Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, Dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: CDT94 en Ene 24, 2024, 22:321-0 perdió el juvenil VS Betis , no competimos mal por lo que vi por encima .

Se dió la cara estando toda la segunda parte con 10 pero el gol en las postrimerías del encuentro fue un mazazo.

Chijero_87

https://radiomarcatenerife.com/?p=172550

Parece que hemos fichado un lateral izquierdo argentino para el Juvenil.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Mar 05, 2024, 21:52https://radiomarcatenerife.com/?p=172550

Parece que hemos fichado un lateral izquierdo argentino para el Juvenil.
yo vi el sábado en directo el partido del juvenil y la verdad es que ese chico jugó unos 30 minutos y no lo hizo mal ,muy pocos minutos para juzgarlo ,pero no estuvo mal ,dentro del la gran superioridad de las palmas ( hasta corto fue el marcador ) lo mejores en mi opinion fue el portero y ese chico cuando entró

Titi

Hay tantos jugadores ke no lo ponen ke yo almenos no lo yego a entender en fin el sabrá lo ke hace yo kreo ke este no se entera de nada ay uno rubio ke valla telita lo saco al campo Enel minuto 25 de la segunda parte y nada más ke ay ke escuchar lo ke disen los comentaristas un tal yeray tavio valla zurda y valla velocidad y sin embargo ay esta Enel banco casi siempre

Titi

Buenas alguien pudo ver el partido??

gofio amasado

Qué pinta tiene de que va a ser otra temporada ganada por los amarillos.

Arquero39

De momento se ganó el primer partido. Paso a paso.

gofio amasado

Cita de: Arquero39 en Sep 05, 2024, 11:56De momento se ganó el primer partido. Paso a paso.

Sí, pero luego viene Las Palmas y nos pinta la cara en casa y en su campo y perdemos ante un equipo inferior y adiós a otra liga. Parece un corta y pega todas las temporadas.

Mira esta pretemporada cómo los amarillos, de nuevo, nos pintaron la cara y han ganado todo.

Además, Suso debería de haber empezado desde cero o esta temporada, después de demostrar lo que hizo con el de DH, haberlo puesto de segundo o entrenar al benjamín e ir cogiendo conocimientos. Yo creo que Cristo Marrero debería de ser sí o sí, entrenador del DH. Me da que con él, otro gallo nos cantaría y sí lucharíamos cara a cara contra el juvenil amarillo por la liga.

Con Suso y no es porque tenga algo con él, porque me cae bien y siempre me ha gustado cómo jugador, me da que será otra temporada tirada.

Obviamente, espero que me haga callar y me de un zasca y gane la liga y haga una buena temporada.

La palma isla bonita

Pues para mí tiene muy buen equipo el Tenerife división de honor ,los pude ver tanto en Tenerife ,como en la palma ,tiene jugadores que el año pasado llegaron a jugar en el juvenil de las palmas desde el b,y además an fichado jugadores de calidad ,en pretemporada las palmas tenía más piernas y además tienen a 3 jugadores que son de otro nivel ( haber como van a estar de cabeza ,porque esos 3 chicos ,tienen pinta que van a vivir del fútbol ,son muy buenos ) pero el resto de la plantilla es muy parejo ...va a estar bonita la liga ...sobre suso creo que si comportamiento desde el banquillo no es el idóneo ,además de desquisiar al equipo ,en la palma se llevó un meneo y le metió 5 a 0 las palmas ,y pudieron ser más ,y al final con suso desquisiado hicieron entradas muy feas ..para mu coincidió en que no tiene el talante de un entrenador de base

gofio amasado

Cita de: La palma isla bonita en Sep 07, 2024, 15:46Pues para mí tiene muy buen equipo el Tenerife división de honor ,los pude ver tanto en Tenerife ,como en la palma ,tiene jugadores que el año pasado llegaron a jugar en el juvenil de las palmas desde el b,y además an fichado jugadores de calidad ,en pretemporada las palmas tenía más piernas y además tienen a 3 jugadores que son de otro nivel ( haber como van a estar de cabeza ,porque esos 3 chicos ,tienen pinta que van a vivir del fútbol ,son muy buenos ) pero el resto de la plantilla es muy parejo ...va a estar bonita la liga ...sobre suso creo que si comportamiento desde el banquillo no es el idóneo ,además de desquisiar al equipo ,en la palma se llevó un meneo y le metió 5 a 0 las palmas ,y pudieron ser más ,y al final con suso desquisiado hicieron entradas muy feas ..para mu coincidió en que no tiene el talante de un entrenador de base

Suso demostró la temporada pasada, que está muy verde para entrenar a un Juvenil de DH. Debería de empezar de cero e ir escalando poco a poco pero no meterlo de golpe a entrenar a  todo un juvenil de DH.

La liga está empezando, me gustaría ver dentro de diez jornadas cómo va la cosa y lo estoy viendo...Las Palmas, líder de nuevo, con varios goles a favor y pocos en contra y el Tenerife, segundo casi empatado con el tercero y con uno o dos partidos perdidos y con equipos de media tabla para abajo. Y luego vienen los amarillos y nos pintan la cara en la ciudad deportiva, cómo la temporada pasada o esta pretemporada.

Creo que ahí está el ''Debe'' de Jony Vega.

Metería a Cristo Marrero sin pensarlo.

La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en Sep 08, 2024, 01:50Suso demostró la temporada pasada, que está muy verde para entrenar a un Juvenil de DH. Debería de empezar de cero e ir escalando poco a poco pero no meterlo de golpe a entrenar a  todo un juvenil de DH.

La liga está empezando, me gustaría ver dentro de diez jornadas cómo va la cosa y lo estoy viendo...Las Palmas, líder de nuevo, con varios goles a favor y pocos en contra y el Tenerife, segundo casi empatado con el tercero y con uno o dos partidos perdidos y con equipos de media tabla para abajo. Y luego vienen los amarillos y nos pintan la cara en la ciudad deportiva, cómo la temporada pasada o esta pretemporada.

Creo que ahí está el ''Debe'' de Jony Vega.

Metería a Cristo Marrero sin pensarlo.
yo viendo en pretemporada,a ambos equipos ,digo lo mismo menos 3 jugadores de las palmas ( para mí les van a durar poco ,porque tienen un nivel ,muy alto pero que muy alto ,haber si cabeza ,es una edad complicada ..los vi contra el acodetti y dos de ellos ya van como estrellitas) el resto de jugadores son muy parejos a Tenerife ,que por cierto se llevó a unos de los mejores de juvenil b de las palmas que llego a subir a jugar con el equipo de la esperanza ( jugadores elegidos por tonono ,juan Manuel Rodríguez de equipos de la base y de club convenidos ,para jugar contra el primer equipo ) joni se llevó a ese jugador ,que es muy bueno ..lo digo el problema está en suso Santana ,muy nervioso,vuelve loco al equipo ,cuando un chaval se equivoca en vez de animar lo cambia..parece más un forofo que un entrenador ,guardando las distacia se parece s xavi en el barca.para mi va a estar igualada la liga a pesar que en pretemporada se llevó 9 goles de las palmas en 120 mintos .

gofio amasado

Cita de: La palma isla bonita en Sep 08, 2024, 11:52yo viendo en pretemporada,a ambos equipos ,digo lo mismo menos 3 jugadores de las palmas ( para mí les van a durar poco ,porque tienen un nivel ,muy alto pero que muy alto ,haber si cabeza ,es una edad complicada ..los vi contra el acodetti y dos de ellos ya van como estrellitas) el resto de jugadores son muy parejos a Tenerife ,que por cierto se llevó a unos de los mejores de juvenil b de las palmas que llego a subir a jugar con el equipo de la esperanza ( jugadores elegidos por tonono ,juan Manuel Rodríguez de equipos de la base y de club convenidos ,para jugar contra el primer equipo ) joni se llevó a ese jugador ,que es muy bueno ..lo digo el problema está en suso Santana ,muy nervioso,vuelve loco al equipo ,cuando un chaval se equivoca en vez de animar lo cambia..parece más un forofo que un entrenador ,guardando las distacia se parece s xavi en el barca.para mi va a estar igualada la liga a pesar que en pretemporada se llevó 9 goles de las palmas en 120 mintos .

Las Palmas en pretemporada y empezando la liga, parece Las Palmas de la temporada pasada y demás anteriores.

Vamos a dar un margen de partidos a Suso, le pongo diez partidos pero no sé yo.

La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en Sep 09, 2024, 14:58Las Palmas en pretemporada y empezando la liga, parece Las Palmas de la temporada pasada y demás anteriores.

Vamos a dar un margen de partidos a Suso, le pongo diez partidos pero no sé yo.
lo dije ,las palmas ( yo lo sigo mucho ) es muy parecido en plantilla al Tenerife ,hoy a pinchado ,las palmas tiene 3 jugadores muy buenos ( no lo tiene nadie en la liga ) pero dos van de estrellitas y se notó desde el primer partido ,es más uno de ellos no está ni jugando de titular ..el resto es muy similar al Tenerife en plantilla ,más la marcha de uno de sus mejores jugadores del juvenil b al Tenerife ,muy buen jugador el que se llevó el Tenerife ..la liga va estar muy pareja ,y el Tenerife le lleva ya 2 puntos ...este UD es inferior a la pasada ,solo se salvan 3 jugadores que marcan la diferencia,pero no pueden hacer lo que les da la gana ..va a estar muy bonita la liga

gofio amasado

Cita de: La palma isla bonita en Sep 14, 2024, 15:18lo dije ,las palmas ( yo lo sigo mucho ) es muy parecido en plantilla al Tenerife ,hoy a pinchado ,las palmas tiene 3 jugadores muy buenos ( no lo tiene nadie en la liga ) pero dos van de estrellitas y se notó desde el primer partido ,es más uno de ellos no está ni jugando de titular ..el resto es muy similar al Tenerife en plantilla ,más la marcha de uno de sus mejores jugadores del juvenil b al Tenerife ,muy buen jugador el que se llevó el Tenerife ..la liga va estar muy pareja ,y el Tenerife le lleva ya 2 puntos ...este UD es inferior a la pasada ,solo se salvan 3 jugadores que marcan la diferencia,pero no pueden hacer lo que les da la gana ..va a estar muy bonita la liga

De momento, va ganando los partidos el juvenil y vamos primero pero quiero verlos jugar ante Las Palmas y ver qué tal juegan y si les plantamos cara o vamos y nos pintan la cara cómo siempre y se ponen por delante y se disparan en la clasificación y terminan sacándonos diez puntos de ventaja.

Si ganamos en el derbi manteniendo la racha que llevamos y no perder luego con equipos que están abajo, entonces podremos decir que este año, por lo menos, hay muchas opciones.

Así que vamos a ver qué tal estas jornadas hasta el derbi, que creo que ahí marcará el resto de la temporada.