Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DjokovicHeroedelPueblo. Como los medios de comunicación distorsionan la realidad

Iniciado por SofaScore, Ene 23, 2022, 11:24

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Ene 31, 2022, 21:23Tiene su razón, hasta ahí bien pero ahora te pregunto yo ¿ por qué acaba de cambiar  las normas de admisión el Roland Garros?

Estamos a ver si luego Wimblendon o el US Open también cambias normas , hacen excepciones o si termina él vacunandose.

Creo que si entiendo bien que lo que dicen los compañeros es que si ponen esa ley en Australia sea para todos y no solo para algunos solo para seguir dividiendo a la población.

Todos tenemos derechos y obligaciones pero somos todos y no solo determinadas personas como él en su caso, porque si es verdad que habian más sin vacunar y si llegaron a entrar o jugar pues me pareceria un gran ridículo australiano.

Luego están los que se creen jueces llamando atontados a los que no se la ponen.

Novak va a jugar Roland Garros como esta mandado sin ningun tipo de problemas.

Chomoloko

Cita de: Airpo en Ene 31, 2022, 21:43Para mi, la base de todo es
No es obligatorio vacunarte, pero al que no se vacuna lo intentas segregar.

Al final, creo que lo mejor es obligar a la vacunación y punto, y el que se escabulla, pues vale, lo "machacas". Pero ir diciendo que no es obligado, pero luego impones normas segregantes, no tiene sentido.

Ya no se donde está lo malo en obligar, lo bueno en segregar y/o viceversa.

Hombre...obligarte a ponerte algo bajo tu responsabilidad y sin saber quéefecto va a tener en ti, es jodido de asimilar...es por ello que entiendo que la gente tenga reparo.

Pero también es verdad que cuando todo se vaya suavizando, normalizando, entiendiendo que ya es como una gripe y demás, pues sí que meter en vereda a todos los que no quieren vacunarse por miedo a..

Chomoloko

Cita de: SofaScore en Ene 31, 2022, 21:44Hola Chomoloko, no se si alguna vez has tramitado una visa para ir a algún país que lo requiera.

Yo he estado en Sudáfrica, Rusia y Japón. En esos países debí de tramitar una visa para cumplir esas normas que mencionas, si no las cumplía, no podía ir a ese lugar.

Novak dijo bien claro que si no cogían su excedencia médica no iba a jugar el OA, le tramitaron la visa y recibió la invitación de la organizadora del torneo para poder jugar el Grand Slam.

No sé si llegaste a leer el primer post, todo esto ha sido pura política. Si quieres seguir diciendo que no cumplió las normas entonces deberías de culpar a la persona que le gestionó la visa y al gobierno australiano por aceptar su petición, cuando ya sabían que iba sin el pinchazo.

Djokovic debería haber sido recibido en Australia como un héroe, y no como o han hecho.

https://www.tennisworldes.com/tenis/news/Novak_Djokovic/61595/nikoloz-basilashvili-solo-recuerda-cuanto-hizo-novak-djokovic-por-australia/

Si le tramitaron la visa, y el torneo le aceptó su participación, y luego inmigración se lo denegó, pues obvio que en Australia se cometió el error de inicio. Lo trataron como a una persona que no cumplía las normas para entrar al país y listo. Error de la organización del Torneo, del departamento de visados, etc.

¿y luego?¿Djokovic se fue para su casa?

Yo es que siento que el tío quiso aprovechar su condición de famoso para jugar, independientemente de las normas.

Y si es cierto que hubo gente en su misma situación que pudo jugar el torneo, es muy injusto y le dan la razón al serbio, pero si no es así, entonces el Gobierno actuó bien.

el papu

Y encima luego en el avión de vuelta sin mascarilla, el amigo. Como decía el tweet, ya no es q no se vacune, es que se la suda cualquier medida para combatir el virus. Mis no respetos a ese hombre a partir de ahora.

SofaScore

https://twitter.com/dePlantagenet/status/1415884839119695873/photo/1

Crees que es el único que se quita la mascarilla?

Mientras nosotros debemos de obedecer todos estos se pasan esas normas por lo bajini, no pierdas el respeto por alguien que defiende sus ideas, piérdelo por las personas que están decidiendo estas cosas y que nos están deshumanizando.

Y no solo son deportistas, por mi trabajo trato con personas muy importantes y te comento que todos estos obligan a todos sus trabajadores a que les violen las narices 1 vez al día mientras ellos van sin mascarilla, ni pcr ni green pass.

Por favor, no pienses que estoy atacando a tus creencias, hace 10 años también me comía con papas todo lo que decían los medios de comunicación, hasta que estuve viviendo en Rusia por 1 año y vi como la realidad no es como la crean estos cerdos.

Chomoloko, obedecer las normas esta bien, hasta que tocan tus derechos, y te voy a dar un ejemplo:

Imagínate que eres autónomo, y que te dedicas a importar productos de Croacia. De repente, por medidas sanitarias nuestro país decide que no va a aceptar ningún producto ni persona de Croacia por "riesgos" de contagia de la covid19.

Tu has invertido una gran suma de dinero en los productos y en pasar todos los protocolos sanitarios, y tu propio pais te deja en la estacada en Croacia.

Obedecerías ciegamente hasta quedarte en la ruina? o bien, tratarías de buscar una manera de volver a la patria y poder vender tus productos.

De esto nada se habla, pero autónomos arruinados y suicidándose por todo esto hay a la patada, y en cambio por toda Europa los gobiernos ayudando a los autónomos.

Chomoloko

Cita de: SofaScore en Feb 03, 2022, 19:57https://twitter.com/dePlantagenet/status/1415884839119695873/photo/1

Crees que es el único que se quita la mascarilla?

Mientras nosotros debemos de obedecer todos estos se pasan esas normas por lo bajini, no pierdas el respeto por alguien que defiende sus ideas, piérdelo por las personas que están decidiendo estas cosas y que nos están deshumanizando.

Y no solo son deportistas, por mi trabajo trato con personas muy importantes y te comento que todos estos obligan a todos sus trabajadores a que les violen las narices 1 vez al día mientras ellos van sin mascarilla, ni pcr ni green pass.

Por favor, no pienses que estoy atacando a tus creencias, hace 10 años también me comía con papas todo lo que decían los medios de comunicación, hasta que estuve viviendo en Rusia por 1 año y vi como la realidad no es como la crean estos cerdos.

Chomoloko, obedecer las normas esta bien, hasta que tocan tus derechos, y te voy a dar un ejemplo:

Imagínate que eres autónomo, y que te dedicas a importar productos de Croacia. De repente, por medidas sanitarias nuestro país decide que no va a aceptar ningún producto ni persona de Croacia por "riesgos" de contagia de la covid19.

Tu has invertido una gran suma de dinero en los productos y en pasar todos los protocolos sanitarios, y tu propio pais te deja en la estacada en Croacia.

Obedecerías ciegamente hasta quedarte en la ruina? o bien, tratarías de buscar una manera de volver a la patria y poder vender tus productos.

De esto nada se habla, pero autónomos arruinados y suicidándose por todo esto hay a la patada, y en cambio por toda Europa los gobiernos ayudando a los autónomos.

Con cariño, creo que el ejemplo no es equilibrado con el caso. Yo soy autónomo y con tal de facturar y no hundirme soy capaz de muchas cosas😉

Cocito

Cita de: el papu en Feb 03, 2022, 13:51Y encima luego en el avión de vuelta sin mascarilla, el amigo. Como decía el tweet, ya no es q no se vacune, es que se la suda cualquier medida para combatir el virus. Mis no respetos a ese hombre a partir de ahora.

Cuando pido los whisky en el avión tampoco llevo la mascarilla, por cierto el vuela en jet privados concretamente con Netjets.