Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BRUNO WILSON

Iniciado por lamarck, Ago 30, 2020, 14:38

« anterior - próximo »

Aguilera82

Bruno Wilson(@ilnuovocapitano), cedido por @SCBragaOficial al @CDTOficial en @laautonomica. "Hay posibilidades de seguir en el @CDTOficial. No puedo decir cómo es el acuerdo entre los clubes, porque es confidencial...pero quiero seguir en el @CDTOficial, estoy muy a gusto".

Guayota

Continuarían con Bruno Wilson? yo sí, aunque no a cualquier precio, con un rol entre segundo y tercer central, al lado de un central titular de nivel creo que podría hacer buena dupla. Aunque me echa atrás que ha tenido mucha discontinuidad con lesiones/molestias.

Batman

Yo si, por supuesto.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

No rotundo,esa función la puede cumplir un canterano,Jaiteh por ejemplo que tiene una pintona...y si traemos a gente de fuera nunca lo veremos.

Chijero_87

Si se renueva a Carlos Ruiz pues la verdad que no lo traeria, porque para tercer o cuarto central ya tenemos al primero o a un canterano para relleno.

Preferiria antes a Sergio por ejemplo que es un comodín que a él.

Y creo si queremos ser serios debemos traer algo diferente y que mande y sea ya perro viejo y complemente a Sipcic.

defensadecuatro

Si van a fichar a otro central con mayor jerarquía y que de un salto de calidad a los centrales que ya hay. Pues sí, me parece bien su continuidad. Depende en que condiciones.

Aguilera82

El ex blanquiazul Bruno Wilson, firma por 3 años con el FC Vizela.

El central firma por el recién ascendido a la Primera lusa.