Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : FC Cartagena [MIÉRC 12 OCT • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 10, 2022, 01:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

SofaScore

Sipcic demostrando que está en un estado de forma brutal, me gusta la dupla Garcés Romero, se ve que además de compañeros son amigos, el centro del campo con Larrea ganamos en presencia.. y las que tenemos seguimos fallandolas

Vamos coño

dcanarias

No sé por qué tenía en la cabeza que era a las 18:30h. Por lo que leo no me perdí gran cosa.

sebasnegrin

Poco fútbol por parte de ambos equipos. El Tenerife tuvo las dos únicos, la más clara la de Romero que si la cede a Garcés que venía solo debería haber sido gol fácil. No se ha pasado apuros, pero viendo como están las cosas, espero que no sea la típica que tiran una vez y marcan.

Veo a algunos jugadores muy fallones en los controles y los pases y entiendo que es por una mezcla de falta de confianza y físico. A ver si marcamos en alguna de estas aisladas que tengamos.

Redondito

Cita de: sebasnegrin en Oct 12, 2022, 19:08La baja calidad técnica del equipo (imagino que además mermada por el mal físico) es lamentable y preocupante.

Total...ningún jugador diferencial en el campo, que para mi son Mellot, Corredera, Dauda, Waldo, Enric y Sashua....y Elady si está enchufado.....arriba es imposible...

Teto hoy lo tiene muy difícil, Garcé y Romero...son potables si están acompañados de Enric

Aún así...el Cartagena tampoco ha hecho nada del otro mundo, hoy más que nunca fundamental meter primero.

Adelante sin temor

Partidazo de Sipcic, y me está gustando mucho Andoni, si este es su verdadero nivel le puede quitar el puesto a Nacho.

Partido de pocas ocasiones de momento pero hemos tenido 2 muy claras para ir al menos 1-0.


tio phil

El tema de los arbitros es preocupante. Con lo que cobran, no pueden ser tan malos. Chulescos, poco dialogantes, cortando el juego por chorradas y encima no descuenta ni treinta segundos.


En lo que respecta al equipo, sigue sin gustarme estar siempre a expensas de lo que haga el rival. Defendiendo en medio campo en el Heliodoro, como nos metan un gol antes, no remontamos ni de coña.

Hay que proponer algo más, no estar todo el partido corriendo detrás del balón defendiendo como posesos, seguir con esa obsesión por el orden defensivo impide ir a por los partidos de entrada. Me parece una buena propuesta para los partidos fuera de casa, algo que tiene interiorizado el equipo y que ejecuta muy bien, pero para los partidos de casa no puede valer por la razón que expuse antes de que te puedan marcar y tengas que remontar.

Y sin querer personalizar, porque no tengo nada que reprocharle al chico, pero para fichar a Aitor Buñuel, esos minutos podría cubrirlos perfectamente David.

dcanarias

Buñuel es flojito, eh. Madre mía cómo deja que metan ese pase.

dcanarias

Vaya forma de defender de Buñuel. Le faltó ponerle una alfombra roja al jugador del Cartagena.

Van a entrar Dauda y Aitor.

dcanarias

Madre mía la verbena en defensa. Ahora se durmió Sipcic. La sacó Soriano de milagro.

dcanarias


Stefan Lexa

Otro empate sería un desastre, no me desagrada del todo el equipo pero da la sensación de que podemos estar jugando hasta mañana y no meteríamos un gol. Además de alguna ocasión demasiado clara que también han tenido ellos.

Noel_16

Que malos son, jugadores y entrenador, todo el pack completo. No creo que falte mucho para entrar en puestos de descenso.

Cocito


Adelante sin temor

No hay manera de meter un gol, para meter 1 hay que tener 20 ocasiones...

Esta temporada a estar en media tabla como mucho, no hay para más.