Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

IVI [VALLADOLID]

Iniciado por Kewey, Ene 18, 2019, 18:52

« anterior - próximo »

siempre tt

Mira por dónde lo que dije de la subasta va a resultar cierto. No sé si abrir una cuenta en twitter... 😀😀

@mdaswani

En cuanto a Ivi, es una subasta en toda regla. Precio de salida: 200.000€, inasumibles para la mayoría de clubes de 2A. Se hará con él quien cubra mayor % de su ficha.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 22, 2019, 18:06
Cita de: Simutenkov en Ene 22, 2019, 18:04Añadió que en Valladolid y Valencia no tienen buen concepto de su profesionalidad
Exacto, esto me preocupó mucho porque lo consideraba un gran refuerzo si se producía..

Parece que hay razones al margen de su calidad que no gustan.

@juanjo_ramos
Sobre el extremo, veo muy complicado que llegue Ivi: por el coste, los equipos que lo quieren y alguna cosa que no convence de su estancia en Valladolid. El jugador preferido es zurdo y polivalente. De nuevo, opciones muy abiertas. 😉

Kewey

Pues de la cuenta de Twitter de @RivaslesTenerife comentan que Ivi Lopez no sigue en el Sporting... en su momento fue una opción, como Borja Lasso... si es que a veces las cosas...

Guayota

Ivi es un escándalo de jugador si quisiera. Pero por su falta de profesionalidad, motivación, etc. ha bajado a Segunda, un escalón donde no debería estar. Pero es que en Segunda, tampoco ha rendido nada en el Sporting en 6 meses. Carrera totalmente en declive. En enero me llamaba mucho este fichaje porque pensé que en Segunda lo haría bien, pero qué va. Mejor optar por otro tipo de jugador.

Ludwig

Uno de los que decían que tenía mala cabeza...