Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rueda de prensa Mauro Pérez 12:30h

Iniciado por Guayota, Sep 11, 2024, 12:56

« anterior - próximo »

Chijero_87

Según adelanta @arath_drake5

Mauro Pérez dejará de ser Director Deportivo del @CDTOficial

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Oct 09, 2024, 11:37Según adelanta @arath_drake5

Mauro Pérez dejará de ser Director Deportivo del @CDTOficial
Debería haber dimitido hace tiempo.
Total para lo que pinta no hace ninguna falta, quien ficha y decide quién entra y quien sale es el todopoderoso especulador, así que mejor ahorrarnos el sueldo del DD.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Oct 09, 2024, 11:47Debería haber dimitido hace tiempo.
Total para lo que pinta no hace ninguna falta, quien ficha y decide quién entra y quien sale es el todopoderoso especulador, así que mejor ahorrarnos el sueldo del DD.

Si solo fuese el.... Pero me sobra también sobretodo el "vividor" sevillano que nosé ni que hace. Lo que es tener un padrino que te alimente y vivir del cuento, a mí no sale ese chollo ni en 5 vidas posteriores

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Oct 09, 2024, 14:21Si solo fuese el.... Pero me sobra también sobretodo el "vividor" sevillano que nosé ni que hace. Lo que es tener un padrino que te alimente y vivir del cuento, a mí no sale ese chollo ni en 5 vidas posteriores
A mí también me sobra ese y alguno más...estamos jodidos sin perras y encima muchos miles de euros para pagar vividores.

BF22

Tenía que haber dimitido en el momento que todos sabemos. O bueno, desde que se dio cuenta de que no pintaba nada en el verano también hubiera estado bien.

Pero más vale tarde que nunca.

gofio amasado

Yo creo que en el fondo, no sabemos la realidad de lo que se cuece dentro del club y nos dejamos llevar por lo que dicen los periodistas, que ya sabemos que no son de fiar y con tal de ganarse lectores y notoriedad, han sido capaces de inventar algo o exagerar.

Paso del tema porque ya no sé a quién creer en todo este pollo que se ha montado en el club.

Lo que sí tengo claro es que los que están en esa directiva, salvo Paulino Rivero, deberían de dimitir y pirarse de una vez por todas, Garrido el primero y que cierren la puerta al salir.

Y tranquilos, que el club, desaparecer, no va a ocurrir. Equipos como el Salamanca y otros que se han refundado, no tenían el apoyo social, político y empresarial y mediático cómo sí lo tiene el Tenerife. Tendría que haber un agujero negro tan grande en lo económico cómo para que eso ocurriera.

Otra cosa es que año tras otro, estemos arrastrando el nombre del club por los suelos con Concepción primero ,durante 16 años y ahora con el Garrido y compañía.

Aún así, metemos mas de trece mil aficionados el Sábado pasado en un partido ante un equipo que, sin faltarle el respeto, no es un grande ni el eterno rival y encima, nosotros con una pésima racha y colistas y metemos a esas mas de trece mil personas, lo que demuestra el gran respaldo que tiene nuestro Club Deportivo Tenerife.

El club sigue ahí, los impresentables que están dando mala imagen al club, no son eternos y pasarán con pena y vendrán otros. Otra cosa es a ver cómo serán esos otros.

Cocito

Pepe Mel esta humillando a este hombre.

RoadRunner

Cita de: Cocito en Oct 12, 2024, 11:06Pepe Mel esta humillando a este hombre.

Pepe Mel hace lo que lleva haciendo en otros clubs, dando oportunidades. Este hombre, no hace falta que venga nadie, se humilla sólo cuando habla más de la cuenta para quedar bien y luego se desdice porque el jefe supremo se lo dicta.
En mi opinión , salvo Diarra que puede ayudar mucho al equipo,  sus fichajes o los jugadores que le ordenaron fichar no están acorde con el sexto equipo en límite salarial. O estás pagando mucho por los que ya estaban o lo que has traído te cuesta mucho más de lo que realmente vale y eso si me preocupa porque estará Garrido por medio.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.