Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Esbozo del proyecto de Corviniano Clavijo

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2019, 10:04

« anterior - próximo »

Sonic

Hay que ver lo exquisitos que se han puesto algunos accionistas minoritarios con el tema del proyecto de Clavijo. Muchos de los cuales, por cierto, son los fundadores o miembros más antiguos de este foro.

Yo no sé, de verdad, qué esperan algunos de "una alternativa".

Les recordaría, por enésima vez, que en este momento se trata de ceder las acciones para sacar adelante dos puntos del orden del día de la junta. Por un lado, la rebaja del número de acciones para acudir a las juntas con derecho de voz y voto, y por otro,  el adelanto de las elecciones. A mí me parece que, al menos para eso, tampoco hace falta un proyecto o programa.

Luego también, alucino con la desinformación y la ignorancia de la gente con el tema de que se pueda especular con las acciones. Vamos a ver, Garrido ya se pronunció públicamente en la SER diciendo que solo le vendería las acciones a Corviniano. Y segundo, con un 12-15% del total de la masa accionarial, es que no puede hacer nada solo frente a Concepción, Achi y Pelayo.

Yo es que no entiendo tanto miedo, tanta reticencia al cambio, tanto "más vale malo conocido que bueno por conocer" y tanta tontería. Ayer en tribuna, los que gritamos el "Concepción, dimisión" les puedo asegurar que no llegamos ni al 30% de la grada. Alucino con la dejadez de determinados aficionados respecto al club y las altas exigencias de otros cuando lo que tenemos nos está conduciendo irremediablemente a 2ªB. Ya el año pasado tuvimos un aviso y este año nos vemos en la misma situación. ¿Es que la gente no lo ve? ¿Estamos locos aquí los que, más o menos en el foro, coincidimos?

tio phil

Cita de: tio phil en Dic 01, 2019, 15:12Pues Sonic, debe ser que si, porque  este es un club a la deriva, con una crisis institucional casi comparable con la que ocasionó la dimisión de Ascanio. Y aún así, las protestas ni por asomo son las que deberían ser.

Cocito

Yo voy a dar mis pocas acciones a clavijo, estoy hasta la polla de la mediocridad constante.