Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

AITOR BUÑUEL

Iniciado por Zorro Velozz, Ago 23, 2022, 17:43

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Jugador con mucha proyección pero que se ha quedado estancado las últimas temporadas.

Espero que sea cierto que también pueda jugar por la derecha y que David Rodríguez tenga alguna oportunidad. A mí me ha gustado cuando lo he visto.

Chijero_87

Parece ser que es el próximo jugador al que el Tenerife le quiere trasladar una oferta de renovación.

Batman

Me parece lógico. Es un buen lateral, a pesar de las críticas que recibe sistemáticamente
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

elgranpedrinsky

Otro por el que nadie daba un duro y acabará siendo capitán del Tenerife.

Cocito

La oferta ha sido al alza?

Guayota

No le hubiera ofrecido renovar. Hubiera intentado traer un perfil diferente a Mellot, que generase algo en ataque y cumpliese bien atrás. Un Fer Medrano de la vida, para entendernos.

Buñuel no me parece mal lateral pero teniendo a Mellot por delante, intentaría traer otra cosa, especialmente si vas a jugar con extremos a pierna cambiada por delante.

Igualmente, si se renueva a Buñuel entonces entiendo que no se cuenta con David Rodríguez para la próxima temporada.