Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [DOM 6 FEB · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2022, 11:45

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Feb 08, 2022, 01:51Alguien se explica los aplausos a Gaku? Yo de verdad alucino el baremo que tenemos para aplaudir, pitar o insultar en el estadio..

Respetando lo que quiera hacer cada uno yo, sinceramente, no me lo explico.

Un jugador que vino aquí para media temporada porque no encontró acomodo en Primera, se metió dos meses deprimido porque no se adaptaba pero sí cobraba, el club y particularmente el Gerente se portaron muy bien con él, lo cuidaron, solo jugó bien el último cuarto de temporada y, cuando se le quiso renovar, rechazó la propuesta.
Y, encima, se fue al rival que nos dejó fuera del ascenso que puede hacerlo, pero molesta más.

Un jugador sin arraigo por este club y que le ha importado bien poco cuando se fue que es aplaudido al salir...¿?

Luego recuerdo jugadores que se partieron la cara por este equipo o perdonaron dinero al marcharse y son pitados.

Mí no entender.

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Feb 10, 2022, 14:38Respetando lo que quiera hacer cada uno yo, sinceramente, no me lo explico.

Un jugador que vino aquí para media temporada porque no encontró acomodo en Primera, se metió dos meses deprimido porque no se adaptaba pero sí cobraba, el club y particularmente el Gerente se portaron muy bien con él, lo cuidaron, solo jugó bien el último cuarto de temporada y, cuando se le quiso renovar, rechazó la propuesta.
Y, encima, se fue al rival que nos dejó fuera del ascenso que puede hacerlo, pero molesta más.

Un jugador sin arraigo por este club y que le ha importado bien poco cuando se fue que es aplaudido al salir...¿?

Luego recuerdo jugadores que se partieron la cara por este equipo o perdonaron dinero al marcharse y son pitados.

Mí no entender.

Completamente de acuerdo. No me transmite ninguna simpatía. Me parece mal agradecido. Que esta en su derecho....si...pero que no fue nada agradecido también. No le pintaría pero jamas le aplaudiria.

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Feb 08, 2022, 12:07Otra más de esta mierda de afición luego a un jugador honrado como Ariadne (que a mi nunca me gustó) se le pitaba

Por ejemplo... y nunca con una mala palabra. Honrado y rendimiento.

También recuerdo las pestes que echaban de Ricardo León cuando se fue (perdonó un pastizal) o Manolo Martínez (que era limitado técnicamente pero se partió la cara)...

O los aplausos sin sentido a un paquete como Cristian Ruso García porque dijo no se qué chorradas de declaraciones sin sentido que gustaron a los medios críticos.

En fin que no quiero sacar más nombres porque se abre el debate.

Aguilera82

Cita de: Zorro Velozz en Feb 10, 2022, 14:38Respetando lo que quiera hacer cada uno yo, sinceramente, no me lo explico.

Mí no entender.

Respuesta para recortar, imprimir, fotocopiar y entregar a cada uno de los que aplauden a semejante " tio insipido " y no lo digo como una falta de respeto sino que es de lo mas " indiferente " que me he hechado a la cara ... como persona

Craken223

Cita de: Zorro Velozz en Feb 10, 2022, 14:50Por ejemplo... y nunca con una mala palabra. Honrado y rendimiento.

También recuerdo las pestes que echaban de Ricardo León cuando se fue (perdonó un pastizal) o Manolo Martínez (que era limitado técnicamente pero se partió la cara)...

O los aplausos sin sentido a un paquete como Cristian Ruso García porque dijo no se qué chorradas de declaraciones sin sentido que gustaron a los medios críticos.

Ni como jugador ni como persona este tipo no se mereció que el otro día fuera aplaudido, yo me quedé flipando cuando escuché tantos aplausos

CDT

Cita de: Zorro Velozz en Feb 10, 2022, 14:50Por ejemplo... y nunca con una mala palabra. Honrado y rendimiento.

Y la ovación al petardo de Guarrotxena.

tio phil

A Ricardo le hicieron una pintada llamandolo rata cerca de su casa.

Al pechofrio este le aplauden por habernos dejados tirados tras no ascender, y encima se va al equipo que se enfrentó a nosotros. Viva la coherencia.

popescU

Pues si yo tampoco lo entendí, porque todavía me dices que se fue y ha hablado del Tenerife... a Natalio también de le pita y también perdono un dineral ojo

100preTete

Y al Colo Lussenhof le rompieron una Luna de su coche cuando era y de lejos uno de los mejores del equipo junto a Marioni 🤦‍♂️

Hay gente que no tiene criterio ni personalidad para tratar de ver ciertas realidades. Así nos va, luego se preguntarán xq hay jugadores que no rinden aquí y luego despuntan en un Mirandés o una Ponferradina por ejemplo.