Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

rana_gustavo

Me da a mí que salen Jurado y Larrea ...

Sipcic/Ruiz/León/Salas de centrales.

Aitor/Corredera/Javi Alonso/Sergio de mediocentros

Yo creo en las bandas y mediapunta hay mucha calidad, pero hay que querer jugar a eso. Con Teto, Sam, Dauda, Waldo, incluso Corredera más adelantado y más llegador.

Los refuerzos estaban claros. Lateral izquierdo, central y delantero con gol. Para mi, falta un refuerzo más. Un pivote que siente a Aitor y que abarque mucho campo.

Yo me quedaría a Jurado para jugar al lado de este pivote, y pondría a Alex más adelantado y con más llegada, con Romero, Sam y Dauda (2 de estos 3) en bandas

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 16, 2023, 16:25Leyéndolos a todos la impresión que tengo es:

Sí, sin duda renovaría a Elady, es un jugador que siempre nos da cosas en los partidos.
A Gallego, si es a la baja y sin que ocupe otra plaza que podamos necesitar, también.
Loren empieza a caerme gordo con tanto rollo...
Camarasa me gusta.
Vukcevic bien, pero sin volvernos locos.
Kike Salas parece que viene ¿alguien lo conoce bien? sólo sé que es de la cantera del Sevilla.
Retiro a Camarasa de la lista por lo que leo:

@DeportesCopeTfe
Víctor Camarasa es el que ha sido ofrecido al @CDTOficial para el puesto de mediocentro.
Al equipo blanquiazul no le convence el fichaje del jugador del @RealBetis
Recordar que ha salido recientemente de una lesión más o menos grave.

siempre tt

@locos_x_eltete

Ojo a lo que apunta @__AngelGarcia__

Se abre la segunda vía para el LI en el @CDTOficial ante la indefinición de Vukcevic para aceptar la oferta blanquiazul. Así que Brian Cufré, LI del @RCD_Mallorca, gana enteros y, en las próximas horas firmaría tras dar el ok al @CDTOficial

antes wikileaks

Cita de: rana_gustavo en Ene 16, 2023, 19:17Me da a mí que salen Jurado y Larrea ...

Sipcic/Ruiz/León/Salas de centrales.

Aitor/Corredera/Javi Alonso/Sergio de mediocentros

Yo creo en las bandas y mediapunta hay mucha calidad, pero hay que querer jugar a eso. Con Teto, Sam, Dauda, Waldo, incluso Corredera más adelantado y más llegador.

Los refuerzos estaban claros. Lateral izquierdo, central y delantero con gol. Para mi, falta un refuerzo más. Un pivote que siente a Aitor y que abarque mucho campo.

Yo me quedaría a Jurado para jugar al lado de este pivote, y pondría a Alex más adelantado y con más llegada, con Romero, Sam y Dauda (2 de estos 3) en bandas
Creo que seria un error que salga Jurado...para mi debe ser titular con Corredera

siempre tt

Esto de Cufré no es nuevo. Estas noticias tienen varios días.

El Tenerife se fija en Braian Cufré para el lateral zurdo

https://radiomarcatenerife.com/?p=156172

El Tenerife pone el ojo en Braian Cufré

https://www.grada3.com/2023/01/12/el-tenerife-pone-el-ojo-en-braian-cufre/

Cufré, posible recambio en el lateral izquierdo, si se produce la salida de Andoni

https://stadiumtenerife.es/cufre-posible-recambio-en-el-lateral-izquierdo-si-se-produce-la-salida-de-andoni/

Adelante sin temor

Cita de: rana_gustavo en Ene 16, 2023, 19:17Me da a mí que salen Jurado y Larrea ...

Sipcic/Ruiz/León/Salas de centrales.

Aitor/Corredera/Javi Alonso/Sergio de mediocentros


No creo que Sergio pase ahora a ser mediocentro por venir un central, cuando está siendo titular indiscutible de central, pocas veces ha jugado de mediocentro con Ramis.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Ene 16, 2023, 19:55Creo que seria un error que salga Jurado...para mi debe ser titular con Corredera
A mí tampoco me gustaría que se fuera Jurado. Larrea no me importa, pero Jurado me parece muy válido.

dcanarias

Se enfría la llegada de Loren Morón a Tenerife

Uno de los nombres más sonados, y que más ha gustado a la afición, en este mercado invernal para el CD Tenerife es el de Loren Morón. El delantero del Real Betis ha sido relacionado con el conjunto blanquiazul a través de una cesión.

Algo que, tal y como ha podido saber Radio Marca Tenerife, se ha complicado en las últimas horas. Ha aparecido en la ecuación un equipo de la zona baja de Primera División que incluiría a Camarasa en la operación.

Este elemento es algo que ve con muy buenos ojos el conjunto bético, ya que se quieren deshacer de una ficha bastante elevada que le permitiría reducir su masa salarial, y el CD Tenerife no podría competir ante esta circunstancia porque sería inviable económicamente.

https://radiomarcatenerife.com/?p=156337

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Ene 16, 2023, 20:11Se enfría la llegada de Loren Morón a Tenerife

Uno de los nombres más sonados, y que más ha gustado a la afición, en este mercado invernal para el CD Tenerife es el de Loren Morón. El delantero del Real Betis ha sido relacionado con el conjunto blanquiazul a través de una cesión.

Algo que, tal y como ha podido saber Radio Marca Tenerife, se ha complicado en las últimas horas. Ha aparecido en la ecuación un equipo de la zona baja de Primera División que incluiría a Camarasa en la operación.

Este elemento es algo que ve con muy buenos ojos el conjunto bético, ya que se quieren deshacer de una ficha bastante elevada que le permitiría reducir su masa salarial, y el CD Tenerife no podría competir ante esta circunstancia porque sería inviable económicamente.

https://radiomarcatenerife.com/?p=156337
Lo de siempre...al final vendra un Coniglio

garions

Cita de: antes wikileaks en Ene 16, 2023, 20:15Lo de siempre...al final vendra un Coniglio

Pues si no viene Loren, que no venga, no es ningun crack la verdad, con 29 años y está de capa caida, sus ultimas temporadas:

Temporada   partidos   goles  asistencias

   18/19          45          8            4
   19/20          39         12           3
   20/21          27          1            0
   21/22          26          4            1
   22/23           3           1*          0

*El gol de  tacón de la Supercopa
A su favor que los partidos son con el betis, menos la temporada 21/22 que son con el Español. Que para segunda sería titular, supuestamente sí, que meterá muchos goles, habría que verlo.

antes wikileaks

Cita de: garions en Ene 16, 2023, 20:43Pues si no viene Loren, que no venga, no es ningun crack la verdad, con 29 años y está de capa caida, sus ultimas temporadas:

Temporada   partidos   goles  asistencias

   18/19          45          8            4
   19/20          39         12           3
   20/21          27          1            0
   21/22          26          4            1
   22/23           3           1*          0

*El gol de  tacón de la Supercopa
A su favor que los partidos son con el betis, menos la temporada 21/22 que son con el Español. Que para segunda sería titular, supuestamente sí, que meterá muchos goles, habría que verlo.
El problema no es si viene loren o no...el problema es que necesitamos fichar gol....y no hay mucho de donde rascar con nuestro presupuesto. Ahora para traer un cartucho me quedo como estoy y pruebo arriba con dauda, elady o ivan como puntas si va a jugar Sam con waldo y teto

Batman

Cita de: siempre tt en Ene 16, 2023, 19:54@locos_x_eltete

Ojo a lo que apunta @__AngelGarcia__

Se abre la segunda vía para el LI en el @CDTOficial ante la indefinición de Vukcevic para aceptar la oferta blanquiazul. Así que Brian Cufré, LI del @RCD_Mallorca, gana enteros y, en las próximas horas firmaría tras dar el ok al @CDTOficial


Lo prefiero
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 16, 2023, 14:58Vuckcevic me lo parece. No es nadie como para pagar traspasos, creo yo. Que viene rescindiendo? Mejor.
El último jugador que vino al Tenerife después de jugar Europa League fue Seba Dubarbier y no cuajó (y era bueno)..

A mí ese término me parece excesivo para cualquier jugador pero, si le añadimos, que absolutamente nadie en este foro sabe qué tipo de jugador es, pues mucho más.

Algunos se hacen una idea de qué tipo de defensa es, simplemente porque alguien sacó una jugada (solo una), en la que no lo hizo bien pero tampoco es una cantada.

Menos mal que no vieron ayer a Rudiger o Carvajal porque dirían que esos dos no sirven ni para hacer albóndigas con ellos.

Lo mismo que escuché con Mellot y, por supuesto, no tengo esperanzas de que salga tan bueno como él pero existirá un término medio.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 16, 2023, 15:04Con Quique Medina fichábamos canarios o ex jugadores del Tenerife.

Parece ser que ahora ficharemos canteranos o ex canteranos de equipos de la provincia de Sevilla.
Ese perfil siempre es necesario en plantilla, sea del estilo de juego que sea. Pero yo buscaría un perfil mejor, más joven, y que aporte más cosillas, frescura física, más hambre... Estoy "obsesionado" con Latasa, me gustaría intentar optar por algo así. No ha cuajado en Primera, así que igual el año que viene haya opciones. A mi me encantaba en el Castilla.

Gallego da mucho trabajo, pero este año me da la sensación de que está ganando bastantes menos balones por arriba. Y me da la sensación de desidia.

Si el estilo de juego va a seguir siendo el de Ramis, Gallego me puede valer como suplente de un jugador así, con un contrato muy a la baja.

Si vamos a cambiar de estilo, a uno más ofensivo, quizás con un jugador de este perfil sea suficiente, y en ese caso optaría por un Latasa.

Esto es simple opinión mía. Yo esperaría, por ver el rendimiento de aquí a junio, ver hacia dónde vas a ir, qué posibilidades tienes... por eso no entiendo las prisas.

Entiendo lo que dices y estoy bastante de acuerdo.

Latasa es un perfil tipo Gallego aunque yo no lo he visto demasiado, la verdad.
Particularmente prefiero tener jugadores complementarios, por lo que para mí habría sitio solo para uno de los dos.

Batman

Cita de: Zorro Velozz en Ene 16, 2023, 22:30A mí ese término me parece excesivo para cualquier jugador pero, si le añadimos, que absolutamente nadie en este foro sabe qué tipo de jugador es, pues mucho más.

Algunos se hacen una idea de qué tipo de defensa es, simplemente porque alguien sacó una jugada (solo una), en la que no lo hizo bien pero tampoco es una cantada.

Menos mal que no vieron ayer a Rudiger o Carvajal porque dirían que esos dos no sirven ni para hacer albóndigas con ellos.

Lo mismo que escuché con Mellot y, por supuesto, no tengo esperanzas de que salga tan bueno como él pero existirá un término medio.


Mindundi significa don nadie, no he hablado de su capacidad futbolistica porque no lo he visto. Ni los vídeos.. algunos lo valorarán por eso, pero no soy yo. Lo que digo es que no pagaría por un tipo de su perfil. No se parece en nada a los comentarios sobre Mellot a los que haces referencia.
Buenas noches.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO