Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Club Deportivo Mediocridad

Iniciado por Zorro Velozz, Ene 30, 2021, 12:35

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

No tiene desperdicio este relato sobre la mediocridad en la que andamos sumidos desde hace décadas y que se ha publicado en Stadium Tenerife.

Es un buen inicio para abrir este nuevo tema en el que hablar de la decadencia de este club que, creo, nos perseguirá muchos años más si no se renueva por completo la cúpula de este club.

https://stadiumtenerife.es/el-relato-esqueleto-de-multitudes/

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ene 30, 2021, 12:35No tiene desperdicio este relato sobre la mediocridad en la que andamos sumidos desde hace décadas y que se ha publicado en Stadium Tenerife.

Es un buen inicio para abrir este nuevo tema en el que hablar de la decadencia de este club que, creo, nos perseguirá muchos años más si no se renueva por completo la cúpula de este club.

https://stadiumtenerife.es/el-relato-esqueleto-de-multitudes/
Grandísimo artículo. Estamos tan acostumbrados a la mediocridad que muchas cosas las asumimos como normales, como que no pasemos de la zona baja de Segunda o que los niños se rían del Tenerife y se hagan del Barcelona o del Real Madrid. Me duele ser de ese grupo de "raros" que somos los aficionados del Tenerife.

El ambiente que rodea al club, y todo lo que transmiten desde dentro, es desidia, mediocridad, y de ser unos perdedores y unos segundones sin aspiraciones a nada, solo a subsistir como se pueda y palante, sin planificación, sin un objetivo y sin ninguna meta. Verlas venir, improvisación y apagar fuegos.

Y de todo esto es de lo que disfrutan, con miedo al cambio y a perder el plato de lentejas, la corte de palmeros que hay dentro del club, o por culpa también de periodistas como Juanjo Ramos, Guillermo García, Iván Villanúa, Máximo Martín Travieso, Dailos Cañizares... que se ve que disfrutan viendo arrastrarse al Tenerife y ponen ruedas en el camino al cambio y se centran en dividir al aficionado en algo que es objetivo, evidente y palpable, y donde deberíamos estar todos a una.

Acuérdense de todos esos nombres! El día que estemos bien me acordaré de todos esos que han contribuido de una forma u otra, antes o después, a robarnos más de una década de tinerfeñismo y de bichar y ensuciar el ambiente en el aficionado.

BF22

Al hilo de la mediocridad, hoy el club celebra que por fin entramos en el siglo XXI en las vallas publicitarias...

Me alegro de que se haga (no me malinterpreten) pero como siempre, llegamos una década tarde.

tio phil

El analisís que se hace del club en este articulo me parece excelente. Sobre todo porque incide en que estamos sumidos en la mediocridad  de una entidad que va en piloto automatico, sin ningún tipo de objetivo, viviendo dia a dia, sin planificación, sin objetivos, con un presidente que se sabe condenado a abandonar el cargo pero que sigue aferrado a el, a saber por que intereses.

Un equipo que había conseguido metas impensables en su historia, y que de manos de estos actuales gestores se ha convertido en un equipillo del montón, cuya masa social no solo no ha crecido sino que ( afortunadamente ) solo ha podido mantener a duras penas a sus fieles, y no precisamente por la labor hecha desde dentro del club.

Un club donde no hay transparencia, dirigido de forma caciquil y casi mafiosa, con turbios negocios y manejos de dinero hacia empresas del cacique supremo..... protagonizando actos vergonzosos como cobrar por visitas a hospitales, y dilapidando dinero público para poder seguir adelante, ya que de otra forma hace tiempo que nos habríamos tenido que refundar.

Si es así como hemos de seguir adelante, yo a veces me he planteado si no sería beneficioso que todo se fuera pal carajo y empezar de nuevo sin el lastre que supone tener a toda esta gentuza que se ha apoderado del club ahí metida.

Total, para los proyectos que nos brinda esta panda de canchanchanes, empezar un proyecto de cero tendría, probablemente, muchas mas probabilidades de exito que seguir aguantando tanta mediocridad, que algún día dejará de tener suerte y nos mandará al pozo.

Chijero_87

Tremendas verdades en la cara. Lástima que seguro lo leeran dichos personajes y harán caso omiso como siempre.

Y los financiados y vendidos por un puesto en el club que más temprano que tarde terminarán de fulminarlos, porque solo se interesan por un puesto de trabajo no ganado profesionalmente si no por ser lameculos.

A seguir dandole caña  compañeros a ambos personajes que todos sabemos con nombres y apellidos.

Aguilera82

Ayo

Sinceramente, mezcla un poco directiva, con club, con equipo y con afición metiéndonos a todos en el mismo saco...esa parte del artículo no la comparto.

Y, sobre todo, odio esa frase de "tenemos lo que nos merecemos". Es la frase más cobarde de la historia, porque significa que es lo que hay porque nosotros lo permitimos...y no es así. Hay quien lo permite, hay quien lo aplaude y hay quien lo lleva a cabo, pero yo nunca he dado mi apoyo o he callado mi boca en favor de este despropósito (y otros mucho peores, en ámbitos mucho más serios que el fútbol, en los que se emplea la misma frase) y, al igual que yo, muchos otros de este foro y del día a día sin pelos en al lengua y poco dados a la sumisión.

Me niego a que se me meta en ese saco y se me aplique esa frase tan autocomplaciente.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Ene 30, 2021, 19:23Sinceramente, mezcla un poco directiva, con club, con equipo y con afición metiéndonos a todos en el mismo saco...esa parte del artículo no la comparto.

Y, sobre todo, odio esa frase de "tenemos lo que nos merecemos". Es la frase más cobarde de la historia, porque significa que es lo que hay porque nosotros lo permitimos...y no es así. Hay quien lo permite, hay quien lo aplaude y hay quien lo lleva a cabo, pero yo nunca he dado mi apoyo o he callado mi boca en favor de este despropósito (y otros mucho peores, en ámbitos mucho más serios que el fútbol, en los que se emplea la misma frase) y, al igual que yo, muchos otros de este foro y del día a día sin pelos en al lengua y poco dados a la sumisión.

Me niego a que se me meta en ese saco y se me aplique esa frase tan autocomplaciente.

+182 a todo