Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : FC Cartagena [MIÉRC 12 OCT • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 10, 2022, 01:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Oct 12, 2022, 21:02Que estadísticas?
Cuantos goles marcó Mario y en cuantos partidos?
Para juzgar o comparar habría que esperar a ver cuantos marcan garces y romero no crees?
Igual Mario fue pichichi de segunda el año pasado y yo no me he enterado
ya ya, que romero y garces son pichichis hoy en segunda vale y que mario era un sin sangre tambien, pero lleva 6 de 6 hoy en belgica. Y no hablo de gustos, hablo de las estadisticas que vimos todos.

el papu

Buffff.... El día de la marmota en casa. Seguimos jugando igual que la temporada pasada. Creía que Ramis cambiaría eso que nos costó el ascenso directo, pero veo que no. Me preocupa mucho porque fuera de casa si que hemos empeorado claramente.

Otra cosa, tenemos un problemón con los laterales. Solo Mellot cumple. Mientras tanto Yeremi por ahí.

Y también me preocupa mucho la complaciente rueda de prensa de Ramis.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Oct 12, 2022, 21:08ya ya, que romero y garces son pichichis hoy en segunda vale y que mario era un sin sangre tambien, pero lleva 6 de 6 hoy en belgica. Y no hablo de gustos, hablo de las estadisticas que vimos todos.
En Bélgica? Lo dices tu que pusiste a caer de un burro a la segunda francesa cuando fichamos a mellot? En serio? La liga belga es buena y la francesa mala? Por favor...coherencia...que somos dueños de nuestro silencio pero esclavos de nuestras palabras....

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Oct 12, 2022, 21:14Buffff.... El día de la marmota en casa. Seguimos jugando igual que la temporada pasada. Creía que Ramis cambiaría eso que nos costó el ascenso directo, pero veo que no. Me preocupa mucho porque fuera de casa si que hemos empeorado claramente.

Otra cosa, tenemos un problemón con los laterales. Solo Mellot cumple. Mientras tanto Yeremi por ahí.

Aquí se criticaría a Ramis aunque hubiéramos ganado 6-0... hoy nada que reprochar porque tuvimos juego y ocasiones suficientes para ganar mínimo 2-0, si solamente hubiera entrado la de Mo Dauda en vez de ir al palo...

el papu

Cita de: tete4ever en Oct 12, 2022, 21:21Aquí se criticaría a Ramis aunque hubiéramos ganado 6-0... hoy nada que reprochar porque tuvimos juego y ocasiones suficientes para ganar mínimo 2-0, si solamente hubiera entrado la de Mo Dauda en vez de ir al palo...

Tenemos una visión del partido totalmente opuesta

garions

Bueno, vengo del estadio y la verdad es que el partido no me ha gustado del todo. Y no me refiero al resultado sino a las sensaciones. Nos cuesta un mundo tirar entre los dos palos y cuando lo hacemos parece que el portero del otro equipo es Lev Yashin. Espero que la cosa cambie y empecemos a sumar de tres en tres en proximos partidos para alejar los fantasmas. Una cosa que no me gustó fue como Soriano recriminaba a Sipcic(el mejor jugador del partido) que no se la pasase a la pierna izquierda y que por eso se lió...

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Oct 12, 2022, 21:18En Bélgica? Lo dices tu que pusiste a caer de un burro a la segunda francesa cuando fichamos a mellot? En serio? La liga belga es buena y la francesa mala? Por favor...coherencia...que somos dueños de nuestro silencio pero esclavos de nuestras palabras....
Yo he dicho que la liga belga es buena?? Donde lo puse xd, yo puse una estadística de gol,no digas cosas que yo no he dicho. Frenate un poco y oxigena, que yo también soy del Tenerife no del Lugo ni de la ud..

herreracon

Jugamos a nada porque esta plantilla no da para otra cosa
Mas canteras y menos tiritas

siempre tt

Estoy tan "enganchada" a este TT 2022-2023, que hoy es la primera vez que olvido que se jugaba un partido de liga. El partido era a una hora temprana y yo estaba aprovechando el día festivo y sin enterarme. Para mí esto es muy mala señal... 😡😡
Pero, por lo que he leído, me escapé de ver otro truño..!

antes wikileaks

#69
Cita de: Noel_16 en Oct 12, 2022, 21:57Yo he dicho que la liga belga es buena?? Donde lo puse xd, yo puse una estadística de gol,no digas cosas que yo no he dicho. Frenate un poco y oxigena, que yo también soy del Tenerife no del Lugo ni de la ud..
Dijiste que mario lleva 6 goles en la liga belga y rajaste de la francesa cuando fichamos a mellot...es mentira?
Yo soy del Tenerife y supongo que tu también...oxígena tu antes de escribir y revisa tus mensajes anteriores...igual te ayuda a pensar antes de escribir....rajar por rajar no esta bien bajo mi humilde punto de vista....revisa tus mensajes sobre mellot y soriano y saca tus propias conclusiones

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Oct 12, 2022, 22:08Dijiste que mario lleva 6 goles en la liga belga y rajaste de la francesa cuando fichamos a mellot...es mentira?
Yo soy del Tenerife y supongo que tu también...
Que hablas tío? Lo que hay que aguantar.. no te digo más para que no me tiren la cuenta.

espinete

Partido lastrado por tanto cambio en el once, sobre todo las bandas, que en parte es lógico jugando de nuevo el fin de semana.

Me quedo con que no encajamos, que llevamos 5 partidos sin perder, que Larrea y Jurado están de vuelta, y que a Mo Dauda se le vio bien.

Pier

Cita de: siempre tt en Oct 12, 2022, 22:06Estoy tan "enganchada" a este TT 2022-2023, que hoy es la primera vez que olvido que se jugaba un partido de liga. El partido era a una hora temprana y yo estaba aprovechando el día festivo y sin enterarme. Para mí esto es muy mala señal... 😡😡
Pero, por lo que he leído, me escapé de ver otro truño..!

Me pasó lo mismo.

Redondito

Cita de: herreracon en Oct 12, 2022, 21:59Jugamos a nada porque esta plantilla no da para otra cosa

Un poco injusto eso hoy...sin Corredera, sin Sam Sasuoa, sin Elady, sin Waldo...y recuperando hoy a Dauda....después de un mes....y a otros saliendo de lesiones...difícil juzgar la plantilla con tantos fuera.

elgranpedrinsky

Cita de: herreracon en Oct 12, 2022, 21:06En la lLIGUE 2 hay jugadores mejor que estos dos paquetes,el problema es que Cordero no tiene idea de mercados fuera de  Sevilla y alrededores.

Ah qué Mellot resulta que es Sevillano ahora... Y Mollejo, Garcés, la sesión de Ethyan al Atlético de Madrid debe ser que el Metropolitano está en Málaga ahora...

Evidentemente Cordero que es Andaluz aprovecha su conocimiento local del mercado, pero decir que solo conoce ese mercado cuando se ve que ahora tenemos buenas relaciones en ese tema con Atlético de Madrid y Sevilla por ejemplo no lo veo justo.

Además Dauda que viene de Cartagena si hubiese jugado en Burgos vendría igual, la negociación fue con el Anderletch.

Igual resulta que antes de Cordero tuvimos a Monchi y yo no me he enterado.

Siento sonar tan "borde", pero es que estoy cansado de estas críticas a la plantilla. Tenemos una plantilla increíble para lo que Ramis quiere, y desde que llegó Cordero la plantilla cada año ha sido mucho mejor que la del año anterior. Y esto son opiniones por supuesto, pero el que no le vea tendría que replantearse las cosas. De hecho el único pero que deberíamos ponerle a Cordero es el fichaje de Buñuel o Andoni teniendo a Yeremy y David.

Por desgracia nos guste o no por mucho que llevemos 10 jornadas, hemos tenido más de 10 lesiones, y estamos empezando a recuperar ahora a algunos jugadores importantes, por mucho que nos fastidie no tener resultados perfectos no podemos cortar cabezas a quien no lo merece ahora mismo. Y esos no son ni Ramis ni Cordero, de hecho por suerte esas cabezas van a caer por su propio peso en los próximos meses, Miguel, Juan, Sesé....