Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

EDU RAMOS [Cádiz CF]

Iniciado por maka, Jul 12, 2019, 13:33

« anterior - próximo »

Eddyblunta

Me da que el equipo quedara así

Porteros:
Dani
Uno nuevo(suena ortola)

Laterales:
Luis Perez(no tiene pinta de querer salir)
Fede
Isma(personalmente le rescindiría pero no tiene pinta)
Nahuel

Centrales:
Carlos Ruiz
Alberto
Uno nuevo
Samuel Arvelo (en caso de urgencia)

Centrocampistas:
Deybi flores y edu ramos
Milla y Aitor sanz
Bermejo y lasso

Bandas:
Suso y josue(le veo ya para competir con suso)
Elady y Malbasic

Arriba:
Dani Gomes
Dwanena(si al final viene u otro delantero k llegara espero)
Naranjo(cuando ha jugado arriba ha demostrado el jugador que es)

Salidas:
Angel galvan(Cesión)
Mauro (rescisión)
Undabarrena(Cesión espero o rescisión)

Como ven en esta plantilla la formación seria la 1-4-3-3 que dicen usa Lopez Garai por lo que el puesto de 6 seria para disputar entre EDU y DEYBI,el puesto de 8 entre MILLA y AITOR SANZ y el puesto de 10 jugador mas ofensivo y mas calidad y llegada entre LASSO y BERMEJO y con un 9 titular y dos suplentes como suele ocurrir en la mayoría de clubes de segunda(ejemplo el mallorca budimir titular suplentes abdon y alex lopes)

Pienso k la plantilla quedara así pero simplemente es una idea mía y creo k algo similar a la de VM

Tenerfe

Edu Ramos es un jugador trabajador, no ha contado para el Cádiz porque se lesiono y no volvío a entrar en los planes pero eso no indica que sea mal jugador, sin ir más lejos Hector estuvo muchisimo tiempo fuera y era nuestro mejor lateral.

siempre tt

@solofichajes123

El @Cadiz_CF rechaza una oferta del @CDTOficial por Edu Ramos. Informa @eldesmarque_ccf que la operación está parada porque los tinerfeños quieren gratis al mediocentro #LaLiga123

cachucha

Cita de: Eddyblunta en Jul 12, 2019, 16:41Me da que el equipo quedara así

Porteros:
Dani
Uno nuevo(suena ortola)

Laterales:
Luis Perez(no tiene pinta de querer salir)
Fede
Isma(personalmente le rescindiría pero no tiene pinta)
Nahuel

Centrales:
Carlos Ruiz
Alberto
Uno nuevo
Samuel Arvelo (en caso de urgencia)

Centrocampistas:
Deybi flores y edu ramos
Milla y Aitor sanz
Bermejo y lasso

Bandas:
Suso y josue(le veo ya para competir con suso)
Elady y Malbasic

Arriba:
Dani Gomes
Dwanena(si al final viene u otro delantero k llegara espero)
Naranjo(cuando ha jugado arriba ha demostrado el jugador que es)

Salidas:
Angel galvan(Cesión)
Mauro (rescisión)
Undabarrena(Cesión espero o rescisión)

Como ven en esta plantilla la formación seria la 1-4-3-3 que dicen usa Lopez Garai por lo que el puesto de 6 seria para disputar entre EDU y DEYBI,el puesto de 8 entre MILLA y AITOR SANZ y el puesto de 10 jugador mas ofensivo y mas calidad y llegada entre LASSO y BERMEJO y con un 9 titular y dos suplentes como suele ocurrir en la mayoría de clubes de segunda(ejemplo el mallorca budimir titular suplentes abdon y alex lopes)

Pienso k la plantilla quedara así pero simplemente es una idea mía y creo k algo similar a la de VM

A mí me faltan dos laterales (derecho e izquierdo) para ser titulares. No veo que Luis Pérez sea una garantía y mucho menos Isma López. Tampoco veo clara la salida de Mauro; si así fuera, el primer error gordísimo de Víctor Moreno..., y podemos pagarlo caro.

Con Edu Ramos ha debido pasar algo en Cádiz. Muy buen medio defensivo que Álvaro incluso utlizó como central de emergencia; un jugador de rendimiento seguro en esta categoría, pero hay que encajarlo.

La apuesta por Dani Gómez puede salir bien, carece de riesgo aparente y tiene gol. La de Raphael no me entusiasma. Jugador joven, quizá sobrevalorado por su año en Suiza, por el que se pagó una burrada; estas cesiones caras no suelen salir bien.

Pensando en la salida de Milla (o de Maljbasic si aquella no se diera), faltan un portero (titular), dos laterales y un central (a expensas de Mauro) titulares, un extremo derecho y un delantero (titular). Muchas carencia a día de hoy, mes y medio después de salvarte y a un mes y días de la próxima liga.

Eddyblunta

Esta claro yo hay di mi opinión en base a gustos y relaidad.
Si por mi fuera isma estaria fuera del club con mauro y luis perez intentaría traspasarlo como sono en mayo. Nahuel cuando ha jugado en copa y este año en murcia me recuerda un tanto a toni lato y pienso que para ser titular en segunda va muy sobrado si estuviéramos en primera no pero en segunda es muy valido y de fede digo lo mismo muy preparado y un lateral con recorrido buena llegada y lo mas importante sabe su colocación defensiva algo k luis Pérez no y asi evitarias una coladera atras.
Edu pues bueno prefiero a sergio marcos k sono ayer pero te digo lo pongo por lo k oigo y eso aumk ahora a vuelto a sonar yousseg el ghouzi o como se diga(perdon la ignorancia es el mc del reus). Y arriba dani Gómez si sale mal no pierdes nada y puedes salir en enero y dwamena mas de lo mismo no son jugadores con clntrato k te amarren por eso me parecen buena opcion y dwamena de lo k le vi me parece un buen delantero pero para gustos colores.
Ahora mi pregunta es
BORJA LLARENA CONTABA PARA ETXEBERRIA, ¿CONTARÁ TAMBIEN PARA GARAI COMO TERCER DELANTERO?