Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 24/25

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2024, 11:24

« anterior - próximo »

elgranpedrinsky

El Zamora de Víctor Aldama. Le viene que pintado a Garrido y Guerrero para hacer contactos  ;D  ;D  ;D

Noel_16

Me encanta cuando empezáis a poner 11, como si fuéramos a salir con los malos para no tocar a los buenos en liga, cuando en esta plantilla son todos muy malos y no hay uno mejor que otro

Redondito

Cita de: Noel_16 en Nov 29, 2024, 09:16Me encanta cuando empezáis a poner 11, como si fuéramos a salir con los malos para no tocar a los buenos en liga, cuando en esta plantilla son todos muy malos y no hay uno mejor que otro

Totalmente, no se salva ni uno.

gofio amasado

Yo paso de negativos. Vamos a por todas y a luchar por ganar este partido y pasar de ronda.

Aquí se es aficionado en las buena y en las malas.

cachucha

Espero que los que salgan en Zamora den la cara como es su obligación.

En la dinámica que estamos soy pesimista, no puedo negarlo.

El premio para los locales es goloso: un primera de los más grandes.

Hay que igualarles en ganas... y tener suerte.

RoadRunner

Que vayan jugando los pibes del B que salvo cambio inesperado serán quienes saquen del pozo al club.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cdtsiempre

Que los pies del B le den el orgullo que le falta a los del A.

Guayota

Yo lo siento pero que el Zamora nos elimine es lo mejor que podría pasarnos.

tio phil

Cita de: RoadRunner en Dic 02, 2024, 20:40Que vayan jugando los pibes del B que salvo cambio inesperado serán quienes saquen del pozo al club.

En cualquier otra circunstancia estaría mas que de acuerdo. En la situación actual, que se mamen el partido los Juande, Bodrioguer y demás paquetes profesionales, no sea que se nos joda alguno del filial y le perjudiquemos. Imaginate una lesión de Alassan o de Ethyan con los pibes segundos de grupo.

Nada, que sean los profesionales los que pringuen. Los chicos se merecen algo mas que un partido de Copa, y si no les van a dar oportunidades en Liga, que sean utiles en el filial.

RoadRunner

Cita de: tio phil en Hoy a las 01:18En cualquier otra circunstancia estaría mas que de acuerdo. En la situación actual, que se mamen el partido los Juande, Bodrioguer y demás paquetes profesionales, no sea que se nos joda alguno del filial y le perjudiquemos. Imaginate una lesión de Alassan o de Ethyan con los pibes segundos de grupo.

Nada, que sean los profesionales los que pringuen. Los chicos se merecen algo mas que un partido de Copa, y si no les van a dar oportunidades en Liga, que sean utiles en el filial.
Es importante que los chicos vayan acumulando experiencia y algunos sea su estreno pues son muchos años con los pibes de paseo en pretemporada y algún minuto de la basura como dicen en baloncesto pero en el fondo, la situación es tal con este timo de plantilla, que
 tienes toda la razón.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

Cita de: tio phil en Hoy a las 01:18En cualquier otra circunstancia estaría mas que de acuerdo. En la situación actual, que se mamen el partido los Juande, Bodrioguer y demás paquetes profesionales, no sea que se nos joda alguno del filial y le perjudiquemos. Imaginate una lesión de Alassan o de Ethyan con los pibes segundos de grupo.

Total y absolutamente de acuerdo, que este partido que en principio apetece poco, lo jueguen los "profesionales".

Guayota

----------------- TOMEU------------------------

MELLOT ---- JUANDE ------ ALVES ------ GUERRERO

----------- BODIGER ------ TETO ---------------

--- ALASSAN ---- ÁLVARO R.  ---- DANI FDEZ. ---

----------------- YANIS S. ---------------------

Craken223

Cita de: Guayota en Hoy a las 14:02----------------- TOMEU------------------------

MELLOT ---- JUANDE ------ ALVES ------ GUERRERO

----------- BODIGER ------ TETO ---------------

--- ALASSAN ---- ÁLVARO R.  ---- DANI FDEZ. ---

----------------- YANIS S. ---------------------

Top 10 presupuesto este año.

tio phil

TOMEU

DAVID RGUEZ  GAYA JUANDE  GUERRERO

BODRIOGUER

CANTERO      A. ROMERO     MARLOS

YANNIS  ETHYAN

Sin haber visto la convocatoria, y arriesgandome a que Ethyan se pudiera lesionar perjudicando al filial que va estupedamente. Partido de competición oficial, en la gentil puñeta y con un presumible frio del carajo.

Que pringuen los profesionales y que corran lo que tienen que correr para cumplir con su obligación, y si nos eliminan, al menos que los más validos o comprometidos no corran ningún riesgo.

Batman

Yo pondría a los que no están finos y que demuestren que realmente quieren vestir esta camiseta junto con alguno del filial que está pidiendo jugar a gritos.

Aarón Alonso
David Rodríguez Gaya Juande Guerrero
Teto Bodiger
Cantero Dani Fernández Marlos
Ángel.

Y minutitos para los Pezzolessi, Ethyan, Alassan y compañía.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..