Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Iván Bonales en Ene 30, 2023, 20:00Durmisi se acaba de desvincular.

@mdaswani

📣 Riza DURMISI, primer fichaje de la presidencia de Paulino Rivero en el
@CDTOficial | Oficial en los próximos minutos

Pier

Oficial Durmisi, Lazio lo hizo oficial.
Con 8 estrellas verdes.


siempre tt

@DobleF1y2

Luz verde a la llegada al @CDTOficial del defensa Kike Salas cedido por el @SevillaFC #LaLigaSmartBank #LaLigaSantander

El @LevanteUD habría dado el sí al @CDTOficial para la incorporación de DaniGómez,el delantero ve con buenos ojos su llegada al conjunto chicharrero

El @RCDEspanyol será quien tenga la última palabra.#LaLigaSmartBank #LaLigaSantander

Adelante sin temor

Pues al final parece que va a haber mínimo 3 fichajes, oficial Durmisi y muy cerca Salas + Dani Gómez.

Sonic

Cita de: tete4ever en Ene 30, 2023, 20:23Pues al final parece que va a haber mínimo 3 fichajes, oficial Durmisi y muy cerca Salas + Dani Gómez.

Pues sobre el papel, y si se concretan los 3, parecen buenos refuerzos.

Al menos sobre Dani no tengo dudas. Pero a Kike no lo conozco y a Durmisi habrá que verlo.

Guayota

Bueno, el tiempo dirá si son o no buenas incorporaciones, a priori son mejores que los Vukcevic, Manu Molina y Sergio Castel del que se hablaba.  Si vienen, yo también me tragaré mis palabras, aunque hasta que no sean oficiales..

De todas formas, Durmisi de momento llega con muchas dudas y siendo un perfil como el de Nacho, así que añade competencia pero no da más recursos y perfiles al entrenador. 2 laterales defensivos por la derecha y 2 ofensivos por la izquierda. Tendríamos mayor riqueza si fuera uno de cada perfil por cada lado.

Respecto al resto, si se hacen oficial Kike Salas y Dani Gómez, añadiría también más competencia. Se refuerza la defensa y se contaría con más recursos en la delantera. No sé si se arreglarán nuestros problemas de gol. Pero Dani es buen refuerzo.

Y luego quedaría por conocer quién es el portero y quién sería el mediocentro ese del que hablaba Manoj. Lo del mediocentro lo veo importante de hacer. Tenemos mucho número de opciones pero ninguna convincente. No sabemos cómo volverá Corredera, y si vuelve a su nivel, le daría para ser titular pero tampoco me parece la panacea. Así que yo reforzaría por si acaso y si luego Corredera vuelve a ser el que era, genial porque entre Jurado, Corredera y ese nuevo, tendrías en el banquillo un recurso más.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 30, 2023, 16:12O que el Tenerife seguirá explorando el mercado de jugadores libres..

Yo tampoco voy a ilusionarme. Voy con la expectativa desde cero. Veremos qué pasa.

Ésa es buena también....

Sonic


Adelante sin temor

Pues ya solo falta ver si se confirma lo de Dani Gómez, y el probable fichaje de un mediocentro, parece que Juangue se ha puesto las pilas hoy.

dcanarias

Manoj también confirma que Salas ya está cerrado hasta junio.

Tenerife

Hay una opcion para el ataque en verano que sería espectacular. Dependemos del Betis y de la UD. Si Loren fuerza por quedarse o se marcha muy tarde podemos tener bombazo en verano.

Se cae el fichaje de Ayoze por el Villarreal y el Betis solo tiene 1 dia de maniobra cuando lo daba por perdido. En verano quedaría libre.

Noel_16

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 21:37Hay una opcion para el ataque en verano que sería espectacular. Dependemos del Betis y de la UD. Si Loren fuerza por quedarse o se marcha muy tarde podemos tener bombazo en verano.

Se cae el fichaje de Ayoze por el Villarreal y el Betis solo tiene 1 dia de maniobra cuando lo daba por perdido. En verano quedaría libre.
Nose por donde vas. Si es por lo de ayoze, solo el tiene más sueldo que todo el Tenerife junto.

MIGUELA76

Ayoze es inasequible estando en segunda... si queda libre hay equipos de primera que lo ficharían sin dudarlo y gratis.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 21:37Hay una opcion para el ataque en verano que sería espectacular. Dependemos del Betis y de la UD. Si Loren fuerza por quedarse o se marcha muy tarde podemos tener bombazo en verano.

Se cae el fichaje de Ayoze por el Villarreal y el Betis solo tiene 1 dia de maniobra cuando lo daba por perdido. En verano quedaría libre.
Si te refieres a que Ayose ficharia por el Tenerife en segunda....ni en nuestros mejores sueños....se lo rifaria media primera si no hay que pagar traspaso