Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: wizjor en Ene 24, 2023, 19:19Pero Kike Salas sí viene es para el primer equipo. Yo creo que la posición más importante a reforzar era la del central y la del 9. Creo que sí tenemos que hacer el esfuerzo de reforzar al equipo. Sí que dejaría cómo secundaria la incorporación del extremo derecho, la del mediocentro e incluso la del lateral zurdo.
Si, ya me di cuenta y corregí lo de que no viene para el primer equipo. Pero sigo pensando que tampoco es tan grave no fichar todo lo que necesitamos. De hecho, las posibilidades de aspirar al play-of son mínimas como comenta @Guayota, y las de llegar a 50 puntos son muy grandes, en mi opinión. Así que me parece más importante planear la próxima temporada, que gastarse lo que no tenemos en intentar hacer algo en esta.

elgranpedrinsky

Tranquilidad, no todos los nombres que se trabajan en el club han sido filtrado a los medios.

Urgencia solo tenemos en el lateral izquierdo es el único puesto de la plantilla donde solo puede jugar un jugador de forma natural.

Adelante sin temor

Cita de: elgranpedrinsky en Ene 25, 2023, 05:35Tranquilidad, no todos los nombres que se trabajan en el club han sido filtrado a los medios.

Urgencia solo tenemos en el lateral izquierdo es el único puesto de la plantilla donde solo puede jugar un jugador de forma natural.

Hasta que no salga Andoni me parece que no vendrá nadie para ese puesto, y a este paso tampoco saldrá Andoni...

Guayota

Cita de: elgranpedrinsky en Ene 25, 2023, 05:35Tranquilidad, no todos los nombres que se trabajan en el club han sido filtrado a los medios.

Urgencia solo tenemos en el lateral izquierdo es el único puesto de la plantilla donde solo puede jugar un jugador de forma natural.
Y en el puesto de extremo derecho igual.. tras la salida de Appiah, no hay ningún jugador en plantilla que su puesto natural sea jugar ahí. Pero claro, ves tantas necesidades como el lateral, central, medio, delantero.. que con los Teto, Waldo o Mo Dauda, puedes tirar, aunque no sea el puesto donde les vayas a sacar el mejor rendimiento.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Yo de verdad. No espero nada de este mercado. Estamos poniendo las esperanzas en un área que no tiene cabeza visible porque se la han cargado, no hay intención de fichar. No se ha trabajado en las salidas desde que Cordero sacó a Appiah.b
Tienen pinta de ser los típicos nuevos dueños, que venden la intención de fichar y ser ambiciosos y a la hora de la verdad no gastan nada y se guardan el dinero. Espero equivocarme..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

A mi me da miedo como actuan esta dupla. Estan repitiendo los males del Castellon, los pillaron en 2° y lo dejaron en 3° en la quiebra, tuvieron que salir de muy malas formas y con fichajes muy cuestionables, sin sentido deportivo pero mil promesas, no me huele bien la cosa

Zorro Velozz

A mí no me preocupa este mercado de invierno del que tampoco espero nada.
Sinceramente ya he dicho que es prácticamente imposible llegar a Playoff y, creo que con lo que tenemos, nos da para la permanencia si se hacen las cosas medianamente bien.

Lo que realmente me preocupa, viendo la forma de proceder, es el mercado de verano de la próxima temporada.
Miedito.

Adelante sin temor

Seguimos para bingo.



𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔@juanjo_ramos


Info @DeportesCopeTfe | El entorno de Andrija Vukcevic da por rotas las conversaciones. El Rijeka pedía 1 millón de euros por el traspaso del lateral zurdo, cantidad imposible para el @CDTOficial.

La desvinculación del jugador se considera inviable. Ya se exploran alternativas.

Redondito

1 millón a 6 meses del final del contrato....jajajaja. Bekenvahuer...jajajaja.

Tenerife

Cita de: Zorro Velozz en Ene 25, 2023, 12:58A mí no me preocupa este mercado de invierno del que tampoco espero nada.
Sinceramente ya he dicho que es prácticamente imposible llegar a Playoff y, creo que con lo que tenemos, nos da para la permanencia si se hacen las cosas medianamente bien.

Lo que realmente me preocupa, viendo la forma de proceder, es el mercado de verano de la próxima temporada.
Miedito.

O la cosa pega un giro radical de aquí a verano o abrochense el cinturon porque vienen curvas gordas....

Noel_16

Malas noticias, ayoze al Villareal. Eso es malo para loren

rana_gustavo

Cita de: Sonic en Ene 24, 2023, 21:35Un delantero que realmente encajaría con el estilo de Ramis es Amath. Y Aguirre no confía nada en él.

Luego, tipo Enric, que me imagino que es lo que se está buscando (teniendo ya a Iván y a Garcés), está Jaime Mata también.

Los nombro porque vamos a por Loren Morón, cuando estos jugadores parecen un pelín más alcanzables.

Aunque yo no me olvido de Dani Gómez, que tampoco la huele en el Español (aunque tuvo una sanción de larga duración). Ese hombre y Sam harían una pareja de gran nivel para segunda.


Bueno eso de que no confía... Estuvo con el dedo "podrido" toda la primera parte de la temporada... Titular en 2 de los últimos 3 partidos, y desde que se recuperó ha jugado de revulsivo en todos, y teniendo buenas palabras hacia él

Redondito

Agüita la UD...jajajaja....MAR y sus Ruymanes jugando a intentar encarecer un fichaje al TT....jaja...son de broma, si no fuera verdad.

Loren Morón no cabe en la UD...no tiene hueco, la delantera la tienen más que cubierta, no se si se piensan que la gente es tonta.

Ni estando a 15 puntos nos dejan en paz ¡¡Chiquita obsesión compadre!!.

Este es el problema de no tener un DD que vaya con sigilo....que tenemos que aguantar a periodistas basuras sacando noticias interesadas y haciéndole el juego a dirigentes que se creen Florentinos...el segurita canarion y sus pelotas son de broma.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ene 25, 2023, 16:30O la cosa pega un giro radical de aquí a verano o abrochense el cinturon porque vienen curvas gordas....

Así es. A mí no me gusta nada lo que veo.

El equipo puede soportar un mercado de invierno malo sin problema pero, a final de temporada, muchos jugadores terminan contrato y un mercado de verano malo sería la sentencia.

Oscurantismo y personas que no han hecho nada en el mundo del fútbol tomando decisiones deportivas.
Mala mezcla.

Y ojalá tenga que decir que me equivoqué

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Ene 25, 2023, 16:39Malas noticias, ayoze al Villareal. Eso es malo para loren

Las cifras de su contrato las sacó Guayota (creo) y, si son ciertas, es un contrato totalmente inasumible por mucho que el Tenerife haga un esfuerzo.

El Betis lo quiere sacar para aligerar masa salarial, así que mucho no será lo que aportará para que salga y el jugador quiere seguir en Primera.

Lo único bueno que tenemos es que aquí sería titular indiscutible y le ayudaría a revalorizarse para la próxima temporada.