Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D. Amorebieta [ DOM 10 OCT • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Oct 04, 2021, 14:04

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: wizjor en Oct 11, 2021, 11:38Sí tuvieran que elegir los 5 jugadores que mejor rendimiento han dado hasta ahora, ¿A quiénes elegirían? Para mí:

Soriano, Álex Muñoz, Corredera, Míchel y Sam.

Sin duda !!!

TenerifeForever

Para mí otro jugador que esta haciendo una temporada impresionante es Carlos Ruiz.

Dicho esto tenemos que seguir partido a partido y manteniendo la humildad. Quedan muchos partidos y espero que se continúe así.

Por otro lado espero que el director deportivo vaya poniéndose las pilas en cuanto a renovaciones y reforzar lo que necesitemos además de sacar a Alberto por ejemplo.

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Oct 11, 2021, 12:24Sin duda !!!

Yo pondría a Carlos Ruiz en lugar de Álex Muñoz, que ha jugado menos.

el papu

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Oct 11, 2021, 12:42Para mí otro jugador que esta haciendo una temporada impresionante es Carlos Ruiz.

Dicho esto tenemos que seguir partido a partido y manteniendo la humildad. Quedan muchos partidos y espero que se continúe así.

Por otro lado espero que el director deportivo vaya poniéndose las pilas en cuanto a renovaciones y reforzar lo que necesitemos además de sacar a Alberto por ejemplo.

Aparte del caso de Alberto, considero prioritaria para enero (segunda vuelta) la incorporación de un delantero rápido y con gol; algo así como un Dani Gómez para aprovechar los espacios a la contra. Esto quedó pendiente en el mercado de verano (una lástima) y seguro habrá opciones interesantes. Con la eventual baja de Enric, el escaso nivel de Apeh y la inexperiencia de Ethian hoy se echa de menos.

Por otra parte, habrá definir el papel de Javi Alonso (no sobra) y, sobre todo, el de Nahuel, a quien supongo recuperado y que no puede estar hasta junio en blanco para luego marcharse libre; es joven (25 años) y ya sabemos lo que nos puede dar. Del caso de Borja Lasso soy incapaz de opinar; esperemos ocurra lo mejor para el club y el jugador. Después de dos años, me parece casi imposible que recupere el nivel que tenía, pero me conformo con que vuelva a sentirse futbolista.

wizjor

Cita de: cachucha en Oct 11, 2021, 12:58Aparte del caso de Alberto, considero prioritaria para enero (segunda vuelta) la incorporación de un delantero rápido y con gol; algo así como un Dani Gómez para aprovechar los espacios a la contra. Esto quedó pendiente en el mercado de verano (una lástima) y seguro habrá opciones interesantes. Con la eventual baja de Enric, el escaso nivel de Apeh y la inexperiencia de Ethian hoy se echa de menos.

Por otra parte, habrá definir el papel de Javi Alonso (no sobra) y, sobre todo, el de Nahuel, a quien supongo recuperado y que no puede estar hasta junio en blanco para luego marcharse libre; es joven (25 años) y ya sabemos lo que nos puede dar. Del caso de Borja Lasso soy incapaz de opinar; esperemos ocurra lo mejor para el club y el jugador. Después de dos años, me parece casi imposible que recupere el nivel que tenía, pero me conformo con que vuelva a sentirse futbolista.

En Invierno efectivamente hay trabajo. Debería concretarse la salida de Alberto, Nahuel y Apeh. También trataría ceder a Javi Alonso, después de la lesión necesita coger ritmo de nuevo y con el medio del campo de este año dudo que tenga oportunidades. Con lo que quedó de verano y la liberación salarial de los cuatro, podemos aspirar a traer un buen delantero.

Simutenkov

Por como va el hilo parece que el partido contra el Amorebieta fue la temporada pasada... La verdad es que el partido fue lo que prometía ser, al equipo vasco le va a costar ganar partidos porque da la impresión de que arriba le falta algún jugador distinto, que aporte algo de sorpresa en ataque, pero también creo que va a perder poco. Es un equipo físicamente fuerte, muy disciplinado y con las ideas muy claras, intentando aprovechar las virtudes que tiene, jugar contra ellos es como ir a sacarse una muela. Haber pasado el examen con una victoria, teniendo en cuenta además la expulsión de Mellot en la primera parte me parece de mucho mérito, mas del que puede indicar el nombre del rival.

Aguilera82

Cita de: cachucha en Oct 11, 2021, 12:44Yo pondría a Carlos Ruiz en lugar de Álex Muñoz, que ha jugado menos.

Sin duda tambien !!!)

Chicharrero_cdt

Partido de los que hace dos años se perdían.

La expulsión de Mellot es para darle un toquito, no puedes dejar a tu equipo así con 10.

El equipo a partir de la expulsión, hizo lo que tenía que hacer, remangarse. Me gustó mucho el partido de Elady y de Corredera. Buen debut de David.

Herbert_West

Partido sufrido y comparado con otros esta temporada muy malo del Tenerife,pero me voy contento porque este equipo tiene respuesta para esta clase de partidos y tambien se sabe sufrir.

Este partido en otras temporadas era de perderlo y quedarse con cara de tonto.

Aguilera82

@Sam_shash

: "Veo a

@rguezramosdavid

entrenar día a día, ha trabajado mucho, es muy profesional y siempre da la cara; Merecía una oportunidad y ha demostrado su talento jugando un partidazo".

el papu

Más allá de la publicidad del club para una vez que debuta un canterano, grande David, grande Ramis en sus declaraciones post partido y grandes sus compañeros, en este caso Sam y Elady, por el apoyo al chico.

gofio amasado

Pues cómo puse en un comentario antes del encuentro, el partido fue duro, ante un club que luchó, hubo expulsados, bueno, un expulsado y algunas tarjetas y que e goles, sería de pocos, cómo así fue.

Lo mejor, la victoria y que el equipo, aún jugando a medias, juega y gana en un partido que, cómo ya han puesto por aquí, en otras temporadas, se hubiera perdido y dando pena.