Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

Carlostete y 5 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Si no recuerdo mal tenía que presentar la empresa licitadora tres diseños y el Cabildo elegir.  Acertar lo tenian fácil: Azules, blancos, aspas, Teide... el jaleo está en traerlos de la fábrica polaca e instalarlos correctamente en el plazo que propusieron ( 6 meses).
Ya intentaron meter un gol incumpliendo las bases con el diseño de los asientos abatibles, espero que no hagan chapuzas en la colocación, luego que el club y Cabildo que tengan un mantenimiento que funcione y la gente los cuide.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Abr 16, 2025, 22:51
Cuando lo vea lo creo

Espero que sea una coña ese diseño. Parece que cogieron un rotulador gordo y lo pasaron por toda la grada y luego pintaron encima, el aspa.

Para mi gusto, se ve horrible así.

Me gusta más cómo el que eligieron para la grada del nuevo centro acuático de el Puerto de la Cruz:

Esa combinación de colores azul y blanco en distintos tonos, es más moderno y visible a la vista.

Repito, es mi gusto al igual que habrá gente que le guste ese todo azul salvo las aspas.

Triqui

Cita de: gofio amasado en Hoy a las 00:16Espero que sea una coña ese diseño. Parece que cogieron un rotulador gordo y lo pasaron por toda la grada y luego pintaron encima, el aspa.

Para mi gusto, se ve horrible así.

Me gusta más cómo el que eligieron para la grada del nuevo centro acuático de el Puerto de la Cruz:

Esa combinación de colores azul y blanco en distintos tonos, es más moderno y visible a la vista.

Repito, es mi gusto al igual que habrá gente que le guste ese todo azul salvo las aspas.

No está solo. A mi tampoco me gusta nada.

Estéticamente, tanto azul se ve horrible. Si esta era la mejor opción (que lo dudo), no quiero saber como serían las demás.

Si querían meter el aspa (de los cojones), creo que hay 10.000 maneras mejor de integrarla.