Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Zaragoza [ VIE 11 OCT • 19:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 06, 2024, 10:32

« anterior - próximo »

Teco

Pues yo creo que el árbitro si condicionó el partido, primero con una roja más que discutible, y luego con una falta a Mellot en el robo que precedió al tercer gol del Zaragoza. Sin contar lo que están comentando por aquí, el doble rasero con las tarjetas y lo que eso implica en la confianza que tienen los jugadores a la hora de ir al choque o meter la pierna. Es lo mismo que otros años, al final se termina excusando al árbitro porque el partido "lo perdimos nosotros", pero es que hasta llegar ahí ha habido una labor de minar la moral y la forma de jugar de los nuestros desde el minuto uno.

En cuanto al partido en si, creo que entramos muy bien al partido y hasta la roja el Zaragoza ni apareció por el estadio. Una vez llegó la expulsión se condicionó al equipo y nos costó reponernos, pero tampoco vi peligrar el partido hasta el minuto 60 que ya se notaba la falta de físico en el equipo y ahí fue donde lo aprovechó el Zaragoza.

Este es otro equipo totalmente distinto al de las primeras jornadas y jugando así estoy seguro que iremos para arriba, si no fuera porque estamos como estamos, no me hubiera ido nada preocupado con esta derrota, pero no queda otra que seguir remando para salir de ahí abajo, ahora toca una salida complicada de la que espero que podamos sacar algo.

Pd: muy bien Mel en la rueda de prensa.

cachucha

Cita de: Teco en Oct 12, 2024, 11:22Pues yo creo que el árbitro si condicionó el partido, primero con una roja más que discutible, y luego con una falta a Mellot en el robo que precedió al tercer gol del Zaragoza. Sin contar lo que están comentando por aquí, el doble rasero con las tarjetas y lo que eso implica en la confianza que tienen los jugadores a la hora de ir al choque o meter la pierna. Es lo mismo que otros años, al final se termina excusando al árbitro porque el partido "lo perdimos nosotros", pero es que hasta llegar ahí ha habido una labor de minar la moral y la forma de jugar de los nuestros desde el minuto uno.

En cuanto al partido en si, creo que entramos muy bien al partido y hasta la roja el Zaragoza ni apareció por el estadio. Una vez llegó la expulsión se condicionó al equipo y nos costó reponernos, pero tampoco vi peligrar el partido hasta el minuto 60 que ya se notaba la falta de físico en el equipo y ahí fue donde lo aprovechó el Zaragoza.

Este es otro equipo totalmente distinto al de las primeras jornadas y jugando así estoy seguro que iremos para arriba, si no fuera porque estamos como estamos, no me hubiera ido nada preocupado con esta derrota, pero no queda otra que seguir remando para salir de ahí abajo, ahora toca una salida complicada de la que espero que podamos sacar algo.

Expulsión (injusta para mí pero acorde a las normas) al margen, el partido se perdió por el enorme desgaste, la falta de físico y de verdadera calidad en los cambios.

Excelente el equipo hasta el minuto 70; luego, nulo acierto defensivo y muy poca fortuna, vital en estas circunstancias.

Hay que seguir mejorando y competir pese a la dificultad de Granada. La clave va a estar en sumar un mínimo de 7 puntos entre Málaga, Ferrol y Mirandés, con la Copa enmedio.

Lo tenemos difícil aunque está asumido. Se trata de pelear el presente y construir algo para el futuro. Espero que entre todos, prensa incluida, no aburran a Pepe Mel. A lo que hemos llegado con estos especuladores a los que importa una mierda el Tenerife. ..

Teco

Cita de: cachucha en Oct 12, 2024, 11:52Expulsión (injusta para mí pero acorde a las normas) al margen, el parido se perdió por el enorme desgaste, la falta de físico y de verdadera calidad en los cambios.

Excelente el equipo hasta el minuto 70; luego, nulo acierto defensivo y muy poca fortuna, vital en estas circunstancias.

Hay que seguir mejorando y competir pese a la dificultad de Granada. La clave va a estar en sumar un mínimo de 7 puntos entre Málaga, Ferrol y Mirandés, con la Copa enmedio.

Lo tenemos difícil aunque está asumido. Se trata de pelear el presente y construir algo para el futuro. A lo que hemos llegado con estos especuladores...

Es que es justo eso, a causa de la injusta expulsión, el desgaste fue mayor y solo nos aguantó el físico 70 minutos. A partir de ese minuto lo perdimos nosotros, pero todo vino derivado por esas decisiones "cuestionables".

Sonic

Jugando como ayer hasta el minuto 70 (más de la mitad de ellos con uno menos), es muy difícil que este equipo acabe perdiendo muchos más puntos en el Heliodoro. A eso hay que agarrarse de cara al futuro.

Eso sí, es un bajón que nos sigamos viendo otra semana más tan abajo. Pero bueno, hay esperanza.

Cocito

Cita de: Teco en Oct 12, 2024, 11:22Pues yo creo que el árbitro si condicionó el partido, primero con una roja más que discutible, y luego con una falta a Mellot en el robo que precedió al tercer gol del Zaragoza. Sin contar lo que están comentando por aquí, el doble rasero con las tarjetas y lo que eso implica en la confianza que tienen los jugadores a la hora de ir al choque o meter la pierna. Es lo mismo que otros años, al final se termina excusando al árbitro porque el partido "lo perdimos nosotros", pero es que hasta llegar ahí ha habido una labor de minar la moral y la forma de jugar de los nuestros desde el minuto uno.

El arbitro en el inicio de liga lleva 2 partidazos, gol anulado de teto y el show de ayer.

Ángel se le nota la edad, todos los centrales lo ganaban en velocidad.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Oct 12, 2024, 16:12El arbitro en el inicio de liga lleva 2 partidazos, gol anulado de teto y el show de ayer.

Ángel se le nota la edad, todos los centrales lo ganaban en velocidad.

Urge fichar en el mercado invernal un delantero, Angel y Enric cada vez a peor, y Yanis está muy verde... Ethyan y Jorge Padilla aportarían lo mismo o más que los otros.

En ataque somos Luismi, las llegadas desde mediocampo de Diarrá y la aparición de Dani Fdez, nada más.

TenerifeForever

Buenas a todos. Cuanto os he echado de menos que me quedé con las ganas de comentar la actualidad del Tenerife.

Sobre el partido. Ganando 2 a 0 tendría mos que haber aguantado el resultado. 3 goles en 15 minutos son muchos encajados muy seguidos. Deberíamos haber perdido tiempo, tirarse algún jugador al suelo, alguien del cuerpo técnico que diga algo y se pierda tiempo. Pongo de ejemplo el Celta con 9 y ganó a Las Palmas 0 a 1.

Sobre el equipo. Aaron ha entrado muy bien al equipo. Hay que tener paciencia.

Diarra es muy muy bueno. Siempre da alguna asistencia o mete gol. Le veo muy bien a este chico.

Luismi Cruz esta fino y con ganas. Debemos aprovecharlo.

Por el lado contrario arriba Ángel no le termino de ver fino. Y Enric aporta trabajo pero poco gol. Llevaba un año sin marcar.

Maikel debe espabilar. Ese jugador nos tiene que dar cosas.

En la portería Salvi debe imponerse más y mandar. Tiene cosas buenas y otras mejorables. El primer gol el rechace lo deja corto. En el partido anterior se le escaparon varios balones que casi uno cuesta un gol....

Toca remar y mucho en esta temporada.

Guayota

El partido del viernes fue un palazo. Y he preferido desconectar estos días porque me sentía mal por esa derrota, me afectó mucho, pero a la vez soy muy positivo por la evolución del equipo.

Verme allí abajo, con tanto terreno perdido y tanto por hacer, me da vértigo. Pienso que con Mel hemos mejorado mucho. Éramos la nada más absoluta y ahora jugamos a algo. Aún así, empate contra el Sporting, derrota contra Castellón y Zaragoza, y victoria ante un equipo que está mal como el Cartagena.

He querido desconectar estos días porque me vienen sentimientos y pensamientos encontrados.

Creo, fríamente, que si jugamos como contra el Zaragoza, tanto fuera como en casa, nos salvamos. Pero hay que refrendar este juego fuera de casa y sacar puntos de visitante, porque solo con el Heliodoro no va a dar. Estamos empezando a luchar por la permanencia realmente, casi en la jornada 10. Es una losa muy grande que no tienen otros equipos. Nosotros nos la jugaremos en 32 jornadas y el resto en 42.

El equipo en el césped y mentalmente ha cambiado. El otro día fuimos un equipo y creo que esta derrota nos reforzará. Pero hubo una caída física que derivó en 3 goles en 15 minutos.

De esto hay que aprender. Y hay que esperar, el equipo estaba tan poco trabajado que físicamente también tenemos unas deficiencias tremendas que se vieron el otro día, a pesar de que ha existido también una mejora significativa, pero el estar tantos minutos con uno menos, la gasolina dio lo que dio. Con una mejor preparación física, igual no hubieras caído tanto y hubieras aguantado con el mínimo hasta el final del partido.

Espero que el equipo sea fuerte y esta derrota no afecte. Hemos dado los pasos necesarios para empezar a salir de ahí abajo. Ahora hay que incidir en la idea y mejorarla.

El arbitraje fue nefasto. No solo por la expulsión, que para mi puede ser roja, como también "naranja", sino por la actitud, porque pitaba cualquier cosa a favor del Zaragoza. Sensación de que el árbitro era un rival. Y eso hacía tiempo que no lo sentía así. Fue muy descarado.

Y luego por último. El nivel de la plantilla... es muy muy justito. Ángel tiene una edad y ya no tiene velocidad, Enric a pesar de que no hizo tan mal partido como otros días, es muy mejorable. Tienes que sacar a Maikel Mesa en el medio porque tienes a un trozo como Bodiger. Sacar a David a pierna cambiada. Y luego Salvi, no es mal portero pero es como cuando tenías a Dani Hdez., que te podía salvar en una pero cantarte en otra. Puede llegar a ser buen portero pero te da una de cal y otra de arena. No me da seguridad. Para mi, mete al Zaragoza en el partido con ese disparo que creo que puede atajar y rechaza. Con eso se ponen 2-1, se lo creen y se vienen arriba y viene todo lo demás. No le culpo a él de la derrota, que conste, sería muy injusto. Pero con un portero como Soriano, el otro día creo que el partido no lo pierdes.

El objetivo es llegar a 20 puntos el 1 de enero. Y hacer un mercado invernal donde quites a algunos jugadores que no dan para más, y arregles deficiencias y sumes algo de calidad.

Redondito

La verdad es que el otro día teníamos todas las estadísticas en contra: No ganamos un partido en casa un viernes, no le ganamos al Zaragoza en casa hace bastantes partidos, no ganamos dos partidos seguidos hace siglos.

Tenemos tantas estadísticas en contra, tan diversas, sin romper, que el día que nos de por romperlas nos salimos de la tabla....

En fin.