Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DURMISI

Iniciado por Guayota, Mar 01, 2023, 14:55

« anterior - próximo »

edu1969

El chico venia sin jugar en su anterior equipo, y si quería continuar su carrera en el futbol profesional, lo de lesionarse es lo peor que le podía pasar.

Ya no hablo para el equipo, sino para su condición indivudual y su carrera deportiva, si lo que pretendía era volver a retomarla para seguir creciendo y así además de ayudar al Tenerife se ayudaba asi mismo, pues lo de lesionarse como que no encaja.

Claramente , es mala suerte, otra cosa es que actualmente y desde hace muchisimo tiempo hay un problema con el departamento médico del Tenerife, tanto que al final son los propios jugadores los que toman decisiones sobre sus lesiones con medicos particulares, porque desconfian de los servicios del tenerife.

Por lo tanto, son 2 cosas diferentes, Durmisi como jugador, Durmisi como jugador lesionado. Uno podía ser valido , el otro pone en cuestión , de nuevo, a los servicios médicos del tenerife, si el chico se quiere recuperar rapido, que se opere por medico privado y que le hagan un plan de recuperación posterior, pero alejado de lo que le digan los servicios medicos del Tenerife, que sino tarda minimo el doble en volver a los terrenos de juego

MIGUELA76

Yo entiendo que el compañero, a lo que se refiere de pensar mal es que podría estar lesionado y se le ficho. Yo no quiero pensar tan mal, pero los servicios médicos del club, en cuestión de recuperación dejen mucho que desear.

siempre tt

@ClinicaCEMTRO

🥼Ayer el Dr. Guillén afirmó que el proceso de recuperación de⚽ @RizaDurmisi, jugador del
@CDTOficial, transcurre adecuadamente pudiendo incorporarse al grupo en 15 días