Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Éibar : CD Tenerife [SÁB 21 MAY · 21:00 hc · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, May 16, 2022, 10:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batman

A mi la UD me da igual. El Tenerife en play off sers un rival mas duro que en liga. Preocupación 0
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Sea como sea y pase lo que pase, yo ya estoy contento con mi equipo.

Guayota

#137
Firmo que suba el que quede tercero si así no sube la UD. Esa es la esperanza que tengo en el play off.
[Alquilo espacio para publicidad]

NinoBlanquiazul


Chomoloko

Cita de: Noel_16 en May 22, 2022, 00:49Ahora Sam tiene culpa de estar lisiado?? Pero no te leo criticar que hemos tenido dos oportunidades de meternos en ascenso directo y hemos pasado por el conformismo de nuestro querido entrenador, me encanta como se señala aquí por señalar. Yo no veo eso de jugadores tengan futuro arreglado, como mucho Muñoz pero los otros los veo luchando

Ninguno tiene culpa alguna por lesionarse.

A lo que voy, es que resulta que en el momento más importante de la temporada, hay desaparecidos y mucha relajación.

Hombre...ascenso directo estaba bien pero no veía a este Tenerife meterse en ascenso directo y por eso tampoco voy a reclamarlo. Criticar, critico la falta de trabajo y tanto Málaga como Eibar han sido dos partidos con un Tenerife irreconocible.

Y por eso me empiezan a asaltar las dudas....veo relajación, y unos tíos que se están jugando su futuro no salen a pasear por el campo ni desaparecen.

Y son suposiciones mías solamente, pq no lo entiendo.


Chomoloko

Cita de: Guayota en May 22, 2022, 02:20Firmo que suba el que quede tercero si así no sube la UD. Esa es la esperanza que tengo en el play off.


Pues si Las Palmas sube por que ganan todos los partidos, bien merecido estará.

Ayer nos dieron un repaso en afición. Y no pasa nada por decirlo, tenían que estar y el estadio hasta la bandera.

Ahora mismo es el equipo más en forma de playoffs

Chomoloko

Cita de: Pier en May 22, 2022, 02:05Sea como sea y pase lo que pase, yo ya estoy contento con mi equipo.

Por supuesto, para mí una cosa no quita la otra.
Temporada buenísima del Tete y hay que aplaudirla.

Pero....estamos luchando por ascender..no me vale otra cosa que no sea dejarme la vida en el campo.

Aguilera82

Estoy leyendo comentarios en twitter de aficionados de las palmas que quieren derby y la vuelta en el heliodoro para hacer invasión de campo cuando nos eliminen...

Ahora mismo las sensaciones/confianza del esta gente y su equipo son imparables...

TenerifeForever

Soy de la opinión de Chomoloko. Para que hemos luchado en 41 jornadas?. Para el momento en el que hay que darlo todo y ser más ambicioso nos volvemos conformistas?.

Hay que ganar al Cartagena y mantener el cuarto puesto.

En el playoff me da igual quien nos toque. Serán duros rivales y hay que dejarse todo y ganar.

Cuando terminemos la temporada habrá que analizar bien lo sucedido y ver lo que nos ha faltado y en que se ha fallado para acertar en el verano.

Ahora Ramis que ayer les roto a los jugadores espero que lleguen finos y como dije la dosis de suerte nos favorezca.

A mí lo que me preocupa es que arriba somos muy previsibles. Mucho balón largo y los delanteros no tienen por lo general opciones ventajosas para definir. Veo centrar a Moore y lo suele hacer en general desde muy lejos. No veo alguien que filtre algún balón o alguien que desborde. Esos jugadores eran Elady partiendo en la izquierda y Shaoshua. No están ninguno de los dos.

Veo distancia de los medios con los delanteros. Por eso mis sensaciones no son positivas porque veo que ofensivamente nos faltan cosas que antes teníamos y no podemos basarlo todo en la defensa y Soriano.

Guayota

#144
Toda la temporada llevaba diciendo que había que llegar bien a play off. Pues justo llegas al play off en un estado de forma terrible.

Lesiones de jugadores clave, jugadores que se borran, otros en un estado de forma lamentable, y lo peor de todo: encima relajación cuando ven que ya está hecho.

En una semana volverá el gen competitivo? Ojalá pero no me gusta nada eso de dejarse ir, luego cuesta un mundo volver a competir.

El juego desde hace 2 meses hasta ahora es preocupante. Tuvimos una racha muy buena en cuanto a solidez defensiva hace unas semanas, faltaba mejorar en ataque pero parecía que íbamos siendo poco a poco el mejor Tenerife. Hemos tenido partidos buenos desde marzo. Pero otros terribles.

Ahora a las puertas del play off, de repente en dos partidos se ha vuelto a caer todo, las buenas sensaciones de solidez que había hasta antes del Tenerife-Málaga. En estas dos jornadas, en ataque seguimos igual de lamentables y en defensa hemos sido una verbena. Está irregularidad me desconcierta.

Ayer era el Éibar vale, un equipo muy superior y con más presupuesto, yo veo normal perder allí, pero compitiendo, teniendo ocasiones y dando otras sensaciones como equipo.

Hemos tenido la cuarta plaza en la mano y ahora te ves obligado a salir a ganar (ni el empate te vale) contra un Cartagena que acaba de meter 5 con Rubén Castro haciendo un hatrick, y tú que deberías rotar para descansar antes de las semifinales.

Siento ser tan pesimista a día de hoy, pero digo lo que veo. Si en los 2/3 de la temporada este equipo me ilusionó, a partir de marzo poco a poco ha ido generando dudas con tanta irregularidad, y especialmente en este tramo final donde se juntan lesiones y todo lo demás que dije antes.También infunde mi pesimismo lo bien que llegan los vecinos al play off. Tengo claro y me he repetido mil veces esta temporada, que para ascender, la mayoría de veces es por estados de forma incluso por encima de la posición en la clasificación. Por esto soy tan pesimista. Estoy preparado psicológicamente para no ascender (toda la liga lo he dicho, que está difícil) pero no para ver a los vecinos hacerlo.

Dicho esto, imagino que tocará resetear para play off. Confiar en que los jugadores lo hagan, y que sea lo que tenga que ser. Este final no debería borrar este temporadón que hemos hecho. Espero que acabe lo mejor posible y no suframos desgaste para la 22/23. Y especialmente, aprender de los errores para crecer y que no vuelvan a suceder ciertas cosas que no se han hecho bien.

Ahora a ganar al Cartagena, no solo por el play off sino por ser 4° por lo económico.
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: Pizzi_82 en May 22, 2022, 10:16Estoy leyendo comentarios en twitter de aficionados de las palmas que quieren derby y la vuelta en el heliodoro para hacer invasión de campo cuando nos eliminen...

Ahora mismo las sensaciones/confianza del esta gente y su equipo son imparables...

Pues ojo con los excesos de confianza...

Adelante sin temor

#146
Tengo el presentimiento de que el equipo mostrará otra cara tanto contra el Cartagena como en el play off, así que no estoy demasiado preocupado y espero un paso adelante la próxima semana.

Algo que se ha notado bastante y casi nadie ha comentado es que la baja por lesión de Larrea nos ha condicionado más de lo que muchos pensaban... era el que estaba sosteniendo el mediocampo y sin él ya se ha visto los 2 últimos partidos que hemos hecho.... era el mejor mediocentro que teníamos (estando Corredera en el bajo nivel actual) y pocos lo veían.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en May 22, 2022, 12:44Tengo el presentimiento de que el equipo mostrará otra cara tanto contra el Cartagena como en el play off, así que no estoy demasiado preocupado y espero un paso adelante la próxima semana.

Algo que se ha notado bastante y casi nadie ha comentado es que la baja por lesión de Larrea nos ha condicionado más de lo que muchos pensaban... era el que estaba sosteniendo el mediocampo y sin él ya se ha visto los 2 últimos partidos que hemos hecho.... era el mejor mediocentro que teníamos (estando Corredera en el bajo nivel actual) y pocos lo veían.

Y aunque el 95% no esté de acuerdo, también se nota cuando no están Aitor Sanz y Carlos Ruiz.

SanSebastian

Cita de: Chomoloko en May 22, 2022, 12:49Y aunque el 95% no esté de acuerdo, también se nota cuando no están Aitor Sanz y Carlos Ruiz.

Con lo de Aitor Sanz estoy de acuerdo, con lo de Carlos Ruiz no, lo que sí que creo es que León con el que mejor se complementa es con Sergio, e inexplicablemente esa pareja ha desaparecido del mapa.

Guayota

Cita de: tete4ever en May 22, 2022, 12:44Tengo el presentimiento de que el equipo mostrará otra cara tanto contra el Cartagena como en el play off, así que no estoy demasiado preocupado y espero un paso adelante la próxima semana.

Algo que se ha notado bastante y casi nadie ha comentado es que la baja por lesión de Larrea nos ha condicionado más de lo que muchos pensaban... era el que estaba sosteniendo el mediocampo y sin él ya se ha visto los 2 últimos partidos que hemos hecho.... era el mejor mediocentro que teníamos (estando Corredera en el bajo nivel actual) y pocos lo veían.
Totalmente. Ayer entraban por ese centro del campo como Pedro por su casa. Qué injusto se ha sido con él y cuántos palos innecesarios se le dieron a Ramis.
[Alquilo espacio para publicidad]