Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Clasificación a Catar 2022

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2021, 12:08

« anterior - próximo »

Guayota

Pues eso señores, nos la jugamos esta semana. Creo que no recuerdo sentir cierta preocupación y nervios en una clasificación a una gran cita. Lo veo bastante complicado quedar primeros. Y luego la repesca también lo es. Por lo que creo que peligra seriamente el Mundial para España y no somos conscientes de eso.

Para ser primeros dependemos de nosotros mismos pero no sé yo si seremos capaces de sacar los 6 de 6. Si hacemos esto, nos olvidamos de lo demás. Si no lo hacemos, me da que estamos condenados a estar segundos.

Si quedamos segundos es una putada.

Según tengo entendido, los 12 clasificados (10 de los grupos + 2 mejores de la Nations League que no se hayan clasificado) se dividirán en 3 final four de 4 equipos, donde habrá una semifinal en el campo de los cabezas de serie (los 6 mejores segundos) y una final, también a partido único. Aunque no sé nada sobre la sede de este partido.

Selecciones, por grupo, que pueden ser segundas:

Serbia/Portugal
Italia/Suiza
Bosnia/Finlandia/Ucrania
Gales*/Rep. Checa
Escocia
Holanda/Noruega*/Turquía
Rusia/Croacia*
Albania/Polonia
Rumania/Macedonia/Armenia

Con un * las que veo con más posibilidades

Espero que las Portugal, Italia y Holanda pasen primeras. Si es así, podría aclararse un poco todo. Pero a partido único una Serbia, Suiza o Croacia te la puede liar perfectamente. Y una cosa es quedar eliminados en octavos y otra directamente no estar en un Mundial, algo que NO concibo y que no soportaría.

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 09, 2021, 12:08Pues eso señores, nos la jugamos esta semana. Creo que no recuerdo sentir cierta preocupación y nervios en una clasificación a una gran cita. Lo veo bastante complicado quedar primeros. Y luego la repesca también lo es. Por lo que creo que peligra seriamente el Mundial para España y no somos conscientes de eso.

Espero que las Portugal, Italia y Holanda pasen primeras. Si es así, podría aclararse un poco todo. Pero a partido único una Serbia, Suiza o Croacia te la puede liar perfectamente. Y una cosa es quedar eliminados en octavos y otra directamente no estar en un Mundial, algo que NO concibo y que no soportaría.
Yo es la primera vez en mucho tiempo que estoy contando con que es posible que no nos clasifiquemos y me parece increíble. Esto antes era inconcebible para mí, pero es que hemos caído en una especie de turbulencia hacia abajo provocada por el cambio generacional y las circunstancias que rodean a la selección que es complicado tener garantías.

Guayota

Ojoooo, 2-0 ganando Georgia a Suecia a falta de 13 minutos. Sorpresón.

Guayota

Final, 2-0. Qué liada de Suecia. Ahora le toca a España dar el paso esta noche.

Guayota

0-1 ganó España, basta con el empate contra Suecia para que esté hilo envejezca en cero coma. Espero que no la líen.

Airpo

Un gol de Macedonia en los minutos de descuento, echa a Italia en la carrera hacia el Mundial de Qatar.

Dos mundiales seguidos sin Italia.

¿Cómo es posible que la actual campeona de Europa (no hace un año) y 6ª en el ranking FIFA quede fuera de un Mundial, perdiendo contra la 67ª?

tirajanero

Cita de: Airpo en Mar 25, 2022, 12:07Un gol de Macedonia en los minutos de descuento, echa a Italia en la carrera hacia el Mundial de Qatar.

¿Cómo es posible que la actual campeona de Europa (no hace un año) y 6ª en el ranking FIFA quede fuera de un Mundial, perdiendo contra la 67ª?
Por eso el fútbol es el deporte más seguido del mundo

Cocito

Cita de: Airpo en Mar 25, 2022, 12:07Un gol de Macedonia en los minutos de descuento, echa a Italia en la carrera hacia el Mundial de Qatar.

Las selecciones no se compran con dinero, básicamente.

El asco que me da el City o el PSG, toda Francia futbolera escupe hacia París, sin traducion futbolera, con un equipo sin historia, siempre ligado a millonetis franceses.

Tiene mas historia el Paris FC o el Red Star de Paris, realmente a los parisinos el futbol es algo secundario, es bastante curioso.

Airpo

Que duros han sido los dos últimos partidos clasificatorios para el Mundial.

Australia ganaba ayer a Perú en los penaltis; y hoy, Costa Rica ha ganado por la mínima a Nueva Zelanda, que se quedaba con uno menos cuando mejor estaban los "kiwis".

Costa Rica será el primer rival de España en el Mundial.