Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Y Ramis vuelve a recalcar que lo único que sabe es por lo que ha leído en prensa. Y hoy le pone titular. Mensajes claros, creo yo. Ramis no quiere que Garcés salga.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Este equipo no ha estado muerto. Yo pienso que nos ha faltado mucha suerte y luego obviamente no tener tantos errores individuales que nos han lastrado toda la temporada.

Sobre Andoni tiene razón el compañero. Al fichar el Depor a Lebedenko entiendo que esa opción se le cerrará.

Sobre Garcés ha hecho buen partido. Un poco chupón en alguna acción que tenía al compañero solo para que finalizase pero bueno. Si Ramis confía en él y Garcés quiere quedarse y demostrar bienvenido sea. Prefiero a Garcés que sinceramente sacar a Garcés y traer al del Ibiza sin ritmo.... Espero que se quede Garcés en ese caso claro.

Entiendo que en esta semana llegará algún refuerzo y podrá ir convocado el viernes.

Días importantes. Mercado importante que puede ayudar a marcar nuestro objetivo para bien o para mal... Dinero hay.

Batman

Humo... 0 movimiento en el mercado
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

@mdaswani

▫️ NOTICIA | Manu Molina, el pivote preferido por el @CDTOficial si logra desvincularse del
@RealZaragoza antes del cierre del mercado

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 22, 2023, 19:15Y Ramis vuelve a recalcar que lo único que sabe es por lo que ha leído en prensa. Y hoy le pone titular. Mensajes claros, creo yo. Ramis no quiere que Garcés salga.
Ni yo tampoco..!

@mdaswani

👥 RAMIS sobre Borja Garcés: «Las informaciones que surgen y que tengo vienen de ustedes [los periodistas] y veremos qué sucede, pero yo estoy muy tranquilo. Seguro que él y otros son muy apetecibles para otros clubes, pero buscamos mejorar y no perder lo bueno que ya tenemos»

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 22, 2023, 20:24@mdaswani

▫️ NOTICIA | Manu Molina, el pivote preferido por el @CDTOficial si logra desvincularse del
@RealZaragoza antes del cierre del mercado

Todas las semanas salen nombres nuevos pero no llega nada... me parece que si hay solamente 3 fichajes mucho será.

Y para que haya fichajes también debe haber salidas y solamente ha salido Appiah...

TenerifeForever

Creo que había dos fichas libres más la salida de Appiah. Creo que tenemos 3 fichas libres.

Han apurado mercado para ver las mejores opciones. Veremos que se trae al final.

Decían que el central del Sevilla esta cerrada su cesión. Veremos a ver.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ene 22, 2023, 20:33Todas las semanas salen nombres nuevos pero no llega nada... me parece que si hay solamente 3 fichajes mucho será.

Y para que haya fichajes también debe haber salidas y solamente ha salido Appiah...
Hay fichas libres además de Arvin. Y si viene el pibe del Sevilla b será con ficha del filial. No hay problemas con las fichas

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 22, 2023, 20:24@mdaswani

▫️ NOTICIA | Manu Molina, el pivote preferido por el @CDTOficial si logra desvincularse del
@RealZaragoza antes del cierre del mercado
Y este quién es?

Veo que otro andaluz más. 31 años y casi que está debutando en el fútbol profesional. Pero no lo conozco de nada ni me suena su nombre.

Madre santa. Esta gente no tiene más mercado donde mirar?

Alguien lo conoce?
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Ene 22, 2023, 20:51Hay fichas libres además de Arvin. Y si viene el pibe del Sevilla b será con ficha del filial. No hay problemas con las fichas

No hay problemas con las fichas pero sí con la cantidad de jugadores, Ramis no querrá tener más cantidad sino que salgan unos y vengan otros.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ene 22, 2023, 20:59Y este quién es?

Veo que otro andaluz más. 31 años y casi que está debutando en el fútbol profesional. Pero no lo conozco de nada ni me suena su nombre.

Madre santa. Esta gente no tiene más mercado donde mirar?

Alguien lo conoce?

El futbolista llegó al zaragoza avalado por Carcedo, su entrenador en el Ibiza UD en el año anterior, en el que ambos ofrecieron resultados muy por encima de lo que han mostrado posteriormente en el club aragonés.

Batman

Manu Molina tenía proyacción en el Valencia cuando le ficharon.. pero poco más. Es un buen jugador, con 31 años está en su madurez futbolística y puede rendir bien de pivote, pero ya está.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Zorro Velozz

Cita de: garions en Ene 22, 2023, 18:21Yo tampoco lo entiendo, los unicos que no repercuten son los canteranos y este tiene 27 años, no puede tener ficha del filial

Dentro del límite salarial se incluye al equipo filial.

Límite de coste de plantilla deportiva

Este límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club/SAD puede consumir durante la temporada 2022/2023 tras el mercado de verano, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos).


https://www.laliga.com/transparencia/gestion-economica/limite-coste-plantilla

Guayota

#688
Me perturba lo que suena. Veremos en qué queda todo pero me preocupa lo que estoy viendo a día 22 de enero.

De un Brian Cufré, Loren, y Kike Salas.

Pasar a un Vukcevic, Salas, Sergio Castel y Manu Molina..

Es que ni siquiera han dado salida a Andoni, a Appiah lo sacó Cordero (dicho en rueda de prensa), y el único que suena seriamente para salir es un jugador que hoy fue titular para el entrenador y nos dio la victoria con un gol y un señor partido.

Estoy cagado.

Menos mal que la victoria de hoy alivia un poco todo, da cierta tranquilidad y nos alejamos más de abajo.
[Alquilo espacio para publicidad]

elgranpedrinsky

Evidentemente prefiero fichajes. Pero si no se lesiona nadie lo que queda de temporada, renuevan a Shashoua, a Teto (que ya se hizo), y pasan a Aitor y Carlos a la estructura del club a final de temporada. Me quedo contento y creo que podemos salvarnos y plantear una buena próxima temporada.

Eso sí, no vería mal alguna incorporación en propiedad como Loren. Pero cesiones de 6 meses que nos hipotequen el futuro no lo veo rentable a día de hoy.