Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva tienda oficial del club

Iniciado por medueles_tenerife, May 07, 2022, 18:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

medueles_tenerife

Desde hace algo menos de dos meses el club anunció que cuenta con una nueva tienda (de momento es solo online aunque los pedidos pueden recogerse en la sede del club). La dirección de la web es esta: https://tienda.clubdeportivotenerife.es/

La verdad es que la página está bastante bien para lo que nos tiene acostumbrados el club, pero no deja de sorprenderme la falta de stock en muchos productos (supongo que esto es responsabilidad de Hummel). Por ejemplo, la línea de paseo y entrenamiento se anuncia a bombo y platillo en la web y redes sociales pero luego entras a mirar y solo hay dos o tres prendas de niño de algunos artículos...

Haces una sesión de fotos guapísima con los jugadores, y luego en pleno mes de mayo ¿no tienes las chaquetas, camisetas y demás ropa que aparecen en el anuncio? Que esto pase en agosto lo podría entender, que estemos a punto de acabar la liga y sigan con esa falta de suministro no es serio.

Y esto que voy a nombrar es de la temporada pasada, pero ¿se acuerdan de lo rápido que se agotó la equipación visitante de rayas? ¿No son las redes sociales un buen medidor del éxito que va a tener la camiseta como para solo pedir una remesa?

¿Ustedes qué opinan?

Guayota

A mi me da, que Hummel hace lo que el club le permite que haga. Renovaron contrato, así que el club debe estar contento por cómo han actuado todos estos años. Por mucho que sea culpa de Hummel, no es serio nada de lo que pasa en la tienda.

Se había hablado de una nueva tienda para ya en el estadio, pero no he escuchado nada nuevo. Supongo que será más de lo mismo. Ya que nos han dicho que el club no pinta nada aquí y que todo es culpa de la marca.

Fui el otro día a la tienda después de hace muchos años y estamos bastante peor que antes, y mira que es difícil. Falta un montón de línea de ropa, poco stock, camisetas básicas que no había visto en mi vida con el escudo con la silueta.. sensación de dejadez y de estar en la oficina de un equipo de preferente con su poco merchandising a la venta. Cutre a unos niveles que daba pena.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

El tenerife tiene falta de una mega revolución en todos sus ambitos... y sin duda alguna la tienda tambien la necesita... hasta la del alcorcon ( la vi cuando fui a la peni a ver el partido en febrero ) esta a años luz de la nuestra... y encima esta en el propio estadio

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en May 08, 2022, 09:12El tenerife tiene falta de una mega revolución en todos sus ambitos... y sin duda alguna la tienda tambien la necesita... hasta la del alcorcon ( la vi cuando fui a la peni a ver el partido en febrero ) esta a años luz de la nuestra... y encima esta en el propio estadio

Cuanta razón tienes, Pizzi 82. El club necesita un cambio radical en todos los sentidos y muchos ignoran la pésima imagen que estamos dando de cara al exterior. Desde los vestuarios cutre ochenteros que tenemos , salida al campo muy estrecha y con esa reja en medio que la hace más estrecha aun , nada que ver con esos túneles de vestuarios grandes, luminosos con imágenes y frases alentadoras en las paredes o butacas sucias, rotas y viejas de cuando se pusieron por primera vez y lo de la tienda, es otra más de dejadez del club. Corregirme pero creo que somos el único club que no tiene una tienda oficial en su estadio. Hasta equipos de regionales , tienen estadio y estructura de club grande respecto a nosotros.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en May 12, 2022, 21:33Cuanta razón tienes, Pizzi 82. El club necesita un cambio radical en todos los sentidos y muchos ignoran la pésima imagen que estamos dando de cara al exterior. Desde los vestuarios cutre ochenteros que tenemos , salida al campo muy estrecha y con esa reja en medio que la hace más estrecha aun , nada que ver con esos túneles de vestuarios grandes, luminosos con imágenes y frases alentadoras en las paredes o butacas sucias, rotas y viejas de cuando se pusieron por primera vez y lo de la tienda, es otra más de dejadez del club. Corregirme pero creo que somos el único club que no tiene una tienda oficial en su estadio. Hasta equipos de regionales , tienen estadio y estructura de club grande respecto a nosotros.

Es lamentable gofio, y por desgracia parece que se ponen siempre trabas cuando se intenta avansar que cuando se quiere retroceder... es ridiculo