Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Pues parece que va a ser oficial en las próximas horas... vaya decepción de hombre después de lo que hizo la temporada pasada.. desastre de plantilla en esta y encima se marcha por la puerta de atrás.

Ahora a acertar con el que venga...

wizjor

Cita de: tete4ever en Dic 27, 2022, 13:30Pues parece que va a ser oficial en las próximas horas... vaya decepción de hombre después de lo que hizo la temporada pasada.. desastre de plantilla en esta y encima se marcha por la puerta de atrás.

Ahora a acertar con el que venga...

Totalmente, decepción es la palabra. A ver a quien coño traen estos ahora...

supporter

Cita de: wizjor en Dic 27, 2022, 13:40Totalmente, decepción es la palabra. A ver a quien coño traen estos ahora...

Más decepción el que viene a tapar huecos ahora.

Cambio de Cromo posible ?

Guayota

Cita de: wizjor en Dic 27, 2022, 13:40Totalmente, decepción es la palabra. A ver a quien coño traen estos ahora...
Ese es el miedo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

El proyecto es a 5 años? Quique Medina.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Cita de: Iván Bonales en Dic 27, 2022, 15:57El proyecto es a 5 años? Quique Medina.

Por cierto, si es a 5 años, serían casi 20 años del último ascenso con Oltra... Madre mía.
Con 8 estrellas verdes.

tio phil

A mi que Cordero se vaya me da absolutamente  igual. 


Quienes me preocupan son los vendehumos en cuyas manos ha quedado el club.  Menos mal que contaban con el, estaban muy contentos, etc...


Ramis, calienta que sales.

siempre tt

Qué alegría me da esta noticia... y me extraña, acostumbrada a las pifias del TT. 👏👏👏 

@radioclubSER

💬 El @CDTOficial se opone a la salida de José Ángel Jurado, por el que ha mostrado interés muy real un club de Segunda A

✔️ De momento el club solo contempla la desvinculación de Arvin Appiah, ya cerrada (con destino Inglaterra) como avanzó la SER

siempre tt

@locos_x_eltete

El periódico @LaVozdeCadiz, ratifica el interés del @CDTOficial en Antonio Blanco jugador que el @realmadrid tiene cedido en @Cadiz_CF

Adelante sin temor

@RumoreFutbol

El jugador del Tenerife Pablo Larrea está valorando marcharse del conjunto tinerfeño en este mercado invernal debido a la escasa participación que está teniendo en el equipo esta temporada




No sé si esta cuenta será de fiar pero a nadie nos extrañaría que Larrea salga en este mercado invernal, Ramis está contando muy poco con él.

siempre tt

Airam @airloex
Hay una cosa que me gusta mucho que es meterme en los espacios de los equipos, cuando sé que se raja. De éste en el Cádiz era de quién más se rajaba, y de lo que más se le acusaba era de falta de ganas

     @MundoSegunda_
     👉CD Tenerife, FC Cartagena, Albacete, Real Oviedo y SD Eibar estarían interesados en la
     cesión de ANTONIO BLANCO.

MIGUELA76

Es que yo creo que a alguien le dijeron que era Appoah, Garces y un mediocentro y alguien creyó que era Juradó porque Larrea es uno de los de su clan hasta que se lesionó.

Me sonaría más Larrea que Jurado.

Tenerife

Jurado lo queria el Cartagena.

Juanjo Narvaez va a irse a la UD Las Palmas.

El Zaragoza ha firmado al internacional chileno Tomas Alarcon. Hace 1 año fue el fichaje estrella del Cadiz en Primera y creo que el mas caro en su historia.

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 27, 2022, 22:57Airam @airloex
Hay una cosa que me gusta mucho que es meterme en los espacios de los equipos, cuando sé que se raja. De éste en el Cádiz era de quién más se rajaba, y de lo que más se le acusaba era de falta de ganas

     @MundoSegunda_
     👉CD Tenerife, FC Cartagena, Albacete, Real Oviedo y SD Eibar estarían interesados en la
     cesión de ANTONIO BLANCO.
Pues esta podría ser la explicación. Por condiciones me sorprendía que pudiera estar a nuestro alcance. Pero la de estrellitas que por cabeza se han perdido..

Ahora me hace dudar esto, porque precisamente necesitamos jugadores con personalidad y comprometidos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

📝 El @CDTOficial prevé escenificar la salida de Cordero (previo pago de <50% de su cláusula) en rueda de prensa antes de Reyes, como apuntamos ayer en @radioclubSER

👁‍🗨 Santiago Pozas (y no Paulino) le acompañaría en el adiós

🔛 Esperan presentar a su sucesor el 9 o 10 de enero





Se ve que en el club no hay prisa... la primera semana del mercado invernal como si no existiera.