Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : FC Cartagena [MIÉRC 12 OCT • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 10, 2022, 01:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barosse

¿Pero qué queremos? ¿Hay que recordar de nuevo nuestro verdadero lugar en el fútbol actual, los límites salariales, etc?

gofio amasado

A mi me gustó el Tenerife pero eso sí, estamos espesos y fallones delante. No sé qué pasa, pero nos está costando marcar goles y fallamos muchas ocasiones además de que tiramos córners a nuestro favor y no metemos o aprovechamos ni uno o si eso, de veinte saques de esquina, igual metemos uno y gracias.

Luego está la defensa y sus fallos tontos o regalos sin sentido. Algo tiene que hacer Ramis ahí y pedir que al atacar, no nos volvamos locos y piensen bien las jugadas.

Ramis tiene trabajo y mucho, tanto en la defensa cómo delante. Yo soy Cordero y ya estaría buscando un delantero bueno aunque viendo cómo es el Tenerife últimamente, que ha perdido ese encanto que tenía antes dónde cualquier jugador quería venir, pues difícil está la cosa. No pido un delantero top de esos que cuesta millones sólo un tipo que se le vea que lucha y tiene esa picardía dentro delo área. Un Rubén Castro me lo traería sin pensarlo. Es algo que he dicho varias veces y me da igual lo que dijo en su momento ya que por lo menos, ha pedido perdón por ello cosa que otro de la isla, besa escudos , no lo ha hecho.

A por el siguiente partido. Mejor sumar un punto que perder los tres.

wizjor


bbking

Cita de: wizjor en Oct 13, 2022, 11:33Ay... cuánto echo de menos a Álex Muñoz.
Te refieres a Alex,  el que se borro al final de la temporada pasada para fichar por el Levante??Por cierto, de los 9 partidos solo ha jugado de titular 2 partidos y otros dos ha entrado de suplente, los otros 5 ni ha olido el cesped, me alegro.
 Aunque por supuesto que  es mejor que Nacho o Andoni no lo quiero en mi equipo, que le den.

wizjor

Cita de: bbking en Oct 13, 2022, 11:45Te refieres a Alex,  el que se borro al final de la temporada pasada para fichar por el Levante??Por cierto, de los 9 partidos solo ha jugado de titular 2 partidos y otros dos ha entrado de suplente, los otros 5 ni ha olido el cesped, me alegro.
 Aunque por supuesto que  es mejor que Nacho o Andoni no lo quiero en mi equipo, que le den.

Será por qué no lo he dado yo caña por lo que hizo... pero una cosa no quita la otra, era el mejor LI de la categoría y nos daba muchísimo tanto defensiva cómo ofensivamente. Creo que su baja la estamos notando más de lo que parece.