Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Enric Canyellas @ThierryEnric14

🚨Braian Cufré con destino al @CDTOficial.

El argentino que no entra en los planes de Javier Aguirre, abandonará el @RCD_Mallorca.

Podría hacerse oficial en breve.⏳

✳️La operación se producirá en formato de cesión.





Lo dice un periodista con bastantes seguidores así que ya estará hecho.

MIGUELA76

Y el Montenegrino entonces? No entiendo nada. Pero a ver si empiezan a llegar jugadores ya, aunque lo veo difícil en este mercado sin dinero para nadie.

Pier

Se supone que no viene no?

Este clú es una locura,Alabados seamos sus aficionados.
Con 8 estrellas verdes.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Ene 17, 2023, 11:08Lei que el betis se lo quiere quitar para liberar mása salarial y poder fichar...por lo visto cobra un paston así que eso de cederlo asumiendo ellos su ficha me da que ni de coña.
Y no sólo eso, hay que recordar que ha salido recientemente de una lesión más o menos grave.
Al club además no le gusta, por caro o por lo que sea.

siempre tt

#574
@mdaswani

✔️ El entorno de Kike Salas confirma el interés del @CDTOficial que ayer anticipamos en @radioclubSER
✔️ «En el fútbol hay que estar en el escaparate, hay que jugar... y si un club quieres que seas su central, toca ir y demostrar que vales»


Redondito

Impepinable que hace falta un LI en el equipo...porque ahora nos estamos desangrando y todas nos las dan por ahí...urgente reforzar esa zona.

Me recuerda el caso de la portería de hace dos temporadas con Dani...nos desangrabamos por ahí, este año es igual...todos los equipos vuelcan el campo a nuestro LI y percuten una y otra vez por ahí, con esa blandura y con esa indefensión es imposible para el equipo.

siempre tt


@juanjo_ramos

En 2ª también hay buenas opciones en todas las posiciones. Estaba Franquesa, pero también Ríos Reina. Solo hay que saber elegir bien. Lo de cerrarse a traer gente de Primera no es buen negocio en un mercado tan cerrado como el de enero. Es posible que los días cambien la idea.

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 17, 2023, 19:11@juanjo_ramos

En 2ª también hay buenas opciones en todas las posiciones. Estaba Franquesa, pero también Ríos Reina. Solo hay que saber elegir bien. Lo de cerrarse a traer gente de Primera no es buen negocio en un mercado tan cerrado como el de enero. Es posible que los días cambien la idea.
Parece ser que Franquesa se va al Leganés. Me explican cómo el Levante deja escapar a este jugador para un rival directo?

Aquí el Mallorca nos dejó sin Stoichkov porque veían que éramos un rival directo cuando teníamos a los Folch, Vada...

De todos los nombres que han salido, este hubiera sido para mi gusto, el mejor. Igual que el de Ríos Reina, que quizás sería el que más encajaría.

[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Rios Reina nos mandó al carajo en verano; ahora que se quede en el banquillo que prefirió.

herreracon

En vista que el mercado de invierno está sin movimientos de ningún tipo y tanto aburrimiento, me he decidido a ver nuevamente las 172 páginas del mercado de verano y tengo que felicitar al TIO. PHIL por sus comentarios y prácticamente acierta en casi todos, en cambio, hay comentarios de algunos que seguro que si pudieran los borrarían
Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Cita de: herreracon en Ene 18, 2023, 10:30En vista que el mercado de invierno está sin movimientos de ningún tipo y tanto aburrimiento, me he decidido a ver nuevamente las 172 páginas del mercado de verano y tengo que felicitar al TIO. PHIL por sus comentarios y prácticamente acierta en casi todos, en cambio, hay comentarios de algunos que seguro que si pudieran los borrarían


Cualquier cosa en la que haya acertado es pura coincidencia.

Zorro Velozz

Cita de: herreracon en Ene 18, 2023, 10:30En vista que el mercado de invierno está sin movimientos de ningún tipo y tanto aburrimiento, me he decidido a ver nuevamente las 172 páginas del mercado de verano y tengo que felicitar al TIO. PHIL por sus comentarios y prácticamente acierta en casi todos, en cambio, hay comentarios de algunos que seguro que si pudieran los borrarían

Pues sí que tenías que estar aburrido....

Es como todo. Te arriesgas a dar una opinión y aciertas o fallas. Sin mayor trascendencia.

Yo pensaba que la plantilla que se había hecho, salvo algún fichaje extraño como Andoni o Buñuel, aumentaba la calidad del equipo, sobre todo ofensiva.
Con lo que no contaba es con que defensivamente el equipo iba a bajar tanto, que varios jugadores Clave bajarían su rendimiento, la plaga de lesiones y de fallos absurdos individuales y que, creo, muchos jugadores aún teniendo calidad, no han encajado.

Creo que es un cúmulo de cosas.

SofaScore

Cita de: herreracon en Ene 18, 2023, 10:30En vista que el mercado de invierno está sin movimientos de ningún tipo y tanto aburrimiento, me he decidido a ver nuevamente las 172 páginas del mercado de verano y tengo que felicitar al TIO. PHIL por sus comentarios y prácticamente acierta en casi todos, en cambio, hay comentarios de algunos que seguro que si pudieran los borrarían

El que diga que es más tinerfeñista por ir cada jornada al estadio está equivocado...

Este hombre supera todos los límites de amor incondicional por los colores de nuestro clù

Chomoloko

A partir de ahora haremos más caso al tío Phil entonces😊😊

dcanarias

@mdaswani · 36min 📄 El @CDTOficial, pendiente del Betis-Osasuna de hoy y de la cuota de minutos de Loren
🇳🇬 El Betis sufragaría una buena parte de la desvinculación del ariete
🎯 El club ha preguntado por nombres como Soro, pero no activa aún su plan B para la delantera


Vamos, que vaya donde vaya será en propiedad.