Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ENRIC GALLEGO

Iniciado por Guayota, Sep 21, 2022, 17:49

« anterior - próximo »

Redondito

Habrá que decir que este tipo ha dado un rendimiento sobresaliente en el TT....y mira que los del tiqui taca, los guardiolines lo critican.

Mi equipo 11 Gallegos.

Arquero39

Rendimiento sobresaliente este año y el año anterior. Delantero top para la categoría, así que merecida renovación.

Batman

Lo que cambian las opiniones cuando se opina al acabar la liga..

Hace poco era un paquete que solo llevaba 4 goles.. ahora lleva 11.

Para mí Gallego siempre en mi equipo, el mejor haciendo lo que hace. Pero no de titular o, al menos, como única referencia
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

temespin

Se le achaca que le hacen falta varias para enchufarlas pero es que si además de lo que lucha las metiera todas estaría en el Dormund jajajajajaja, Enric es un capitán sin serlo, es un tio que puede ser tranquilamente el Aitor Sanz o Carlos Ruiz de la próxima plantilla.

Guayota

Ha terminado muy bien el campeonato en cuanto a goles, pero para mi su contribución al equipo, en cómputos generales, ha bajado con respecto a la temporada pasada, especialmente en la primera vuelta. Yo para la 23/24, aparte de Ángel que parece que ya está hecho, traería a un jugador de sus características joven que pueda sustituirle. Tendrá que ser un perfil más joven, cedido o de 2ªB, que pueda llegar a sentar o sustituir con garantías a Enric. Recordemos que Gallego y Ángel tendrán 36 años...

Chijero_87

El agente de Enric Gallego confirma en @radioclubser que el @CDTOficial ya le ha citado para abordar la renovación del futbolista

«Me gustaría tranquilizar a todos: no me cabe en la cabeza que Enric salga del club»

«No creo que haya problemas: él está muy contento en la Isla y se detecta felicidad en su comportamiento»

«En verano recibimos varias llamadas, pero tendría que ser algo muy muy bueno para que Enric pensara seriamente en irse: su felicidad aqui es plena»

Adelante sin temor

Gran noticia, está demostrando que aun tiene nivel para seguir al menos 1 o 2 años más.

Batman

Buena noticia, si fuese más avanzada la liga. Creo que con jugadores de esta edad hay que esperar un poco más para estas cosas.. igualmente, me encanta Enric, pilar fundamental en la plantilla, pero creo que todavía hay tiempo para hablar de renovación...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

Si tuviera 5 añitos menos nos lo quitaban en enero como que el agua moja.

ANFITEATRO