Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [VIE 10 MAR · 20:00h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Mar 06, 2023, 00:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noel_16

Anoche oía la rtvc y según ellos, el Tenerife estaba pasando de el partido para centrarse únicamente en el derbi, que hay una conjura y no sé qué más historias. Llegará el derbi nos barreran y a ver cómo justifican lo de anoche los jugadores y el entrenador si realmente no había concentración para el partido

Sonic

Yo creo que el equipo se ha desconectado desde que cayó en Granada. Después de ganarle al Albacete, veníamos de una buena racha que se truncó en ese partido gracias al robo arbitral y a las cagaditas frías de Sergio González. A partir de ahí, aparte de que el calendario ha sido complicado, el equipo no ha sido capaz de volver a entonarse aunque le ganásemos al Mirandés en el Heliodoro (de aquella manera, dicho sea de paso porque el resultado justo hubiera sido el empate).

Sinceramente, yo llevo sin ver los últimos 3 partidos porque me veía venir el percal. Dos partidos relativamente duros en Asturias, el Éibar en casa, y todavía nos falta el derbi y la visita al Alavés. Es de esperar que al acabar este tramo de calendario nos veamos cerca del descenso otra vez (lo sabíamos todos, que ahora venían los cocos). Espero que al menos no sea a 2 puntos como al término de la jornada 23.

Por unos motivos u otros, nos toca vivir un año en tierra de nadie y mirando más para abajo que para arriba. Solo nos queda intentar ganar el derbi para llevarnos una pequeña alegría (aunque lo veo difícil) y asegurar la permanencia en el Heliodoro durante el mes de abril (contra el Villarreal B e Ibiza) y algo que rasquemos fuera de casa.

Esta temporada, entre lesiones, arbitrajes e historias varias, Ramis no ha conseguido enchufar al equipo como el año pasado. Parecía que lo había conseguido al principio de la segunda vuelta, pero en cuanto ha tocado dar un paso adelante, pues no se ha podido.

Lo anterior me lleva a reafirmarme en lo que se ha comentado más de una vez. La temporada pasada tuvimos un inicio muy bueno que nos enchufó desde el principio en la pelea por los puestos altos del playoff. Y el Tenerife posterior del 4-4-2 (ya sin Míchel, Sam o Álex Muñoz incluso) se sustentó mucho sobre esa inercia positiva que generó el equipo en el comienzo. Este año no existió ese buen inicio y el equipo no ha sido capaz de voltear la situación.

Y la verdad es que hay datos que son demoledores y muy preocupantes. Que no hayamos metido un gol de jugada desde que Franco era corneta o que seamos completamente incapaces de remontar partidos, lo dice todo. Así no se va a ninguna parte.

Noel_16


tio phil

Seis goles a balón parado, cinco de penalti. Otra cosa que se ve que no se trabaja lo mas minimo.

Sonic

Cita de: tio phil en Mar 11, 2023, 13:20Seis goles a balón parado, cinco de penalti. Otra cosa que se ve que no se trabaja lo mas minimo.

Gran parte de responsabilidad tiene también sobre eso mr. pinganillo:

https://www.lapreferente.com/J246303/cd-tenerife/jose-manuel-gil.html

dcanarias

Lo que más me está quemando de la estrategia ya no es que no marquemos, sino que hacemos cosas ridículas que acaban con jugadores cayéndose de culo, pases a ningún lado y todo tipo de situaciones bochornosas.

Craken223

Todavía me acuerdo de un partido que tiramos como 15 corners y no rematamos ni uno.

Guayota

Cita de: dcanarias en Mar 11, 2023, 14:22Lo que más me está quemando de la estrategia ya no es que no marquemos, sino que hacemos cosas ridículas que acaban con jugadores cayéndose de culo, pases a ningún lado y todo tipo de situaciones bochornosas.
En diez años dirán que el partido estaba amañado para el 0-0 y cualquiera les dice que no, que somos así de patéticos..
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

No tenemos nada de gol. Ya lo dije hace tiempo. Garcés es una escopeta de feria, Enric es que sinceramente no se le debería renovar. Iván Romero es muy bueno pero ya lo dije le falta gol. Waldo ayer no jugó bien. Elady no es el mismo de la pasada temporada y a Teto se lo ha cargado.

A escapar como podamos. Hay varios equipos como nosotros sin gol y otros que tienen más gol pero encajan más.

Se debe realizar una limpia. Contar con quien ha cumplido y no regalar contratos.


Cocito

Me tiene tan aburrido este equipo que ni me acorde que jugaba el Viernes, no me he perdido gran cosa.

Ahora me veo Ramis tirando el derbi.