Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

MIGUELA76

Cita de: Aguilera82 en Ene 29, 2020, 21:07Yo me lo paso de lujo todos los partidos en casa con los 8.000 tipicos

Oviamente dias como el de ayer reconfortan

Pero tambien te jartas de oir entrandores frustrados creyendoce guardiola pa una vez que van

Yo con y sin subecarros me lo paso bien pero sin subecarros mejor porque encima les tengo que decir que se sientan en mi asiento y van...

Romario

Cita de: MIGUELA76 en Ene 29, 2020, 22:13Yo con y sin subecarros me lo paso bien pero sin subecarros mejor porque encima les tengo que decir que se sientan en mi asiento y van...

No seas totufo, deja que se sienten y lo limpien un poco y luego amablemente le dices que es tu sitio...

Batman

Cita de: Aguilera82 en Ene 29, 2020, 21:07Yo me lo paso de lujo todos los partidos en casa con los 8.000 tipicos

Oviamente dias como el de ayer reconfortan

Pero tambien te jartas de oir entrandores frustrados creyendoce guardiola pa una vez que van
Y con 8 mil también
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: Romario en Ene 30, 2020, 00:26No seas totufo, deja que se sienten y lo limpien un poco y luego amablemente le dices que es tu sitio...

Amablemente dice jajaja suficiente será con plantarte delante y mirarlo fijamente.

Sonic

Espero, y deseo de todo corazón, que algún día el Tenerife pueda volver a llegar lejos en esta competición.

No sé cuándo fue la última vez que había llegado el tete a octavos en Copa pero me hizo mucha ilusión pelear por meternos en cuartos de forma tan digna.

Ojalá, algún día, pueda ver al Tenerife haciendo algo grande. Mucha gente tuvo la suerte de vivir la época gloriosa de nuestro equipo. Sin embargo, los nacidos a finales de los ochenta / principios de los noventa en adelante (como servidor) solo nos hemos tragado mediocridad, penurias, y, a lo sumo, un par de temporadas en 1ª del equipo de nuestros amores.

Guardamos recuerdos muy vagos de esa última participación en la Copa de la UEFA o de los últimos coletazos del gran Tenerife (ya en fase decadente). El otro día fue muy especial, sinceramente. Sentí esos nervios por ver a mi equipo intentar llegar lejos y hacer algo bonito que no fuese luchar por un ascenso. Ojalá no tarde mucho en volver a repetirse.

Barosse

Cita de: Sonic en Ene 30, 2020, 19:07Espero, y deseo de todo corazón, que algún día el Tenerife pueda volver a llegar lejos en esta competición.

No sé cuándo fue la última vez que había llegado el tete a octavos en Copa pero me hizo mucha ilusión pelear por meternos en cuartos de forma tan digna.

Ojalá, algún día, pueda ver al Tenerife haciendo algo grande. Mucha gente tuvo la suerte de vivir la época gloriosa de nuestro equipo. Sin embargo, los nacidos a finales de los ochenta / principios de los noventa en adelante (como servidor) solo nos hemos tragado mediocridad, penurias, y, a lo sumo, un par de temporadas en 1ª del equipo de nuestros amores.

Guardamos recuerdos muy vagos de esa última participación en la Copa de la UEFA o de los últimos coletazos del gran Tenerife (ya en fase decadente). El otro día fue muy especial, sinceramente. Sentí esos nervios por ver a mi equipo intentar llegar lejos y hacer algo bonito que no fuese luchar por un ascenso. Ojalá no tarde mucho en volver a repetirse.

Yo me gocé aquellos años, en plena adolescencia y un poquito más.

Irrepetible, claro. Y no son recuerdos muy vagos... Tengo bastantes instantes muy presentes.

Cuando me hablan del ambiente del Heliodoro, tengo bastante claro que nunca lo vi tan impresionante y vibrar como en el partido UEFA frente a la Lazio. Si hablamos de recibimiento al equipo, lo mejor ocurrió en semifinales contra el Schalke 04.

El día del Xerez no fui, pero me han dicho que fue canela fina también.

Si hubieran existido los móviles con cámara en los 90... La cantidad de momentos que habrían quedado registrados.

dcanarias

Mis primeros recuerdos como adolescente son de la época de jugadores como Rubén Cano o Lasaosa, así que ya ha llovido. Quiero decir que viví la última etapa de Pepe López como presidente, todo el periodo de Javier Pérez y lo que ha venido después. He vivido desde cosas chabacanas a los acontecimientos más gloriosos del Tenerife: la promoción contra el Betis, el vértigo del final de temporada a la llegada de Valdano, la Uefa, los dos últimos ascensos...

Pues bien, lo del martes fue muy especial y lo guardaré para siempre en mi corazón. No fue el partido más importante, ni el de más ambiente, ni el de más repercusión, pero después de estos últimos años de pasar calamidades fue como bañarse en un oasis después de atravesar el desierto. Fue una noche maravillosa en la que acabé reconciliado con mi equipo.

tio phil

Ya lo puse anteriormente.  El Heliodoro del martes me recordó al de las grandes gestas, al que parecia la bombonera de Boca Juniors, que estabas en la grada y parecia que temblaba. Me hizo trasladarme en el tiempo a los años noventa cuando era un veinteañero que no paraba de botar y cantar en la grada de General.

Nada me agradaría mas que las nuevas generaciones de birrias vivieran lo que yo y otros foreros mas veteranos pudimos vivir con el ascenso contra el Betis, las hazañas en la UEFA y cuando jugabamos de tu a tu con los grandes.

Ojala algún dia volvamos a tocar el cielo como ya lo hicimos.

MIGUELA76

Cita de: Romario en Ene 30, 2020, 00:26No seas totufo, deja que se sienten y lo limpien un poco y luego amablemente le dices que es tu sitio...

El otro día los dejé... espero que hoy esté bien limpio jejejeje.