Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Valladolid C.F. [ SÁB 5 MAR • 17:15 H • #Vamos]

Iniciado por Chijero_87, Feb 28, 2022, 11:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonic

Cita de: siempre tt en Mar 06, 2022, 12:11Totalmente de acuerdo, sólo añadir a tu lista a Enric Gallego... que cada día me gusta menos, hasta el punto que ahora me parece que no sólo no aporta sino que perjudica. Vaya fiasco ha resultado. Sin olvidarme de Ramis, que, para mí, sigue sin acertar en alineaciones y cambios.

No lo nombré porque wizjor ya lo había mencionado en su mensaje. Pero vamos, totalmente de acuerdo. Otro que es nulo últimamente.

Cita de: tete4ever en Mar 06, 2022, 15:15No sé si se a alguien lo habrá comentado pero a mí me sorprendió bastante que ayer Ramis eligiera a Carlos Ruiz antes que a Sipcic, cuando el primero llevaba 4 o 5 meses sin jugar, y encima era un partido contra un rival directo... 2 de los 4 goles encajados fueron en gran parte por culpa de Carlos. Jugar de titular en un puesto como el de central estando tanto tiempo sin jugar era un riesgo que costó caro...

Pues sí, tenía muy fácil incluir a Sipcic de inicio. Me imagino que habrán pesado los galones de Carlos y el buen concepto que tiene Ramis sobre él (al contrario que el que parece tener sobre Nikola, que cada vez aparece menos).

Chijero_87

#196
Una jornada más desaprovechada para recortar a los de arriba. Lástima.

No queda de otra que a pensar en los 3 puntos de gijón.

Y ojito que el Éibar no solo pierde 4 a 1 si no que pierde a Stoickhov para la próxima jornada. Se pone la Segunda muy interesante

Aguilera82

El alcalde de valladolid lleva toda la semana mandando twitts ... quejandoce del arbitraje despues del 1-4 y hace un rato esto ... 👇👇👇


Ya estamos a igualdad de partidos a un punto del liderato. Está claro que dependemos de nosotros mismos para ser campeones de Segunda. Y no creo que haya en este momento muchas dudas de que somos los principales favoritos para alcanzar ese objetivo. Aupa Pucela. @realvalladolid

Aguilera82

⚽️ El último equipo que le hizo 4 goles al @CDTOficial en el Heliodoro fue la @SDHuesca (2-4). El 21/04/2018 ante 14.790 espectadores.

wizjor

Cita de: Pizzi_82 en Mar 06, 2022, 22:05El alcalde de valladolid lleva toda la semana mandando twitts ... quejandoce del arbitraje despues del 1-4 y hace un rato esto ... 👇👇👇


Ya estamos a igualdad de partidos a un punto del liderato. Está claro que dependemos de nosotros mismos para ser campeones de Segunda. Y no creo que haya en este momento muchas dudas de que somos los principales favoritos para alcanzar ese objetivo. Aupa Pucela. @realvalladolid

Ojala se coman una mierda. Casi que prefiero que suba el Almería del jeque, fijate.

SofaScore

Mejor que suban con nosotros, y hundirles el pecho el proximo año en primera.

Desde el principio del partido se notó como el arbitro salió condicionado, sea por el  alcalde de Valladolid, o por cualquier otra persona, a Mollejo le tenía la matricula cogida desde antes de empezar.

Guayota

El Valladolid nos dio un repaso defensivo y marcó las que tuvo. Podría compararse con partidos que hemos hecho nosotros, pero el Valladolid además es un equipo con individualidades superlativas. Me impresionó la forma de defender y de salir a la contra tan claramente. Siempre tenían superioridad numérica en todas partes del campo y lograban superar rápido nuestra presión a un toque para salir al contraataque. Además, durmieron el partido. Me sorprendió para bien y me preocupa porque creí que el Valladolid era uno de los que quizás en un play off podríamos meterles mano.

En cuanto a nuestro Tenerife, varias cosas:

- Una pena no haber aprovechado ese buen inicio. Pero ellos defendieron muy bien. El otro equipo también juega.

- La manía de fallar goles a puerta vacía. Qué manía tenemos de fallar estas ocasiones. ¿Llevaremos 4 o 5 ya falladas así? Es flipante. Esa de Bermejo quizás hubiera cambiado el partido, era el 1-1.

- Romper esa defensa me parece error de Ramis en la alineación, no por el desempeño de Sergio de mediocentro, que me gustó, sino porque esa pareja estaba funcionando muy bien. Y justamente el equipo se cae por un error claro de Carlos Ruiz en el 0-2. Lo dije antes del partido, yo hubiera puesto a Carlos Ruiz antes de mediocentro que de defensa y hubiera seguido con la pareja de centrales que estaba rayando la perfección.

- En cuanto al planteamiento, salvo ese aspecto en la alineación, para mi estuvo bien, pero el partido luego Pacheta se lo gana a Ramis, porque le dio la vuelta a la situación, además se le puso la situación en bandeja con ese 0-1 a balón parado, y a partir de ahí, se les pone de cara y les sopla el viento a favor por el planteamiento que hizo de salir a defender bien. A partir de ahí, el Tenerife no encuentra la manera (salvo situaciones puntuales) de meter mano a esa defensa tan bien organizada y ellos tienen espacios.

- Otro aspecto que me preocupa es que el equipo en los días grandes (los dos derbis) y ante los grandes, está fallando. Salvo la victoria 0-2 en Pucela en la ida, hemos perdido ante Éibar en Liga y Copa, en Almería 3-1 y el sábado apalizados contra el Valladolid. Viendo cómo llegábamos al partido (jugadores con COVID-19 recuperados, bajas de ellos, derrota del Almería, recibimiento con mucha gente..) intuía la pecheada.

Es momento de entrenador. No puede dejar caerse al equipo psicológicamente. El otro día fue la primera vez que veo una bajada de brazos, tras el 0-2. Un intento de algunos jugadores tras el 1-3, y otra vez caída del equipo con el 1-4. Y además debe empezar a cuestionar algunas titularidades. Soy muy de Elady Zorrilla pero lleva muchos partidos desaparecido y destrozando oportunidades eligiendo siempre muy mal. Tampoco veo a Gallego bien. Michel para mi, ni fu ni fa, no fue de los peores pero no aportó lo que esperaba de él organizando al equipo, ni siquiera cuando coincidió con Corredera y otros jugones en el campo. Lo nombro ya que lo han hecho ustedes y siempre ha sido centro del debate. Pero hay otros que estuvieron a su nivel. Me sorprendió para bien Nahuel para el tiempo que llevaba sin jugar y tras una lesión de esa gravedad. Se le vio con muchas ganas y actitud. Ojalá tenga el hambre que necesitamos justo ahora y sea un refuerzo para este tramo final.

No estoy preocupado porque crea que vayamos a caernos porque hasta el 0-2 competimos, con nuestros momentos mejores y peores. Este equipo me da tanta confianza que hasta con 1-3 creí que igual nos metíamos en el partido. Pero no fue nuestro día. Lo que me preocupa son posibles situaciones que puedan darse y no gestionemos bien (un play off con el estadio lleno). Estoy dudando de la capacidad del equipo en citas grandes. Y espero equivocarme.

Ahora creo que estamos ante otra mala racha. Alcorcón para mi fue un partido malísimo, luego ganamos claramente al Ibiza, perdimos en otro partido malo ante el Mirandés, y ahora esta derrota tan abultada. Lo malo es que tenemos ahora dos partidos muy complicados de sacar adelante y claro.. alargar una posibe mala racha de 4 partidos, ya tendría la mosca detrás de la oreja. Pero creo que será como aquella racha de diciembre y a partir de abril, ya peguemos el pistoletazo de salida final y acabemos bien. Quiero creer que es esto. Y si es así, bienvenido sea.

Creo que tenemos entrenador, equipo y cierta profundidad de plantilla para luchar hasta el último minuto un play off si llegamos frescos. Guarden dinero para una posible final en Éibar, Valladolid o Almería. Igualmente ojo, he asumido que no vamos a luchar por ascenso directo ya, pero aún creo que podríamos tener una última oportunidad si se gana al Almería, hay enfrentamientos directos que podrían acercarnos si hacemos un 6 de 6.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

A parte de tener individualidades superlativas, tienen un entrenador superior también. Y mira que yo no le pongo muchas pegas a Ramis. Pero Pacheta me parece un entrenador superior a los de segunda.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Guayota en Mar 07, 2022, 11:43El Valladolid nos dio un repaso defensivo y marcó las que tuvo. Podría compararse con partidos que hemos hecho nosotros, pero el Valladolid además es un equipo con individualidades superlativas. Me impresionó la forma de defender y de salir a la contra tan claramente. Siempre tenían superioridad numérica en todas partes del campo y lograban superar rápido nuestra presión a un toque para salir al contraataque. Además, durmieron el partido. Me sorprendió para bien y me preocupa porque creí que el Valladolid era uno de los que quizás en un play off podríamos meterles mano.

En cuanto a nuestro Tenerife, varias cosas:

- Una pena no haber aprovechado ese buen inicio. Pero ellos defendieron muy bien. El otro equipo también juega.

- La manía de fallar goles a puerta vacía. Qué manía tenemos de fallar estas ocasiones. ¿Llevaremos 4 o 5 ya falladas así? Es flipante. Esa de Bermejo quizás hubiera cambiado el partido, era el 1-1.

- Romper esa defensa me parece error de Ramis en la alineación, no por el desempeño de Sergio de mediocentro, que me gustó, sino porque esa pareja estaba funcionando muy bien. Y justamente el equipo se cae por un error claro de Carlos Ruiz en el 0-2. Lo dije antes del partido, yo hubiera puesto a Carlos Ruiz antes de mediocentro que de defensa y hubiera seguido con la pareja de centrales que estaba rayando la perfección.

- En cuanto al planteamiento, salvo ese aspecto en la alineación, para mi estuvo bien, pero el partido luego Pacheta se lo gana a Ramis, porque le dio la vuelta a la situación, además se le puso la situación en bandeja con ese 0-1 a balón parado, y a partir de ahí, se les pone de cara y les sopla el viento a favor por el planteamiento que hizo de salir a defender bien. A partir de ahí, el Tenerife no encuentra la manera (salvo situaciones puntuales) de meter mano a esa defensa tan bien organizada y ellos tienen espacios.

- Otro aspecto que me preocupa es que el equipo en los días grandes (los dos derbis) y ante los grandes, está fallando. Salvo la victoria 0-2 en Pucela en la ida, hemos perdido ante Éibar en Liga y Copa, en Almería 3-1 y el sábado apalizados contra el Valladolid. Viendo cómo llegábamos al partido (jugadores con COVID-19 recuperados, bajas de ellos, derrota del Almería, recibimiento con mucha gente..) intuía la pecheada.

Es momento de entrenador. No puede dejar caerse al equipo psicológicamente. El otro día fue la primera vez que veo una bajada de brazos, tras el 0-2. Un intento de algunos jugadores tras el 1-3, y otra vez caída del equipo con el 1-4. Y además debe empezar a cuestionar algunas titularidades. Soy muy de Elady Zorrilla pero lleva muchos partidos desaparecido y destrozando oportunidades eligiendo siempre muy mal. Tampoco veo a Gallego bien. Michel para mi, ni fu ni fa, no fue de los peores pero no aportó lo que esperaba de él organizando al equipo, ni siquiera cuando coincidió con Corredera y otros jugones en el campo. Lo nombro ya que lo han hecho ustedes y siempre ha sido centro del debate. Pero hay otros que estuvieron a su nivel. Me sorprendió para bien Nahuel para el tiempo que llevaba sin jugar y tras una lesión de esa gravedad. Se le vio con muchas ganas y actitud. Ojalá tenga el hambre que necesitamos justo ahora y sea un refuerzo para este tramo final.

No estoy preocupado porque crea que vayamos a caernos porque hasta el 0-2 competimos, con nuestros momentos mejores y peores. Este equipo me da tanta confianza que hasta con 1-3 creí que igual nos metíamos en el partido. Pero no fue nuestro día. Lo que me preocupa son posibles situaciones que puedan darse y no gestionemos bien (un play off con el estadio lleno). Estoy dudando de la capacidad del equipo en citas grandes. Y espero equivocarme.

Ahora creo que estamos ante otra mala racha. Alcorcón para mi fue un partido malísimo, luego ganamos claramente al Ibiza, perdimos en otro partido malo ante el Mirandés, y ahora esta derrota tan abultada. Lo malo es que tenemos ahora dos partidos muy complicados de sacar adelante y claro.. alargar una posibe mala racha de 4 partidos, ya tendría la mosca detrás de la oreja. Pero creo que será como aquella racha de diciembre y a partir de abril, ya peguemos el pistoletazo de salida final y acabemos bien. Quiero creer que es esto. Y si es así, bienvenido sea.

Creo que tenemos entrenador, equipo y cierta profundidad de plantilla para luchar hasta el último minuto un play off si llegamos frescos. Guarden dinero para una posible final en Éibar, Valladolid o Almería. Igualmente ojo, he asumido que no vamos a luchar por ascenso directo ya, pero aún creo que podríamos tener una última oportunidad si se gana al Almería, hay enfrentamientos directos que podrían acercarnos si hacemos un 6 de 6.

@Guayota tu primer parrafo es un resumen perfecto de lo que paso el sabado

Creo que no se podria haber resumido mejor

cachucha

#204
Cita de: Guayota en Mar 07, 2022, 11:43El Valladolid nos dio un repaso defensivo y marcó las que tuvo. Podría compararse con partidos que hemos hecho nosotros, pero el Valladolid además es un equipo con individualidades superlativas. Me impresionó la forma de defender y de salir a la contra tan claramente. Siempre tenían superioridad numérica en todas partes del campo y lograban superar rápido nuestra presión a un toque para salir al contraataque. Además, durmieron el partido. Me sorprendió para bien y me preocupa porque creí que el Valladolid era uno de los que quizás en un play off podríamos meterles mano.

En cuanto a nuestro Tenerife, varias cosas:

- Una pena no haber aprovechado ese buen inicio. Pero ellos defendieron muy bien. El otro equipo también juega.

- La manía de fallar goles a puerta vacía. Qué manía tenemos de fallar estas ocasiones. ¿Llevaremos 4 o 5 ya falladas así? Es flipante. Esa de Bermejo quizás hubiera cambiado el partido, era el 1-1.

- Romper esa defensa me parece error de Ramis en la alineación, no por el desempeño de Sergio de mediocentro, que me gustó, sino porque esa pareja estaba funcionando muy bien. Y justamente el equipo se cae por un error claro de Carlos Ruiz en el 0-2. Lo dije antes del partido, yo hubiera puesto a Carlos Ruiz antes de mediocentro que de defensa y hubiera seguido con la pareja de centrales que estaba rayando la perfección.

- En cuanto al planteamiento, salvo ese aspecto en la alineación, para mi estuvo bien, pero el partido luego Pacheta se lo gana a Ramis, porque le dio la vuelta a la situación, además se le puso la situación en bandeja con ese 0-1 a balón parado, y a partir de ahí, se les pone de cara y les sopla el viento a favor por el planteamiento que hizo de salir a defender bien. A partir de ahí, el Tenerife no encuentra la manera (salvo situaciones puntuales) de meter mano a esa defensa tan bien organizada y ellos tienen espacios.

- Otro aspecto que me preocupa es que el equipo en los días grandes (los dos derbis) y ante los grandes, está fallando. Salvo la victoria 0-2 en Pucela en la ida, hemos perdido ante Éibar en Liga y Copa, en Almería 3-1 y el sábado apalizados contra el Valladolid. Viendo cómo llegábamos al partido (jugadores con COVID-19 recuperados, bajas de ellos, derrota del Almería, recibimiento con mucha gente..) intuía la pecheada.

Es momento de entrenador. No puede dejar caerse al equipo psicológicamente. El otro día fue la primera vez que veo una bajada de brazos, tras el 0-2. Un intento de algunos jugadores tras el 1-3, y otra vez caída del equipo con el 1-4. Y además debe empezar a cuestionar algunas titularidades. Soy muy de Elady Zorrilla pero lleva muchos partidos desaparecido y destrozando oportunidades eligiendo siempre muy mal. Tampoco veo a Gallego bien. Michel para mi, ni fu ni fa, no fue de los peores pero no aportó lo que esperaba de él organizando al equipo, ni siquiera cuando coincidió con Corredera y otros jugones en el campo. Lo nombro ya que lo han hecho ustedes y siempre ha sido centro del debate. Pero hay otros que estuvieron a su nivel. Me sorprendió para bien Nahuel para el tiempo que llevaba sin jugar y tras una lesión de esa gravedad. Se le vio con muchas ganas y actitud. Ojalá tenga el hambre que necesitamos justo ahora y sea un refuerzo para este tramo final.

No estoy preocupado porque crea que vayamos a caernos porque hasta el 0-2 competimos, con nuestros momentos mejores y peores. Este equipo me da tanta confianza que hasta con 1-3 creí que igual nos metíamos en el partido. Pero no fue nuestro día. Lo que me preocupa son posibles situaciones que puedan darse y no gestionemos bien (un play off con el estadio lleno). Estoy dudando de la capacidad del equipo en citas grandes. Y espero equivocarme.

Ahora creo que estamos ante otra mala racha. Alcorcón para mi fue un partido malísimo, luego ganamos claramente al Ibiza, perdimos en otro partido malo ante el Mirandés, y ahora esta derrota tan abultada. Lo malo es que tenemos ahora dos partidos muy complicados de sacar adelante y claro.. alargar una posibe mala racha de 4 partidos, ya tendría la mosca detrás de la oreja. Pero creo que será como aquella racha de diciembre y a partir de abril, ya peguemos el pistoletazo de salida final y acabemos bien. Quiero creer que es esto. Y si es así, bienvenido sea.

Creo que tenemos entrenador, equipo y cierta profundidad de plantilla para luchar hasta el último minuto un play off si llegamos frescos. Guarden dinero para una posible final en Éibar, Valladolid o Almería. Igualmente ojo, he asumido que no vamos a luchar por ascenso directo ya, pero aún creo que podríamos tener una última oportunidad si se gana al Almería, hay enfrentamientos directos que podrían acercarnos si hacemos un 6 de 6.


Coincido en todo contigo, Guayota. Y añadiría algo más. No aprovechamos que ellos salieron temerosos y perdieron balones fáciles en los primeros quince minutos. Aparte, considero que la forma de jugar de Mollejo con tanta exageración encrespa el ambiente y eso a la larga nos perjudica. La falta y amarilla de Mellot en el primer gol viene de ahí, con dos nuestros en el suelo. Ramis debería plantearse el papel de Mollejo, Elady y Enric en el juego ofensivo; aportan siempre pero la realidad es que son jugadores de segunda, con limitaciones y en un marco bastante exigente.

El sábado estaba tranquilo (más que contra el Ibiza y otros) pues intuía algo así. Las dudas por los casos de covid y la baja de Aitor tampoco ayudaron. Este Tenerife está jugando con excesiva presión, lo que es normal aunque a veces afecta para mal, y vendrán más batacazos aun cuando sigo confiando en el equipo y, sobre todo, en la magia del Heliodoro lleno. Bastante hemos pasado con el Estadio vacío y las restricciones para quejarnos de esto ahora.

Nunca creí en las opciones reales de ascenso directo. Eso queda (y habrá una lucha cerradísima) para los tres poderosos: Eibar, Almería y Valladolid. Otros candidaos como Leganés y Huesca se cayeron por un pésimo comienzo. El Tenerife, con escaso juego, calidad justa y muchísimo compromiso, ha estado siempre ahí. Y tampoco nos ha ayudado la suerte; ha habido más infortunio (Las Palmas fuera, Éibar en casa, demasiados remates al palo...) que lo contrario.

Espero que en esta recta final de doce partidos, con más recursos de plantilla que en la primera vuelta, el grupo se mantenga unido, alcance un buen tono físico (no soy experto en ello pero veo gente muy exprimida y otra a medio gas o muy veterana) y, ganando un mínimo de cinco partidos, nos dé para llegar a la promoción bien situados. Sería ideal un cuarto o quinto puesto, pues el que se descuelgue del ascenso directo va a jugar con un sexto imprevisto y podría caer; si pasara el tercero, sería el favorito absoluto en la última eliminatoria.

Conviene tener tranquilidad, sin euforias desmedidas ni dramatismos. No hay motivos para el extremismo que tanto fomentan algunos medios. Es la hora de disfrutar del camino con poco que perder... y mucho que ganar. Es lo que siento a día de hoy; incluso, al margen de una eventual desilusión, opino que quedar en puertas de un ascenso podría suponer un paso adelante con vistas al futuro a pesar de que los problemas de nuestro equipo seguirían siendo los mismos o parecidos.






MIGUELA76

Yo viendo lo poco que vi del partido por motivos familiares y no poder asistir al partido, me deja claro lo que pensaba hace tiempo y es que para mi el mejor equipo de todos es el Valladolid. Almeria y eibar tienen otro equipazo pero no creo que le lleguen al Valladolid. Para mi ahora mismo el campeón es el Valladolid y el segundo el Eibar, y me da que almeria se acaba desinflando hasta la tercera plaza.

Guayota

Cita de: cachucha en Mar 07, 2022, 14:36Coincido en todo contigo, Guayota. Y añadiría algo más. No aprovechamos que ellos salieron temerosos y perdieron balones fáciles en los primeros quince minutos. Aparte, considero que la forma de jugar de Mollejo con tanta exageración encrespa el ambiente y eso a la larga nos perjudica. La falta y amarilla de Mellot en el primer gol viene de ahí, con dos nuestros en el suelo. Ramis debería plantearse el papel de Mollejo, Elady y Enric en el juego ofensivo; aportan siempre pero la realidad es que son jugadores de segunda, con limitaciones y en un marco bastante exigente.

El sábado estaba tranquilo (más que contra el Ibiza y otros) pues intuía algo así. Las dudas por los casos de covid y la baja de Aitor tampoco ayudaron. Este Tenerife está jugando con excesiva presión, lo que es normal pero a veces afecta para mal, y vendrán más batacazos aun cuando sigo confiando en el equipo y, sobre todo, en la magia del Heliodoro lleno. Bastante hemos pasado con el Estadio vacío y las restricciones para quejarnos de esto ahora.

Nunca creí en las opciones reales de ascenso directo. Eso queda (y habrá una lucha cerradísima) para los tres poderosos: Eibar, Almería y Valladolid. Otros candidaos como Leganés y Huesca se cayeron por un pésimo comienzo. El Tenerife, con escaso juego, calidad justa y muchísimo compromiso, ha estado siempre ahí. Tampoco nos ha ayudado la suerte; ha habido más infortunio (Las Palmas fuera, Éibar en casa, demasiados remates al palo...) que lo contrario.

Espero que en esta recta final de doce partidos, con más recursos de plantilla que en la primera vuelta, el grupo se mantenga unido, alcence un buen tono físico (no soy experto en ello pero veo gente muy exprimida y otra a medio gas o muy veterana) y, ganando un mínimo de cinco partidos, nos dé para llegar a la promoción bien situados. Sería ideal un cuarto o quinto puesto, pues el que se descuelgue del ascenso directo va a jugar con un sexto imprevisto y podría caer; si pasara el tercero, sería el favorito absoluto en la última eliminatoria.

Conviene tener tranquilidad, sin euforias desmedidas ni dramatismos. No hay motivos para el extremismo que tanto fomentan algunos medios. Es la hora de disfrutar del camino con poco que perder... y mucho que ganar. Es lo que siento a día de hoy; incluso, al margen de una eventual desilusión, opino que quedar en puertas de un ascenso podría suponer un paso adelante con vistas al futuro a pesar de que los problemas de nuestro equipo seguirían siendo los mismos o parecidos.






Es que pase lo que pase, quedar en puestos de play off, será muy importante de cara a la 22/23. Mantienes para la próxima temporada la mayor parte de la plantilla, de los cuales hay varios jugadores vendibles, y además consigues un buen dinero de las televisiones para ponerte en los puestos más altos, en cuanto a presupuesto, que es la brecha que tenemos esta temporada.

Este año es diferente a la 16/17. Hay un esbozo de proyecto y no se va a dar la espantada que hubo tras Getafe. Además, a diferencia de aquellos años, ahora hay un buen director deportivo para formar un proyecto de ascenso. Aquella vez por estar en la final, conseguimos ser el 4° equipo en cuanto a presupuesto la temporada siguiente.

Este año hay que lucharlo dando el 200% pero lo que dices, sin dramas si no se sube o se pierde en unas semifinales de play off. Equipos que empezaron como nosotros, con pocos recursos pero buenos proyectos, estuvieron años cayendo en play off una y otra vez (Cádiz, Girona, Las Palmas..) y lograron, con continuidad y estabilidad, el ansiado ascenso tarde o temprano.

Espero que sepamos ir dando cada paso. Me fío poco de este club, porque en cualquier momento vuelan por los aires lo poco bueno que hacen (a la historia reciente me remito) pero por mi parte, voy a valorar que se vayan dando bien los pasos.
[Alquilo espacio para publicidad]