Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : FC Cartagena [MIÉRC 12 OCT • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 10, 2022, 01:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Abro hilo. Jugamos en día festivo.

[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Con la más que probable baja de Waldo me gustaría ver a Garcés junto a Enric, y escorar a Iván a banda izquierda, en la derecha Teto en lugar de Appiah que está visto que aporta más entrando desde el banquillo que de titular...

Larrea no jugó nada ayer así que supongo que será titular junto a Jurado (o eso espero, porque Aitor cada vez va a peor...).

Noel_16

Romero y Garcés arriba, teto a una banda. Gallego al banco y que descanse un partido a ver si vuelve a hacer lo que era.

Chomoloko

Garcés se ha merecido ser titular. Es un jugador que no me gusta nada, pero si está de dulce hay que aprovecharlo. Gallego, León y Nacho creo que se quedan en la.banqueta este miércoles...

wizjor

¿Estará disponible Dauda? ¿Cuando se recupera Elady?

Para mí: Soriano, Mellot, Sergio, León, Andoni, Jurado, Larrea, Teto, Romero, Garcés y Enric.

dcanarias

Cita de: wizjor en Oct 10, 2022, 11:16¿Estará disponible Dauda? ¿Cuando se recupera Elady?

Para mí: Soriano, Mellot, Sergio, León, Andoni, Jurado, Larrea, Teto, Romero, Garcés y Enric.


Los errores que está teniendo León son para darle un toque, yo lo sentaría unas semanas. En el centro apostaría por Sipcic y Sergio. Tampoco le daría la titularidad a Andoni por sólo unos buenos minutos en su debut, pero sí que empezaría a incluirlo de forma habitual en la ronda de cambios a ver si confirma las buenas sensaciones. Arriba apostaría por Garcés y Romero para dar descanso a Enric, al que Ramis tiene fundido.

Entiendo que los códigos de vestuario y el liderazgo de un entrenador hacen muchas veces mantener la confianza en determinados jugadores para ayudarles a alcanzar su mejor nivel, pero a veces Ramis estira esos momentos hasta unos límites que van más allá de lo razonable.

garions

Al próximo error de Jose Leon le dejaría en el banquillo algún partido pero viendo a quienes puedes poner de centrales...
Yo saldría con:

            Soriano

Mellot    Sipcic    Leon    Nacho


           Larrea    Jurado

Teto                          Appiah

           Garcés   Enric


Esta sería mi alineación en la que están señalados, para mi, Nacho(Atacando genial pero es un coladero), Leon(de ser nuestro mejor central a costarno puntos), Appiah(mucha carrera pero las decisiones que toma son horribles)

Guayota

Saldría con:


                             Soriano

Buñuel        Sergio G.        J.León         Nacho

                 Larrea              Jurado

   Teto                                             Waldo

                   Borja G.       I.Romero



Buñuel porque Mellot necesita descanso y creo que en ataque nos puede dar más. Nacho en el estadio debería ser titular. Metería a Andoni después, dependiendo del resultado, pero hay que darle otra media horita para ver si confirma sensaciones y puede meterse de titular con ciertas garantías en algún partido.

Luego, Larrea-Jurado creo que es nuestra mejor pareja de mediocentros. Aitor debe rotar.

Waldo por su banda. Junto a Nacho hicieron muy buenos primeros minutos contra el Sporting.

Hay que dar descanso a Enric, además me gustaría ver la pareja Garcés y Romero a ver qué tal lo hacen juntos. VS Cartagena lo probaría.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Yo también probaría con B.Garcés - I.Romero arriba. Me da buenas sensaciones esa pareja, tienen potencial para ser una mosca cojonera en las defensas rivales.


Arquero39

Partido muy importante para ir cogiendo cofianza con una victoria. Saldría con:


                                         Soriano


Mellot               Sipcic                         Leon               Nacho


                            Larrea               Jurado


Ivan Romero                         Teto                             Waldo


                                      Borja Garcés


Daría descanso a Carlos, Aitor y Gallego. Metería a Teto por el medio, que es donde más daño hace y tiraría a Romero a una banda, donde creo que no desentona.

Cocito

Espero que no juegue Appiah porque se pego un partido lamentable ayer, de verdad este chico tiene una toma de decisiones...

Tiene buenas condiciones, algo no funciona en esa cabeza.

Redondito

Ojito con el Cartagena que tiene buena dinámica fuera de casa

Esta vez prohibido regalar...se debe acabar los regalos de una vez.

Aphia...lástima...tiene condiciones...pero creo que es mejor de revulsivo, espero que Dauda ya esté de principio, también creo que hay de darle descanso a Enric...y a ver si Elady puede tener algunos minutos.

Se sabe algo de Aklex y Shasuoa...

Carlostete

Creo que abusamos del juego aéreo, vale que el gol llegó así, pero veo que jugando por abajo creamos más peligro, así que no sé por qué no insistimos más por ese camino en vez de dejar pasar minutos y minutos solo colgando balones al área a lo loco que la mayoría de las veces terminan en la pérdida del balón. Y respecto a Appiah, igual le vendría mejor jugar de delantero, en banda lo veo muy perdido, supongo que estando más cerca de la portería tendrá menos decisiones que tomar, aparte de que podríamos sacarle más partido a su arrancada, mandándole balones a la espalda de los centrales.

temespin

Cita de: Carlostete en Oct 10, 2022, 22:14Creo que abusamos del juego aéreo, vale que el gol llegó así, pero veo que jugando por abajo creamos más peligro, así que no sé por qué no insistimos más por ese camino en vez de dejar pasar minutos y minutos solo colgando balones al área a lo loco que la mayoría de las veces terminan en la pérdida del balón. Y respecto a Appiah, igual le vendría mejor jugar de delantero, en banda lo veo muy perdido, supongo que estando más cerca de la portería tendrá menos decisiones que tomar, aparte de que podríamos sacarle más partido a su arrancada, mandándole balones a la espalda de los centrales.

Y vendemos al mejor centrador de la plantilla y no traemos reemplazo que era un extremo derecho centrador para ponerle balones en la cabeza a Enric.

Guayota

Cita de: temespin en Oct 11, 2022, 11:32Y vendemos al mejor centrador de la plantilla y no traemos reemplazo que era un extremo derecho centrador para ponerle balones en la cabeza a Enric.
Leo esto y me sale la siguiente reflexión/pregunta:

Enric es muy bueno ganando duelos aéreos jugando lejos de la portería, en eso no hay discusión. Pero para llegar a centros en zonas de remate no lo tengo tan claro, ni siquiera de cabeza. Recuerdo muchos balones de Shaq el año pasado, y remató pocos. No le recuerdo goles de cabeza. ¿Cómo lo ven ustedes, no centramos bien o no se coloca bien para rematar, o las dos cosas?
[Alquilo espacio para publicidad]