Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Mar 03, 2025, 23:55

« anterior - próximo »

Guayota

Comenzamos con esto. 3 de marzo y aún no ha salido Mauro ni tenemos DD nuevo.

https://x.com/JuanKeymar10/status/1896694659004703107?t=8CBc6ThmPflbhj6b0kC0kw&s=19

tio phil

Y encima tenemos un pedazo de entrenador que ha declarado publicamente que por el no hay problema para renovar, y nadie le ha tomado la palabra.

Al especulador, a los sindicados y al bocachancla solo les preocupan su dinero y sus inversiones.

tio phil

Seguimos para bingo. No solo no nos quitamos a Juande, sino que nos lo tenemos que comer con papas hasta el 2027, porque algún iluminado no incluyó la clausula liberatoria en caso de descenso; y por si fuera poco, tenemos que pagarle más, porque tiene una clausula de aumento de su ficha en caso de prolongarse el contrato.

Le vamos a pagar mas en 1ª RFEF que en Segunda, y a ver a quien coño le colamos a este pufo, a Adrian Guerrero, y a los tres que vuelven de cesión, que Mo Dauda y Sipcic tambien cobran lo suyo.

Cuatro millones de presupuesto, y uno solo casi se va en Angel y Gallego. Nos vamos al carajo.

Batman

Cita de: tio phil en Mar 05, 2025, 12:59Seguimos para bingo. No solo no nos quitamos a Juande, sino que nos lo tenemos que comer con papas hasta el 2027, porque algún iluminado no incluyó la clausula liberatoria en caso de descenso; y por si fuera poco, tenemos que pagarle más, porque tiene una clausula de aumento de su ficha en caso de prolongarse el contrato.

Le vamos a pagar mas en 1ª RFEF que en Segunda, y a ver a quien coño le colamos a este pufo, a Adrian Guerrero, y a los tres que vuelven de cesión, que Mo Dauda y Sipcic tambien cobran lo suyo.

Cuatro millones de presupuesto, y uno solo casi se va en Angel y Gallego. Nos vamos al carajo.
Una anotación, en Ángel y Gallego se van 1'3. 800 el primero y 500 el segundo. Casi nada.

BF22

Mo Dauda y Sipcic me parecen muy útiles en 1RFEF. Gallego, si se baja el sueldo, también.

Pero Ángel, Juande y Adri son un lastre de toneladas.

tio phil

Cita de: BF22 en Mar 05, 2025, 13:21Mo Dauda y Sipcic me parecen muy útiles en 1RFEF. Gallego, si se baja el sueldo, también.

Pero Ángel, Juande y Adri son un lastre de toneladas.

El problema no es que sean utiles, que a mi me lo parecen. El problema es que tienen contrato de Segunda en 1ª RFEF. Y como ellos, unos cuantos con contrato en vigor o próximos a renovar por partidos.

A ver de donde sale el dinero para tanto contrato prohibitivo. Fueron a ahorrar quitandose de encima a gente como Ethyan, imaginate pagarle el contratazo a Mo Dauda.

cachucha

Volviendo al mercado invernal, alguien debería explicar el fichaje del defensa ecuatoriano. ¿Es de Rayco o de quién?... Pues se lució.

Me hizo gracia Álvaro diciendo que conoce el oficio... pero que faltaba sacarlo en un campo grande.

Es decir, que entrena bien pero un partido es otra cosa...

Billy

Cita de: cachucha en Mar 05, 2025, 19:07Volviendo al mercado invernal, alguien debería explicar el fichaje del defensa ecuatoriano. ¿Es de Rayco o de quién?... Pues se lució.

Me hizo gracia Álvaro diciendo que conoce el oficio... pero que faltaba sacarlo en un campo grande.

Es decir, que entrena bien pero un partido es otra cosa...

Jaaaa. con dos cojones Cervera. Extraño sería que lo renovaran.

tio phil

Yo dije que no llegaba a debutar.

Voy a corregirme y decir que en el caso de que lo haga, lo hará por lástima, y por no dejar en evidencia a mas de uno.

Billy

Curioso. Me extrañaría que cervera ceda y haga eso. Indirectamente pidiendo renovación? Será porque esta más a gusto aquí que el carajo. Aún así, loteria ganadora. Busca otro mejor Mauro. No te queda nada.

Cocito

Cita de: tio phil en Mar 05, 2025, 12:59Seguimos para bingo. No solo no nos quitamos a Juande, sino que nos lo tenemos que comer con papas hasta el 2027, porque algún iluminado no incluyó la clausula liberatoria en caso de descenso; y por si fuera poco, tenemos que pagarle más, porque tiene una clausula de aumento de su ficha en caso de prolongarse el contrato.

El ERE va ser el camino de cargarte estos contratos tóxicos, los son en segunda en primera ref ni te digo.

Cocito

Por lo visto Teto, José León y Maikel Mesa podrían continuar en el CD Tenerife en Primera RFEF

Batman

Cita de: Cocito en Mar 06, 2025, 13:57Por lo visto Teto, José León y Maikel Mesa podrían continuar en el CD Tenerife en Primera RFEF

Pues una alegría sería, la verdad. Los tres me parecen muy válidos.

tio phil

Cita de: Cocito en Mar 06, 2025, 13:57Por lo visto Teto, José León y Maikel Mesa podrían continuar en el CD Tenerife en Primera RFEF

Eso no se si es mas opinión de Manoj que información. Si bien el rendimiento de los tres no ha sido el mejor, seguro que si se quedan será por deseo de los jugadores, porque ofertas van a tener.

Recordemos que estuvieron a punto de ceder a Teto al Mirandés.

Cocito

Cita de: Batman en Mar 06, 2025, 14:07Pues una alegría sería, la verdad. Los tres me parecen muy válidos.

León necesita un reset mental. Los demás me parecen perfecto, Teto lo entiendo su abuelo esta jodido de salud.