Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

El post del SORPASSO

Iniciado por Guayota, May 10, 2022, 00:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Herbert_West

Al final son supuestos,yo creo que los playoff no peligran simplemente porque es muchisima carambola para quedarnos sin playoff y el Tenerife esta ahi por sus meritos y rentas.

Alguno equipo de atras pinchara estas dos jornadas,siempre hay sorpresas,o alguien pensaba que el Girona iba a perder dos partidos seguidos o la Real B le iba a ganar al Valladolid.

dcanarias

El post del HOSTIASSO.

Guayota

Hostiazo y grande. Salió todo al revés de como tenía que salir.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en May 16, 2022, 19:21Hostiazo y grande. Salió todo al revés de como tenía que salir.

A ver, yo creo que todos teníamos claro que tarde o temprano iba a suceder (yo personalmente esperaba que fuera esta jornada que viene ahora contra el Eibar) aunque eso no quita que siempre te quede ese pequeño porcentaje de ilusión.

Davi

Cita de: Davi en May 16, 2022, 15:42Yo no estoy de acuerdo la verdad. El Oviedo hoy puede pinchar perfectamente con un empate o una derrota, lleva cuatro victorias consecutivas en casa, como ya dije las rachas tanto positivas como negativas se rompen. Las Palmas otra tanto de lo mismo ya lleva tres victorias consecutivas y para entrar en playoff tiene que ganar los dos que le quedan, serian cinco victorias consecutivas, practicamente imposible, se quedaran a las puertas.
Creo que la clasificacion se quedara como esta. Almeria y Eibar ascenderan directos y los que estamos en playoff somos los que lo vamos a jugar. Faltara por saber el puesto final de cada uno.




Pues al final se ha cumplido, Oviedo 3-3 Zgz.

edu1969

Hola chicos,

ayer haciedno zapping y como no podía dormir debido al calor que hacía en Madrid, puse el chiringuito mientras me dedicaba a jugar con el movil....pero zasss, un chaval enpieza a hablar de la segunda división y dice que el Tenerife YA está en play off con el empate del Oviedo y que van a pelear por las plazas que queda...tal y cual....me quedé extrañado fui a ver la tabla y en una suma simple no me salia esa conclusión...lo unico es que hay un Las Palmas - Oviedo y creo que por ahi van lo tiros.

¿Es cierto? ya estamos en play off?

edu1969


Aguilera82

les quiero hacer una pregunta generalizada ...

soy el unico que lleva semanas casi que mas pendiente de que NO se meta las palmas en play offs que de nosotros mismos ???

inconscientemente pensaba que aunque sea sextos... pero nos meteriamos en play offs...

pero la idea de que entre las palmas y nos lleve por delante me puede psicologicamente ...

y esto es futbol, y la verdad es que la gente de las palmas tampoco estara capacitada mentalmente para dicho dolor en caso de que fuese el tete quien los eliminase en unos playoffs... PEROOO ves lo que paso en los derbys, y sobre todo las dinamicas y la falta de CANARIEDAD en este tenerife y yo personalmente apostaria a una victoria en la eliminatoria a favor de las palmas en un 99% por lo menos a dia de hoy asi lo siento ...

mi pensamiento es claro ... NO veo a este tenerife subiendo salvo milagro ( como he dicho en mas de una ocacion tras el bajon que llevamos viendo desde hace 3 meses y medio hasta hoy en dia ) pero si nos tienen que echar fuera de los play off sea en 1a o 2a ronda que lo haga cualquiera menos las palmas ...

P.D : hay cosas que como tinerfeñista hasta la muerte mi cabeza NO podria soportar ... aun tengo grabado a fuego eterno el 1-2 y el 1-3 de la 99-2000 y 2001-02 como para que nos la metan doblada hoy en dia en unos play offs ... puffff quita quita quita ...

edu1969

Cita de: Pizzi_82 en May 17, 2022, 09:51les quiero hacer una pregunta generalizada ...

soy el unico que lleva semanas casi que mas pendiente de que NO se meta las palmas en play offs que de nosotros mismos ???

inconscientemente pensaba que aunque sea sextos... pero nos meteriamos en play offs...

pero la idea de que entre las palmas y nos lleve por delante me puede psicologicamente ...

y esto es futbol, y la verdad es que la gente de las palmas tampoco estara capacitada mentalmente para dicho dolor en caso de que fuese el tete quien los eliminase en unos playoffs... PEROOO ves lo que paso en los derbys, y sobre todo las dinamicas y la falta de CANARIEDAD en este tenerife y yo personalmente apostaria a una victoria en la eliminatoria a favor de las palmas en un 99% por lo menos a dia de hoy asi lo siento ...

mi pensamiento es claro ... NO veo a este tenerife subiendo salvo milagro ( como he dicho en mas de una ocacion tras el bajon que llevamos viendo desde hace 3 meses y medio hasta hoy en dia ) pero si nos tienen que echar fuera de los play off sea en 1a o 2a ronda que lo haga cualquiera menos las palmas ...

P.D : hay cosas que como tinerfeñista hasta la muerte mi cabeza NO podria soportar ... aun tengo grabado a fuego eterno el 1-2 y el 1-3 de la 99-2000 y 2001-02 como para que nos la metan doblada hoy en dia en unos play offs ... puffff quita quita quita ...

Yo a Las Palmas no la quiero ni en pintura, además de que nos han dado en los morros en los dos partidos de liga, el que entra en el último momento tiene un plus muy importante en estas eliminatorias.

Aún así creo sinceramente que hay 3 equipos por encima del resto que son los 3 primeros, Almeria, Eibar y Vallalodid....Creo que si todo fuera logica y por el nivel prestado y cómo están acabando, dicho equipos estan muy por encima de los rivales...Cómo quede 3 el Vallalodid, lo veo muy complicado, creo que sinceramente es el que mejor está...por encima diria que el Eibar y el Almería...así que para mi sería el claro favorito, cuestión que como todas las caras de las monedas, si lo llevan bien será `positivo, si toman el mando de las eliminatorias puede que les perjudique si las cosas se le tuercen...... la historia del Girona es un ejemplo.

Por mi parte, prefiero Eibar de 3 que creo que es el mas "asequible" de los 3 de arriba. Lo malo es que el Tenerife visita Eibar, y me da que eso es un plus para el Eibar, ya que no veo compitiendo al Tete ahora que ya tiene la plaza asegurada.


MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en May 17, 2022, 09:51les quiero hacer una pregunta generalizada ...

soy el unico que lleva semanas casi que mas pendiente de que NO se meta las palmas en play offs que de nosotros mismos ???

inconscientemente pensaba que aunque sea sextos... pero nos meteriamos en play offs...

pero la idea de que entre las palmas y nos lleve por delante me puede psicologicamente ...

y esto es futbol, y la verdad es que la gente de las palmas tampoco estara capacitada mentalmente para dicho dolor en caso de que fuese el tete quien los eliminase en unos playoffs... PEROOO ves lo que paso en los derbys, y sobre todo las dinamicas y la falta de CANARIEDAD en este tenerife y yo personalmente apostaria a una victoria en la eliminatoria a favor de las palmas en un 99% por lo menos a dia de hoy asi lo siento ...

mi pensamiento es claro ... NO veo a este tenerife subiendo salvo milagro ( como he dicho en mas de una ocacion tras el bajon que llevamos viendo desde hace 3 meses y medio hasta hoy en dia ) pero si nos tienen que echar fuera de los play off sea en 1a o 2a ronda que lo haga cualquiera menos las palmas ...

P.D : hay cosas que como tinerfeñista hasta la muerte mi cabeza NO podria soportar ... aun tengo grabado a fuego eterno el 1-2 y el 1-3 de la 99-2000 y 2001-02 como para que nos la metan doblada hoy en dia en unos play offs ... puffff quita quita quita ...

A ver... yo también he estado más pendiente de ellos que de nosotros, pero miedo a que se metan ninguno. O ellos están súper relajados porque nosotros podamos ser rivales? Y eso de la canariedad y todo eso suena muy bonito pero las pelotas de algunos de los nuestros valen más que el tikitaki canario, o eso no cuenta?

Yo no quiero que se metan, pero ni por miedo sino por otras cosas que siempre he dicho y no perdono... a mi me sigue doliendo ese partido contra el rayo en el que se dejaron perder para que no subiéramos, así que este finde soy del Ovieu de shequetito...

Guayota

No me gustaría derbi y estaría mejor evitarlo, por la tensión extra innecesaria que me generaría una eliminatoria así, y porque si pierdes, quedas marcado por muchos años. Pero no es por miedo a ellos porque crea que vayamos a perder sí o sí la eliminatoria.

Puede que ellos lleguen mejor. Están bien y vienen en muy buena racha (que algún día se acabará, digo yo), y nosotros al revés, pero en un derbi se iguala todo y quizás hasta nos beneficie eso porque "te olvidas" del estancamiento y la mala racha, y te activas.

Además, ya nos ganaron los dos de liga. Sería demasiado que también nos eliminen. Estoy seguro que Ramis ha tomado buena nota de ambos partidos. También, seguramente tendríamos a nuestro favor el factor clasificación para especular más durante la eliminatoria.

Lo dicho, no me gustaría y preferiría evitarlo, pero si toca, pues como dice el himno: adelante sin temor a la meta final.

Ellos en ataque son buenos (dos jugadores de Primera como Jonathan Viera y Jesé) pero atrás flojean más.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Se hizo largo, pero estamos en Playoff 🤍💙

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en May 17, 2022, 09:51les quiero hacer una pregunta generalizada ...

soy el unico que lleva semanas casi que mas pendiente de que NO se meta las palmas en play offs que de nosotros mismos ???

inconscientemente pensaba que aunque sea sextos... pero nos meteriamos en play offs...

pero la idea de que entre las palmas y nos lleve por delante me puede psicologicamente ...

y esto es futbol, y la verdad es que la gente de las palmas tampoco estara capacitada mentalmente para dicho dolor en caso de que fuese el tete quien los eliminase en unos playoffs... PEROOO ves lo que paso en los derbys, y sobre todo las dinamicas y la falta de CANARIEDAD en este tenerife y yo personalmente apostaria a una victoria en la eliminatoria a favor de las palmas en un 99% por lo menos a dia de hoy asi lo siento ...

mi pensamiento es claro ... NO veo a este tenerife subiendo salvo milagro ( como he dicho en mas de una ocacion tras el bajon que llevamos viendo desde hace 3 meses y medio hasta hoy en dia ) pero si nos tienen que echar fuera de los play off sea en 1a o 2a ronda que lo haga cualquiera menos las palmas ...

P.D : hay cosas que como tinerfeñista hasta la muerte mi cabeza NO podria soportar ... aun tengo grabado a fuego eterno el 1-2 y el 1-3 de la 99-2000 y 2001-02 como para que nos la metan doblada hoy en dia en unos play offs ... puffff quita quita quita ...

Pizzi no te preocupes,en caso de que entren en playoff,que yo creo que se van a quedar fuera,primero jugamos alla,empate,le pedimos el estadio prestado en la segunda eliminatoria para volver a ser visitante,volvemos a empatar y ya esta,pasamos por clasificacion. ;D

gofio amasado


Señores, no entiendo ese miedo por jugar ante la U.D.Las Palmas cuándo, fijo que ellos tienen el mismo miedo o temor a, si se clasifican, caer eliminados por nosotros y lo mismo pasa con el resto de equipos, cuyo aficionados, estarán nerviosos y con miedo a ser eliminados a la primera porque todos estaremos nerviosos, con miedo a cagarla .

Sigo diciendo que el miedo que tenemos que tener es cómo jugará el equipo, sea contra quién sea y más cuándo vemos que en casa, somos una murga y ahí está el peligro que puede suponer caer eliminados.

Aún así, a por todas y a apoyar al equipo y dejar de una vez las típicas críticas al entrenador que nos ha llevado a jugar unos play off ascenso, algo que hacía tiempo no vivíamos. Somos una afición muy mal agradecida. Nunca he entendido ese premio que nos dieron cómo mejor afición, la verdad. Parece un chiste.

Yo por lo menos, tengo miedo a eso, a cómo jugaremos y más aún, en nuestro estadio. Aún así, estoy con Ramis y el resto de la plantilla y cuerpo técnico. A Concho y resto de directiva, por mi que les den. A esos es a los que hay que estar criticando todo el rato no a un señor que nos ha tenido toda la temporada ahí arriba y no de media tabla abajo y nos mete en PO ascenso y no estamos a estas alturas, mirando el calendario para ver qué equipo nos toca para poder escapar del descenso.

espinete

Mi único miedo, o mas bien pena, es el estado en el que hemos llegado a los playoff. Sin Shashoua, sin Muñoz, sin Larrea, sin Javi Alonso, Corredera tocado y otros con sintomas de haber llegado fundidos.

Asi que no espero mucho de estos playoff. Todo lo que ganemos y lo que venga sera un regalo extra a esta buena temporada.