2021, 16:25

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: CDT en Oct 06, 2021, 01:03En ese caso si son precios lógicos, aún así la diferencia entre peñista y no peñista me parece excesiva, además la última vez el club vendió las primeras 200 entradas a 15 euros y el resto a 35, tal y como están las cosas no vendría mal que lo hicieran de nuevo.

La inflación y subida del petróleo..... eso es lo que hay. ;D  ;D  ;D

CDT

Cita de: Sonic en Oct 13, 2021, 20:16Telita para conseguir las dichosas entradas. Mañana ponen a la venta otras 100, que volarán por la mañana, y los que trabajemos y no tengamos a nadie que pueda ir a comerse la cola, nos tendremos que jorobar.

En previsión de eso, yo las acabo de comprar en el sector contiguo al blanquiazul por la web de la UD. Y si me pasan por motivos de seguridad, pues vale..

Según Ramírez van a llegar a las 1800 entradas para la afición visitante.

medueles_tenerife

Honor a todos los que nos hemos desplazado. Tiempo y dinero (que no es poco) además de colas interminables para conseguir unas entradas que nos permitieran estar más cerca del equipo hoy.