Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 2020/21

Iniciado por Adelante sin temor, Nov 16, 2020, 11:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilera82

La verdad es que hay dos formas de verlo....

Oportunidad de pasar de ronda con los menos habituales

O bien una nueva oportunidad de hacer el ridiculo a nivel nacional ...

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 17, 2020, 11:13No lo tengo tan claro. El año pasado, en mi opinión, el equipo fue progresando en la liga, en parte, por los subidones de moral y la ilusión de las victorias en Copa, que le fueron cambiando la cara al equipo. Si me dijeras la Copa antigua, a doble partido y pocas posibilidades de cruzarte con un primera, te daría la razón. Eso sí, que antes quiten al triste de FF del banquillo.

Eso fue así. La Copa nos dio la vida la temporada pasada. Este año lo dudo, con el triste ni copa ni copo.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Nov 17, 2020, 11:13No lo tengo tan claro. El año pasado, en mi opinión, el equipo fue progresando en la liga, en parte, por los subidones de moral y la ilusión de las victorias en Copa, que le fueron cambiando la cara al equipo. Si me dijeras la Copa antigua, a doble partido y pocas posibilidades de cruzarte con un primera, te daría la razón. Eso sí, que antes quiten al triste de FF del banquillo.

Totalmente de acuerdo. Pero dichos subidones venían provocados en parte porque llenabas el estadio con 18.000 personas y el club hacía caja. Era lo único positivo que le veía a la copa.

Este año con la prohibición de entrada de público en el estadio y el calendario comprimido en liga, no sé yo si nos compensa seguir alargando algo que creo que va a ser perjudicial.

Triqui


Sin gente en las gradas y la imposibilidad de hacer dinero ante un eventual rival de primera segun avancen las rondas, la Copa del Rey es una molestia mas que un premio. Así q si nos eliminan, pues de puta madre