Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División 24/25

Iniciado por Airpo, Ago 29, 2024, 23:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Airpo


Airpo

El Barça le saca 4 puntos al Madrid, después de 3 jornadas.


Airpo

@Chijero_87 :

Cita de: Chijero_87 en Sep 11, 2024, 17:05Pues parece que ser que el gran Tebas acaba de hacer un acuerdo de colaboración con China para que allá vean dos partidos por jornada gratis mientras aquí hay que pagar por todos.... Cuando será el día que dejaremos de ser tan toletes regalando cosas a los de afuera y despellejando a los de aquí.

Airpo

Cita de: Chijero_87 en Sep 11, 2024, 17:05Pues parece que ser que el gran Tebas acaba de hacer un acuerdo de colaboración con China para que allá vean dos partidos por jornada gratis mientras aquí hay que pagar por todos.... Cuando será el día que dejaremos de ser tan toletes regalando cosas a los de afuera y despellejando a los de aquí.

Yo voy a separar este asunto.

En primer lugar, los precios, ya no solo de la tele, si no de todo lo que rodea al futbol (camisetas, entradas, merchandising, etc.), son una autentica burrada. Y no tiene justificación alguna, a día de hoy, por que con ese dinero que se genera, no se consigue una liga atractiva y si una burbuja de lujo en los futbolistas.

Y en segundo lugar, con el tema de llegar a un acuerdo con los chinos para que emitan dos partidos en abierto en China, yo no lo veo mal. Aquí RTVE emitía en abierto la Premier League, y hoy hay mucho futbolero español que paga por querer ver la Premier, antes incluso que La Liga.

Airpo

LIMITE SALARIAL 24/25

NUIDIINZPRG5TDJTVWKBVOM3SI.jfif

Cocito

Cita de: Airpo en Sep 12, 2024, 15:29Yo voy a separar este asunto.

En primer lugar, los precios, ya no solo de la tele, si no de todo lo que rodea al futbol (camisetas, entradas, merchandising, etc.), son una autentica burrada. Y no tiene justificación alguna, a día de hoy, por que con ese dinero que se genera, no se consigue una liga atractiva y si una burbuja de lujo en los futbolistas.

Y en segundo lugar, con el tema de llegar a un acuerdo con los chinos para que emitan dos partidos en abierto en China, yo no lo veo mal. Aquí RTVE emitía en abierto la Premier League, y hoy hay mucho futbolero español que paga por querer ver la Premier, antes incluso que La Liga.

El juego de la premier es mejor que el de la liga, que los partidos son soporíferos de auténticos filósofos tácticos del deporte, es como la acb un coñazo.

Yo me pongo mi acecstream y pongo cualquier partido de la premier, me entretiene mas que el Getafe Rayo de turno.

La liga se esta alejando del aficionado local, que solo le interesa llenar la tribuna de la tv, el resto poco le interesa. Los partidos en abierto no existen prácticamente y es necesario para enganchar a la gente.

Pero vamos los clubes quitando el Real Madrid, están a favor de la mierda del Tebas.