Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos CF : CD Tenerife [SÁB 5 NOV · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 29, 2022, 16:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

O Luis Suárez que le dedicaba al juez de línea todo tipo de explicaciones sin mala intensión de lo que debería ver, según su punto de vista, y ni amarilla veía, pero de las madres no se olvidaba y ni por esas. Tu haces una apreciación que todos la dijimos en directo y llega un ofendidillo y se chiva al árbitro para hacer más grande la pelota.

gofio amasado


A mi me gustó el partido y más aún cuándo marcamos y la forma de celebrarlo. El equipo tiene buena plantilla salvo dos o tres que no dan la talla y, para mi y es lo que veo, ha tenido mas mala suerte que mal juego en las derrotas que hemos sufrido, con goles regalados por fallos tontos.

Ganamos en un campo complicado esta temporada, creo que somos los primeros en derrotar en ese estadio al Burgos y encima, acabamos con la imbatibilidad de su portero. Yo no suelo apostar pero el que lo hizo y además apostando por una victoria del Tenerife por la mínima, se habrá llevado una buena pasta además de una enorme alegría por la victoria de nuestro Tete.

Yo contento porque ganamos, nos llevamos los tres puntos y demostraron que tenemos un buen equipo y podemos aspirar a más.

No hicimos un fútbol espectáculo pero jugamos bien y luchamos que es lo que cuenta. Ya saben que no soy de jugar bonito y al toque y tonterías de esas para luego pintarnos la cara.

A por el siguiente.

Guayota

No he podido ver el partido, ni el de Miranda.. alguien puede decirme si existe alguna manera? Ayer intenté verlo por Movistar pero ya lo habían quitado. Y en Ópera desde hace semanas no me va y no veo los partidos guardados.....

¿No hay ninguna manera de ver al menos el de El Plantío?

[Alquilo espacio para publicidad]