Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Cartagena [ DOM 29 MAY • 19:00 H • Movistar La Liga 7]

Iniciado por Chijero_87, May 23, 2022, 09:50

« anterior - próximo »

Aguilera82

buenos dias, personalmente tengo una frustracion interna como hacia mucho que no sentia...

lo que tendria que haber sido una fiesta y una gran temporada se ha convertido es un pesadillo, una pesadilla que puede convertirse en cronica si tu eterno rival te echa fuera de unos play offs el año de tu centenario... insito ni estoy ni estare nunca preparado para eso...

sobre lo de ayer ... me vine con un cabreo / mala hostia pal sur dentro del coche que vamos...

cansado de tanto paripe y mensajito en redes sociales por parte del club/jugadores/ramis para que luego desde el min 1 salgas a hacer el toti en el campo ... exijo !!! mas respeto hacia la aficion, una aficion sufridora, que ha comido mierda en cantidades industriales año tras año y la cual sigue llendo al campo porque este escudo y sentimiento esta por encima de todo, pero todo tiene un limite... y esta semana psicologicamente podemos pasarlo ... unos quizas podran soportarlo, otros quizas no... otros quizas necesiten ayuda psicologica... no descarto nada

a veces me pregunto que hemos hecho para merecer esto ... porque tanto dolor gratuito, porque tanta mediocridad una otra otra otra otra y asi hasta decir basta !!!!

y sobre lo que comente antes, en serio club/jugadores/ramis ahorrence de una maldita vez tanta paripe y tanta tonteria mediatica, los jugadores cada 2x3 con sus publicaciones en instagran y demas redes, ramis haciendo ruedas de prensa como si fueramos primeros con 15 puntos de ventaja sobre el tercero... para luego llegar el dia del partido y sentir VERGUENZA Y LASTIMA POR MOMENTOS

Pongan orgullo, valores, juego y sobre todo HUEVOS... PONGANLE HUEVOS EN ESTOS PLAYOFFS porque el resto es puro paripe mediatico

es que cuanto mas escribo mas cabreado me siento, cada 2x3 haciendo sacrificios para poder subir siempre al estadio siendo del sur, a veces corriendo por esa autopista por salir justo del curro, otras veces comprometiendo a mi madre/suegra para que se quede al niño si mi mujer trabaja, otras entrando a trabajar de madrugada y acabando los partidos cerca de las once de la noche y hay siempre al pie del cañon en el heliodoro para que luego te recompensen como lo hacen...

tengo claro que lo que siento por el tenerife es eterno e inmortal, pero tambien soy consciente que el desgaste que produce ser aficionado de este equipo en las duras y en las maduras no hay dinero que lo pague, y lo peor aun esta por llegar visto lo visto ...

cachucha

Apenas han pasado quince horas pero... ¡qué penoso el partido de ayer!... Ganas sí hubo, no lo dudo, pero también mucho desorden, escaso juego, nula dirección..., fiel reflejo de nuestro vivel actual. Fue como ante el Málaga (o peor), al que sin quererlo regalamos la permanencia.

Se empezó regular, pero todo se rompió a raíz del penalti. Se esperaba un partido distinto, sin excesiva tensión, lo que debía permitar recuperar sensaciones. Pero pasó lo contrario... y los largos 102 minutos de juego nos dejaron peor de lo que ya estábamos.

Creo que mejor olvidarlo y afrontar lo que viene de la mejor forma. Y que pase lo que tenga que pasar...

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 30, 2022, 02:22La baja de Larrea ha sido muy determinante. Desde su entrada en el once, éramos un equipo que encajaba poco y no concedía. Parecía que estábamos poco a poco recuperando sensaciones. Pues ha sido salir del once, y 3 derrotas seguidas, con un agujero terrible en ese centro del campo. Pero es lo que toca.

A mí no me extrañaría que el mediocampo titular en los 2 derbis sea Aitor-Sergio Glez... Míchel como volvimos a ver ayer lo de defender no es lo suyo, el agujero en mediocampo era grande y en la primera parte el Cartagena nos pudo meter 4... y Corredera no se parece al de la primera vuelta, espero que en estos 2 partidos dé un paso adelante.

Noel_16

Lo de corredera es flipante , todos aquí pensábamos que era algo físico en febrero y hoy se ve que no es algo físico. Era una pieza fundamental, este si que me parece que es lo que nos ha llevado a ir cuesta abajo y sin frenos este 2022, porqur pintaba a crack y hoy parece jugador de 2b.

Batman

Corredera está jugando con un esguince. Las críticas a Corredera deben ir mas al cuerpo médico que le permite jugar..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en May 30, 2022, 16:08Corredera está jugando con un esguince. Las críticas a Corredera deben ir mas al cuerpo médico que le permite jugar..
Pues ojalá sea eso...

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en May 30, 2022, 10:13buenos dias, personalmente tengo una frustracion interna como hacia mucho que no sentia...

lo que tendria que haber sido una fiesta y una gran temporada se ha convertido es un pesadillo, una pesadilla que puede convertirse en cronica si tu eterno rival te echa fuera de unos play offs el año de tu centenario... insito ni estoy ni estare nunca preparado para eso...

sobre lo de ayer ... me vine con un cabreo / mala hostia pal sur dentro del coche que vamos...

cansado de tanto paripe y mensajito en redes sociales por parte del club/jugadores/ramis para que luego desde el min 1 salgas a hacer el toti en el campo ... exijo !!! mas respeto hacia la aficion, una aficion sufridora, que ha comido mierda en cantidades industriales año tras año y la cual sigue llendo al campo porque este escudo y sentimiento esta por encima de todo, pero todo tiene un limite... y esta semana psicologicamente podemos pasarlo ... unos quizas podran soportarlo, otros quizas no... otros quizas necesiten ayuda psicologica... no descarto nada

a veces me pregunto que hemos hecho para merecer esto ... porque tanto dolor gratuito, porque tanta mediocridad una otra otra otra otra y asi hasta decir basta !!!!

y sobre lo que comente antes, en serio club/jugadores/ramis ahorrence de una maldita vez tanta paripe y tanta tonteria mediatica, los jugadores cada 2x3 con sus publicaciones en instagran y demas redes, ramis haciendo ruedas de prensa como si fueramos primeros con 15 puntos de ventaja sobre el tercero... para luego llegar el dia del partido y sentir VERGUENZA Y LASTIMA POR MOMENTOS

Pongan orgullo, valores, juego y sobre todo HUEVOS... PONGANLE HUEVOS EN ESTOS PLAYOFFS porque el resto es puro paripe mediatico

es que cuanto mas escribo mas cabreado me siento, cada 2x3 haciendo sacrificios para poder subir siempre al estadio siendo del sur, a veces corriendo por esa autopista por salir justo del curro, otras veces comprometiendo a mi madre/suegra para que se quede al niño si mi mujer trabaja, otras entrando a trabajar de madrugada y acabando los partidos cerca de las once de la noche y hay siempre al pie del cañon en el heliodoro para que luego te recompensen como lo hacen...

tengo claro que lo que siento por el tenerife es eterno e inmortal, pero tambien soy consciente que el desgaste que produce ser aficionado de este equipo en las duras y en las maduras no hay dinero que lo pague, y lo peor aun esta por llegar visto lo visto ...

Comparto cada punto, aqui se critica mucho pitos y tonterias, pero hemos estado fuera de casa con lo que supone desplazamientos a la aficion aqui, la gente ha ido a los entrenamiento animarlos antes del partido y has hecho la primera parte que haces, pues pienso que te ries de la gente, menos postureo en redes, desconecten de esa lacra que no sirve para absolutamente nada, mentalizarlos para el miercoles tenelos concentrados desde ya y que solo hay una meta.

pejeperro

Cita de: tete4ever en May 30, 2022, 15:10A mí no me extrañaría que el mediocampo titular en los 2 derbis sea Aitor-Sergio Glez... Míchel como volvimos a ver ayer lo de defender no es lo suyo, el agujero en mediocampo era grande y en la primera parte el Cartagena nos pudo meter 4... y Corredera no se parece al de la primera vuelta, espero que en estos 2 partidos dé un paso adelante.

Darle el balón a Las Palmas sería suicidarse. La clave es quitarles el balón h pienso que con Michel-Corredera y Sam podríamos dominar el balón y desquiciarlos

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en May 30, 2022, 18:47Darle el balón a Las Palmas sería suicidarse. La clave es quitarles el balón h pienso que con Michel-Corredera y Sam podríamos dominar el balón y desquiciarlos

Ellos tienen mejor plantilla que nosotros, salgamos con el 11 que salgamos son mejores técnicamente, Kirian, Moleiro, Viera... ir a pecho descubierto sería muy arriesgado, por eso creo que jugará Aitor junto a Corredera o Sergio, o incluso los 3 juntos.

tio phil

Tambien pienso que pueda ser un partido en el que podriamos jugar con tres medios centros, o dos y Corredera en funciones de media punta, que lo ha probado poco en esa posición.

Tendriamos contención en el medio centro en labores defensivas y la posibilidad de jugar entre lineas y filtrar pases en fase ofensiva con Corredera mas adelantado y pudiendo hacer daño.

No se si me equivoco, pero Corredera jugaba tanto de media punta como de medio centro en el Badajoz, y en algún resumen que he visto se le veía con asiduidad al borde del area e incluso tirando a puerta con frecuencia.

Guayota

Cita de: pejeperro en May 30, 2022, 18:47Darle el balón a Las Palmas sería suicidarse. La clave es quitarles el balón h pienso que con Michel-Corredera y Sam podríamos dominar el balón y desquiciarlos
Como ayer con el Cartagena? Ni robamos ni les hicimos cosquillas con el balón. La única vía que veo es meter un bloque medio sin meternos muy atrás, buscando trabar el partido, no encajar y salir buscando espacios a espaldas de la defensa. Y a jugársela en el EGC.

SanSebastian

A ver que es la UD Las Palmas no el Barça de Guardiola.

Que un equipo como nosotros que no está acostumbrado a jugar con la posesión intente quitársela al mejor equipo de la categoría en eso sería, en mi opinión, un suicidio.

Lo primero porque sería desnaturalizar a nuestro equipo, y cuando se ha hecho eso (contra el Valladolid o el Almería) se han visto las consecuencias. El Tenerife juega cómodo en bloque bajo esperando y desesperando al rival, en cuanto subimos las líneas (se nota sobretodo entre el centro del campo y la delantera) el equipo se rompe y encaja muy fácil.

La clave es hacer largos los partidos, porque como la UD se adelante pronto, nosotros vamos a tener que ir arriba y ahí nos marean, hay que intentar un cerrojazo, ir con un 0-0, 1-0 o 1-1 a Gran Canaria para mí sería tener pie o pie y medio en la final, pero eso ya es opinión personal.