Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [SAB 18 FEB • 20:00h • LaLiga SmartBank TV]

Iniciado por Chijero_87, Feb 12, 2023, 20:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NinoBlanquiazul

Cita de: Chomoloko en Feb 19, 2023, 01:00Como dato curioso, he visto unas imágenes del vestuario antes de salir al partido del Granada. Ramis estaba diciendo unas palabras y justamente estaba Larrea de pie, serio, concentrado, profesional. Cuando había que poner la mano para pegar el grito fue el primero en ponerla.

A mí es un jugador que antes de su lesión me estaba encantando, de hecho lo veía como sustituto de Aitor Sanz. Estaba rápido, daba equilibrio, tenía bueb golpeo a balón parado.

Me encantaría que se recuperara y fuera importante en el equipo, me gustan los jugadores comprometidos.

El Tenerife debe apoyarse en estos jugadores, profesionales en el vestuario se terminan notando en el campo.
Comprometido puede que sea, pero es malísimo para mi gusto, siempre pase atrás, no tiene cuerpo, ni velocidad, siempre lesionado... te lo regalo

Chomoloko

Cita de: NinoBlanquiazul en Feb 19, 2023, 10:01Comprometido puede que sea, pero es malísimo para mi gusto, siempre pase atrás, no tiene cuerpo, ni velocidad, siempre lesionado... te lo regalo

Yo opino lo contrario, creo que con buena forma física y ritmo de competición nos daría mucho.

La verdad que me sorprende mucho que Javi Alonso esté por delante.

pejeperro

Hablando del partido de ayer, vaya tostón. Menos mal que había algo de actividad en la grada aunque por momentos el Estadio fue un cementerio dado el juego que ofrecía el Tenerife.

Falllamos 2 ocasiones clarísimas, ambas generadas por el único jugador ofensivo que aportó algo: Waldo.

Yo, no es que la tenga cogida con Ramis pero me frustra que no sea capaz, ni empatando con el Mirandés en casa, de poner un equipo mas ofensivo, principalmente con estos cambios:

- Quita a Jurado (que lo estaba haciendo bien) para meter a Corredera, y mantiene en el campo a Aitor que casi comete uno de esas pérdidas que nos ha costado goles este año (menos mal que el árbitro pitó falta).

- Quita a Iván Romero (que le da mucha movilidad al equipo) para meter a Garcés, dejando a Enric en el campo que hizo un partido pésimo.

- Sustituyó a Waldo cuando estaba siendo el mejor y le acababan de sacar tarjeta, teniendo que perderse el proximo partido por acumulación. De hecho, la gente aplaudió cuabdo creía que el sustituido era Enric, pero da igual como juegue que seguirá en el campo..

En fin, muchas gracias a Ramis por lo que nos ha dado pero soy ambicioso y me gustaría volver a disfrutar con un Tenerife como el de Oltra, y con Ramis no lo vamos a ver jamas

el papu

Mal partido, otra vez esperando en nuestro campo a todo un Mirandés, no me fastidies. Ya van dos partidos ganando en casa de penalti y de aquella manera. En fin, es lo que nos toca con Ramis.

Cambiando de tema, es la primera vez que recuerde que el ambiente generado por el club supera al de la afiliación. Música, luces, carnaval y kiss cam... El mejor ambiente en un partido de carnaval en toda la historia del club. Lastima que la afición no estuviera a la altura.

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Feb 19, 2023, 11:50En fin, muchas gracias a Ramis por lo que nos ha dado pero soy ambicioso y me gustaría volver a disfrutar con un Tenerife como el de Oltra, y con Ramis no lo vamos a ver jamas

Y el Tenerife del 2008/2009 tampoco lo vamos a ver jamás en esta categoría, el fútbol ha cambiado mucho en los últimos 10-15 años, hay mucha más igualdad que antes entre unos equipos y otros y ya da igual el cómo se gana, solo importa ganar.

Si incluso aquel Levante que ascendió sobrado hace 6 años no tenía un estilo diferente al resto...

Sonic

Cita de: NinoBlanquiazul en Feb 19, 2023, 10:01Comprometido puede que sea, pero es malísimo para mi gusto, siempre pase atrás, no tiene cuerpo, ni velocidad, siempre lesionado... te lo regalo

Coincido. Se ve que es un jugador bastante profesional y comprometido. Pero para ser mediocentro, es de lo más plano que he visto aquí en años con el balón en los pies. Y sin él, pues sí, defiende, abarca campo y se desgasta, pero como cualquier otro de sus compañeros. Luego tiene esa fea manía de estar haciendo aspavientos constantemente o de pedírsela sin cesar a sus compañeros, para luego no aportar absolutamente nada cuando se la dan.

Ya lo comentaba por aquí la temporada pasada y, en ésta, hasta el propio Ramis me está dando la razón. Es el último mono del equipo y debería salir del  en verano.

Cita de: el papu en Feb 19, 2023, 12:15Mal partido, otra vez esperando en nuestro campo a todo un Mirandés, no me fastidies. Ya van dos partidos ganando en casa de penalti y de aquella manera. En fin, es lo que nos toca con Ramis.

Cambiando de tema, es la primera vez que recuerde que el ambiente generado por el club supera al de la afiliación. Música, luces, carnaval y kiss cam... El mejor ambiente en un partido de carnaval en toda la historia del club. Lastima que la afición no estuviera a la altura.

Totalmente de acuerdo.

Al final, esto es lo que hay. Mientras se gane y se saquen resultados, pues vamos tirando aunque esto a muchos no nos convenza. Pero hay que reconocer que, mirando el global de los últimos 10 partidos de liga, se está sosteniendo un buen nivel dentro del "estilo" que se practica. 4 victorias, 5 empates y una única derrota. Y es verdad que algunos de los empates pudieron haber sido una victoria y en Granada nos tangaron el partido y el equipo fue mejor que el rival.

No obstante, al final uno no deja de quedarse con la sensación de no saber cómo hemos sido capaces de ganar, a la vista de lo hecho en el campo (que ya pasaba mucho el año pasado).

Pero bueno, al menos queda lejos ya aquel momento en el que estuvimos a 2 puntos del descenso, después de 4 empates seguidos (con eliminación copera mediante). Da pena que no se haya conseguido esta regularidad en resultados antes.

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Feb 18, 2023, 23:44A 8 puntos del descenso y a 8 puntos del play off aunque aun faltan partidos mañana, parece que tendremos un final de temporada tranquilo, si no hubiéramos tenido tantas bajas de jugadores importantes en la primera vuelta estaríamos metidos de lleno en la lucha por el play off...

Pues finalmente tras esta jornada nos quedaremos a 8 del descenso y a 9 del play off, aun hay opciones de llegar al play off pero es muy complicado... sería recortar 9 puntos en 14 jornadas que quedan, haría falta casi un milagro.

TenerifeForever

Tendríamos que pillar una racha de victorias y no termino de ver entre unas cosas u otras al equipo consiguiendo varias victorias seguidas.

A ver si ganamos al Sporting.

Redondito

Cita de: TenerifeForever en Feb 19, 2023, 21:05Tendríamos que pillar una racha de victorias y no termino de ver entre unas cosas u otras al equipo consiguiendo varias victorias seguidas.

A ver si ganamos al Sporting.

Estoy igual que tú...no termino de ver al equipo ganar 3-4 partidos seguidos.

Primero por fútbol y calidad, luego porque en la era Ramis no lo hemos hecho, no hemos remontado tampoco nunca un partido, ni hemos metido goles de  córner o estrategia......le falta mucho a este TT para poder lograr un milagro....

Partido a partido....es a lo que nos debemos aferrar, cada partido una final.


TenerifeForever

Opino igual. Aunque por el momento actual del Sporting podría ser un lugar donde ganar.

Pero nos falta gol y acertar en las ocasiones claras que tenemos.

Vamos con bajas pero pienso que podemos ganar.

elgranpedrinsky

Yo lo veo al revés, matemáticamente me parece complicado. Pero ahora mismo no veo a ningún equipo al que no podamos hincarle el diente.

Hemos recuperado nuestra solidez defensiva. Hay jugadores en buen estado de forma como Mellot, Waldo, Iván, Nacho y Soriano, todos ellos vienen en línea ascendente de rendimiento.

El equipo tiene bajas todas las semanas ya sea por lesión, tarjetas... y siempre compite bien.

 De aquí a la jornada 32 tenemos que mantener nuestra posición en la tabla y adelantar  a Cartagena y Leganés que los tenemos a 3 ptos.

Jornada 32 viene Las Palmas al Heliodoro, ganar el derbi con 9 jornadas por delante nos pondría 100% en la lucha por el play off.

No tenemos un colchón como la temporada pasada, pero la dinámica del equipo parece mejor que la del año pasado, donde las últimas 5 jornadas nos dejamos dormir.