Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Quedan alrededor de unas 48 horas.

Mucho dinero que tenemos pero aquí no llega nadie...

Lo de Álvaro Giménez no me convence. Le seguí en el Zaragoza y es rápido y luchador pero no tiene gol.

Veremos que sucede con el central y quien viene al final si llega alguien.

Del mediocentro no se ha dicho nada.

Puede ser el mercado como hacía años en estos dos últimos días que apareceran rumores un montón. Haber si alguno se cumple.

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Ene 29, 2023, 18:28Malsa y Guardiola serían unos grandes fichajes.

Malsa para sentar a Aitor y jugar al lado de Alex y Guardiola es un buen delantero. Con minutos siempre ha rendido.

Narváez podría al menos poner ese punto de lucha arriba e intensidad
Malsa es un jugadorazo pero tiene mercado en Primera, se hablaba del Elche, o en alguno top de Segunda como el Granada que igual hasta pagaba traspaso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

A 2 días para el cierre de mercado y aparte de que no ha llegado nadie tampoco hay salidas (quitando la de Appiah que ya se sabía desde diciembre)... tiene pinta de que no saldrá Andoni así que no llegará un lateral zurdo... como mucho llegará un delantero y un central.

TenerifeForever

Últimos dos días de mercado. Veremos Juan Guerrero que ha hecho por la Península. Hoy habrá alguna novedad?.


Guayota

#874
No espero nada bueno. Todos los años nos tienen en vilo hasta final del mercado y no viene nadie, o viene gente desilusionante.

Como mucho vendrá Manu Molina y alguno de los defensas, que bueno, si es Kike Salas, a priori no me disgustaría ese fichaje.

Pero Manu Molina no me convence para año y medio. Si fuera para medio año pues p'alante y a ver qué sale de ahí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

La verdad es que ha sido un mercado invernal desolador.

Quizás, sea perfecto para decir qje nuestros fichajes invernales idóneos serían Corredera, Sam, la mejor versión de León y la mejor versión de Soriano.


MIGUELA76

Cada vez los mercados invernales hay menos movimientos. Yo sinceramente ni espero que venga nadie ni creo que debamos hipotecar el año próximo para llegar a los 50 puntos... con lo que hay me da y me sobra.

TenerifeForever

Yo propongo un jugador que pienso deberíamos traer para la próxima temporada. Cristian Herrera del Ibiza. Es rápido y mete sus goles. Juega tanto de delantero como en banda y acaba contrato en junio. Obviamente caro no sería y podríamos invertir en un buen delantero por ejemplo cuando salga Garcés.

A mí me parece buena opción.

Tenerife

Que dios nos coja confesados con esta gente, acaban de llegar y estoy deseando que le den el club a otra gente. Ojala Paulino pueda poner cordura pero me da que poca voz le dejan.

Guayota

#879
Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 11:45Que dios nos coja confesados con esta gente, acaban de llegar y estoy deseando que le den el club a otra gente. Ojala Paulino pueda poner cordura pero me da que poca voz le dejan.
Estoy en la misma tesitura, y mira que siempre opino que hay que dar oportunidades a la gente y tiempo para demostrar y trabajar.

Pero a profesionales que hayan demostrado su valía y que por CV merezcan esa oportunidad.

Juan Guerrero no ha demostrado nada en el mundo del fútbol. Todo lo contrario, su bagaje deja muchas dudas. Solamente está ahí por ser el mano derecha de Garrido.

Y Garrido es quien le pone ahí. Así que por mi, fuera los dos.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Pues Cordero parece que tampoco está haciendo gran cosa en el Zaragoza y no convence a los que tienen que irse, con lo cual no puede fichar a nadie:

@solofichajes123

El @RealZaragoza tiene todas las fichas ocupadas y necesita dar salida a Petrovic y James Igbekeme, con salarios muy altos, para poder fichar, pero las ofertas que tienen no convencen a los jugadores y prefieren quedarse hasta final de temporada.
Mientras, la dirección deportiva apurará hasta el último momento por si se producen las deseadas salidas y si aparece la opción de un jugador de alto nivel que mejore la plantilla. No se fichará por fichar

medueles_tenerife

Carrillo (Huesca) y Qasmi (Leganés), en el punto de mira del Albacete.

dcanarias

#882
Según Cazurreando hemos firmado a Riza Durmisi, del Leganés. Danés, 29 años, lateral izquierdo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 30, 2023, 12:59Riza Durmisi
500.000€ es el valor que le da transfermarkt

Batman

Cita de: dcanarias en Ene 30, 2023, 12:59Según Cazurreando hemos firmado a Riza Durmisi, del Leganés. Danés, 29 años, lateral izquierdo.

Pues mira, sorprendido estaría.
Jugó en el Betis hace unos años ya y luego fichó por la Lazio.. y desde entonces cesión tras cesión.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO