Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [LUN 19 SEP · 20:00h · LaLigaSmartbank/Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2022, 00:40

« anterior - próximo »

Arquero39

Totalmente de acuerdo. Si ganamos estos partidos en los que no jugamos "bien", estoy tranquilo. Estos son los partidos que hay que ganar y que el año pasado palmabamos en casa.

Por cierto, asistentes temporada pasada:

Mollejo: 3 asistencias en 41 partidos
Bermejo: 2 asistencias en 33 partidos
Ruben Diez: 1 asistencia en 28 partidos

Esta temporada:

Waldo: 2 asistencias en 5 partidos
Appiah: 1 asistencia en 3 partidos

Creo que no hay ni color en las bandas esta temporada, y eso que Dauda estará fuera unas semanas. Por cierto, Waldo cada día me deja mejores sensaciones. Ayer fue de lo mejorcito junto a Mellot, Enric, Teto y Nacho. 

espinete

Cita de: Arquero39 en Sep 20, 2022, 12:52Creo que no hay ni color en las bandas esta temporada, y eso que Dauda estará fuera unas semanas. Por cierto, Waldo cada día me deja mejores sensaciones. Ayer fue de lo mejorcito junto a Mellot, Enric, Teto y Nacho. 

Deberíamos valorar esto mas adelante, aun es muy pronto. El trabajo defensivo que hacían Bermejo y Mollejo, es algo que de momento los nuevos no están ofreciendo. Algo mas necesario ahora teniendo a un laterar ofensivo como Nacho. Pero como comento, es pronto para opinar tambien al respecto, ya que hemos empezado el campeonato con muchas bajas.

Estoy de acuerdo en que ofensivamente ofrecen mas, pero no todo es atacar. Y en un equipo como el nuestro que se caracterizó por defender muy bien, yo de momento veo que perdemos con respecto a la temporada pasada.

gofio amasado

Yo vi un buen partido y más viendo que tenemos muchas bajas, así que merecida victoria y es verdad que no era penalti pero bien nos han robado a nosotros partidos que nos han costado 3 o 1 punto, así que, quitando que no era penalti, la victoria fue justa porque jugamos  bien, atacamos, tuvimos y creamos ocasiones y repito, teniendo varias bajas sensibles en la plantilla.

De Teto, me alegro mucho por él y cómo dicen, espero que no se le suba a la cabeza la buena racha aunque tiene pinta de no ser ese tipo de jugador fiestero y que en nada, se desinflará. Si sigue así, que el club empiece a prepararle un nuevo contrato con una cláusula grande y no regalarlo cuándo venga un club interesado por él.

Ganamos, que es lo importante y encima, no perdimos ante el colista y esta vez, junto con el partido ante el Racing, que también venía colista, el síndrome de equipo resucita muertos, no ha dado efecto esta vez.

Por mi, el equipo está funcionando aún teniendo, repito una vez más, varias bajas y mi apoyo total a Ramis que aún hay gente que le critica.

Y mas de diez mil aficionados un Lunes a esa hora, con la de agua que estuvo cayendo y lo que ocasionó esa lluvia más que el equipo ha estado algo flojo o poco vistoso para muchos y ante un Málaga que venía de abajo pues para mi, ha sido una muy buena entrada. Mas de la mitad del aforo, así que eso.

A por la Ponfe y espero que no lo caguemos y coger una racha buena.

Guayota

Me meo de la risa con la campañita a nivel nacional. Lo que nos faltaba. Nos han robado una y otra vez, y por una vez que nos pitan un penalti que no lo pitaría ni borracho, encima tenemos que aguantar que a nivel estatal se hable de nosotros. ¿Cuánto se apuestan que contra la Ponferradina nos pitan algo que no es? Lo estoy viendo venir. Y nuevamente, nadie dirá ni mu.

Y con esto no digo que, si nos pitasen ese penalti, no estuviéramos prendiendo fuego al foro y a todo, pero es que coño, han ocurrido cosas igual de escandalosas a menudo, o reiteración de muy malas decisiones arbitrales, y no se entera ni el tato.

Espero que más allá de estar en boca de todos, no ocurra nada.

Respecto al partido... lo importante era ganar como fuera y alejar fantasmas. Hay que salvar el mes de septiembre y octubre como se pueda, sin descolgarnos mucho, a ver si cuando tengamos al equipo al completo, podemos empezar a despegar en cuanto a juego.

De momento me lo tomo así. No me pareció un partido convincente. Sí que hubo una actitud diferente a la de Ibiza, defendiendo más juntos en bloque medio, en las ayudas y esfuerzos, etc. Pero nuevamente nos destrozaron en salida de balón, la presión alta muy mal hecha por nosotros. Nos pillaron una y otra vez. Luego, con poquísimo nos hacen otro gol. Tenemos que aspirar a ser el bloque del año pasado.

También,  vi muchas dificultades en salida de balón. Claro que, con Carlos Ruiz y Sipcic, no puedes aspirar a otra cosa que pasar apuros en esta situación. Se echa en falta a José León para tener más claridad en la salida. Con Ruiz y Sipcic titulares no puedes aspirar a otra cosa que por la permanencia.

Positivo: los 3 puntos, la confirmación de Teto, que haya vuelto Larrea mucho antes de lo esperado, ver que ahora vuelve León (aunque se va Sipcic..)... También buena noticia que solo haya 1 lesionado en el partido de ayer y no como el cuadro de partido que fue Ibiza. A esto hemos llegado, a esperar que lo de Borja Garcés no sea nada y así pasamos un partido sin lesiones.

Hay que ir recuperando poco a poco y no descolgarnos de los de arriba.

el papu

Creo que más allá del mejorable juego del equipo, lo importante fue la victoria y que queda una semana menos para que se vayan recuperando los lesionados. Firmo ir sacando partidos en esta situación aunque sea al tran-tran. Los tres puntos de ayer son oro molido.

En cuanto al juego, lo suyo sería relativizarlo. Hasta que no esté casi toda la plantilla disponible, no sabremos lo que realmente puede hacer este equipo.

MIGUELA76

Pues anoche vi parte del partido hasta que empecé a picar luces y preferí acabar de verlo esta noche, pero llegué hasta el penalti... el no penalti mejor dicho, y me vuelvo a repetir, son muy malos... los de campo (que se pueden equivocar) y los del VAR , que por puro corporativismo (mañana puedo ser yo y no me gustaría que me dijeras que me equivoque) no se corrijen cuando están precisamente para eso.

Aún así creo que merecíamos ganar porque el Málaga tuvo ese rato en el que con 1-0 nos metimos atrás... en el 30 y pico o 40 de partido parecía más un partido de fútbol aficionado, todos caminando con la lengua fuera y dando pases hacia atrás que fútbol profesional.

A mi el Málaga me parece que tiene un equipazo pero no espero que se marquen un Getafe o Girona y acaben arriba, es más, como se enrarezca más el ambiente lo pueden pasar mal. Creo que uno de los fallos es la delantera. Han fichado a talonario a dos delanteros...uno más veterano que otro y creo que el goleador (Rubéh) está más para el retiro que para tirar del carro de un equipo que aspira al ascenso y Sol no es el goleador que se espera. Ndiaye es una roca pero no creo que aguante mucho... han hecho un equipo veterano y con mucha calidad pero los Reina, Escassi, Ndiaye, Castro... no los veo ya para muchos trotes.

Vuelvo a los resúmenes de la prensa... ponen la expulsión de bustinza. El video muestra la primera falta a Waldo y la tarjeta roja en la frontal,ni siquiera ponen las dos y la imagen del penalti pues más de lo mismo.

Y de los medios, ¿que esperar? ¿Para cuando un serial con la expulsión por doble amarilla a Muñoz por sacar una falta cuando se le ordenó a sacarla? ¿La línea de leganes? ¿La entrada a Lasso?... eso mejor no lo ponemos que son el tete y no el todopoderoso Málaga.

Nada nuevo... a por la Ponfe y a seguir recuperando efectivos.

tio phil

Si Pedrerol o el Malaga quieren hacer campañitas, que la hagan contra Bustinza, que se autoexpulsa con dos entradas estúpidas, sobre todo la segunda que le hace a Carlos Ruiz de espaldas a su portería.

A nosotros nos vienen a reprochar regalos arbitrales, cuando historicamente nos han perjudicado de forma descarada desde que tengo uso de razón.

Zorro Velozz

Lamentable la campañita del Chirincirco.
Me obligué a verlo porque me dijeron que iban a hablar del penalty que no fue.

¿En serio que alguien ve esa bazofia de programa?.

Que manera tan patética de intentar desviar la atención a la polémica racista que han generado.

MIGUELA76

Yo vi dos veces ese programa y cuando ves que hay auténticos machangos como Soria, Roncero o Jota decides dejar de verlo porque no merece la pena perder sueño para ver un salvame de noche y deportivo.

RoadRunner

Cita de: tio phil en Sep 20, 2022, 18:19Si Pedrerol o el Malaga quieren hacer campañitas, que la hagan contra Bustinza, que se autoexpulsa con dos entradas estúpidas, sobre todo la segunda que le hace a Carlos Ruiz de espaldas a su portería.

A nosotros nos vienen a reprochar regalos arbitrales, cuando historicamente nos han perjudicado de forma descarada desde que tengo uso de razón.

Eso de la campaña se desmonta en un plis plas, Amorebieta -Málaga año pasado, penalti a favor del Málaga idéntica jugada, el delantero choca con el defensa. Resultado que remató al Amorebieta en su descenso y salvó al Malaga. Entonces el trencillaera un fenómeno y el VAR una maravilla.
Para más descojone, adivinen quien hizo el piscinazo? El Brandon el mismo  que voló contra el Tenerife y facilitó el triunfo malagueño. Hipocresía en estado puro.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Pues lo dicho. Anoche volví a ver la segunda parte del partido y aunque Juanfran tiene razón... hay que quitarle parte de lo que dice. Eso de 4 faltas y 4 tarjetas es mentira. La expulsión es más que justa y me da igual que sea la primera. Fueron 8 faltas y 4 amarillas. Las dos de bustinza muy claras, la de reina por protestar el no penalti y una contra al final muy clara también, así que por ahí se equivoca y mucho. Se le olvida que la pardelera que le hizo Escassi a Waldo y un par de viajes que dio Ndiaye podrían ser amarilla fáciles.

Después en ocasiones tuvieron dos antes del 1-0 y la del gol, en la segunda parte nada de nada. Nosotros tuvimos 2 y el gol en la primera y que recuerde dos paradones de reina y 2 más claras, una de ellas el disparo de Appiah en el gol de teto.

Al final viéndolo en frío y repetido, si que existe el fallo clamoroso del penalti pero es un partido que se debía ganar si o si y así se hizo.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Sep 21, 2022, 00:50Yo vi dos veces ese programa y cuando ves que hay auténticos machangos como Soria, Roncero o Jota decides dejar de verlo porque no merece la pena perder sueño para ver un salvame de noche y deportivo.
Hace muchos años que descubrí que era la peor forma de perder el tiempo, y lo que es peor, perderlo cogiendo un buen cabreo contra esos machangos manipuladores que faltan sistemáticamente a la verdad para ir, SIEMPRE, a favor del poderoso o del "enchufado" de turno, por ser amiguete de tal o cual tertuliano, o simplemente por razones de interés económico... Que carecen absolutamente de respeto, educación y cuya credibilidad, a estas alturas, ya es CERO.

dcanarias

El CTA no sancionará a Juanfran por sus declaraciones y pondrá la jugada del penalti como ejemplo de error arbitral. Culpan al colegiado del VAR (el inefable Pérez Pallas) como responsable de la acción, porque debería haberle indicado al árbitro que fuera a comprobarlo en la pantalla.

https://www.deporpress.com/index.php/2022/09/21/los-arbitros-dan-la-razon-al-malaga-en-el-penalti-de-tenerife/?fbclid=IwAR0wafYJumAjo96RdvM8aj5Cq_6CRsMeXDUKqfOYMhQN6Ka8Vnbj_QuLhxI

gofio amasado

Entras al Marca para ver lo que se dice del partido y en los comentarios, el 95 % son canariones criticando , hablando de robo y demás sandeces y dando lecciones. Dan pena esa gente. Más criticas de ellos que de los propios malaguistas, que los hay pero menos y encima, con la jeta de quejarse de robo cuándo ya ellos nos robaron la temporada pasada con ese no penalti también.

Ya este partido es agua pasada, ganamos y nos llevamos los 3 puntos y encima, otro equipo al que no resucitamos y eso me gusta porque ya está bien que seamos las hermanitas de la caridad en ese aspecto.

gofio amasado

Cita de: Zorro Velozz en Sep 20, 2022, 23:27Lamentable la campañita del Chirincirco.
Me obligué a verlo porque me dijeron que iban a hablar del penalty que no fue.

¿En serio que alguien ve esa bazofia de programa?.

Que manera tan patética de intentar desviar la atención a la polémica racista que han generado.

Yo no lo veo. Es un 99% hablando del Madrid y Barcelona y discutiendo si el balón entró o no o si cierto jugador de uno de esos equipos hizo esto o lo otro y sensacionalismo puro y duro. Un Sálvame versión fútbol y cutre.