Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

El problema es quien va a intentar ficharlos.... uno que supuestamente lo tiene hecho con otro equipo?
Si lo peor no es las bajas ni las altas... el problema es en lo que nos han metido esta gentuza de la zona vip del estadio.

Guayota

Ibrahima Kebé, del Girona, le conocen? ha tenido una lesión grave y va a salir cedido a 2ª. Centrocampista todoterreno, con buen manejo de balón, mucha presencia física... sin duda arriesgaría e iría a por él. Este igual sí podría estar al alcance.

Con la lesión que ha tenido, no sé yo si un equipo de la zona alta se arriesgaría a ficharlo.

Cedería a Javi Alonso y me traía a este cedido, corro el riesgo. Cojo, no creo que sea peor que Javi Alonso y en caso de fallar, ya tienes a otros mediocentros como Jurado, Aitor o Larrea.

Qué les parece?
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Dic 05, 2022, 12:53Ibrahima Kebé, del Girona, le conocen? ha tenido una lesión grave y va a salir cedido a 2ª. Centrocampista todoterreno, con buen manejo de balón, mucha presencia física... sin duda arriesgaría e iría a por él. Este igual sí podría estar al alcance.

Con la lesión que ha tenido, no sé yo si un equipo de la zona alta se arriesgaría a ficharlo.

Cedería a Javi Alonso y me traía a este cedido, corro el riesgo. Cojo, no creo que sea peor que Javi Alonso y en caso de fallar, ya tienes a otros mediocentros como Jurado, Aitor o Larrea.

Qué les parece?
Yo cedería a Javi si o si...intentaría fichar a un MC ofensivo, que filtre pases a los delanteros, que sea el enlace entre los delanteros y la defensa, que nos haga olvidar el patadon arriba a ver si cuela.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Dic 05, 2022, 13:07Yo cedería a Javi si o si...intentaría fichar a un MC ofensivo, que filtre pases a los delanteros, que sea el enlace entre los delanteros y la defensa, que nos haga olvidar el patadon arriba a ver si cuela.
De eso olvídate... era evidente que había que traer a alguien así en verano, y no se hizo. No parece que sea el tipo de mediocentro que quiera Ramis. Por eso ya ni me preocupo en pedirlo. Un mediocentro que tenga físico, que recupere, y que sea aseadito con el balón para jugar a banda.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 05, 2022, 13:27De eso olvídate... era evidente que había que traer a alguien así en verano, y no se hizo. No parece que sea el tipo de mediocentro que quiera Ramis. Por eso ya ni me preocupo en pedirlo. Un mediocentro que tenga físico, que recupere, y que sea aseadito con el balón para jugar a banda.

A banda, donde estará Enric preparado para bajarla y hacer no se sabe qué.

garions

Cita de: dcanarias en Dic 05, 2022, 15:54A banda, donde estará Enric preparado para bajarla y hacer no se sabe qué.

A pillar la pelota para centrar al otro delantero, como hacía con Mario y que funcionaba en esa dupla. Ahora ni ivan romero ni Garcés son del perfil de Mario y por eso cuando hace eso tiene que pasarla para atrás y empezar de cero

TenerifeForever

Delantero hay que fichar. Si o si porque sino tengo claro que sin gol descendemos.

Central contundente y con galones. Estoy hasta las narices de ser blandos atrás y encajar. Y que aporte en acciones a balón parado tanto defensivamente como ofensivamente.

Pienso que en el medio de Javi Alonso no va a prescindir. Es de su gusto. No va a salir.

Hay que quitar a Garcés y Appiah como sea.

Hay que valorar que sucede con Dauda.

Vuelvo a decir yo no renovaria a Enric ni a Elady. Elady no va a volver a pillar ese punto de forma. No podemos vivir del pasado. Y Enric no tiene gol.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Dic 06, 2022, 11:29Vuelvo a decir yo no renovaria a Enric ni a Elady. Elady no va a volver a pillar ese punto de forma. No podemos vivir del pasado. Y Enric no tiene gol.

Pues yo renovaría a Elady, ya demostró la temporada pasada que puede tener una buena racha de goles jugando con continuidad, cosa que aun no ha tenido esta temporada por la lesión, tiene más gol que Iván y Garcés juntos y además el carácter que tiene dentro del campo que nadie o casi nadie tiene en esta plantilla.

Al que no renovaría es a Enric, ha bajado mucho su rendimiento de la temporada pasada a esta.

TenerifeForever

Yo pienso que Elady no será el mismo que antes. Ojalá cambie y vuelva a meter todos los goles posibles pero pienso que no será así... Ojalá me equivoque.

TenerifeForever

Delantero si o si. El primer nombre que salió fue el de Asier con lo cual se busca delantero.

Rescindo a Garces y ficho un buen delantero. Hombre por hombre.

Lo de Appiah ya se le ha comunicado a su agente y traigo un buen jugador de banda y con gol. Appiah no era precisamente barato.

Un central necesitamos.

Y ya pues veríamos si se toma otra decisión. Pero hay que ver el rendimiento de algunos se merece salir y no continuar.

siempre tt

@mdaswani

✍🏼 Cordero sigue ejerciendo su trabajo en el @CDTOficial con total y completa normalidad

🔜 Ya ha anunciado al agente de Appiah que cancelarán su cesión en enero

garions

Para mi el equipo debería quedar así, al final del mercado:

Portero Soriano/Javi diaz

Lateral derecho  Mellot/Buñuel/David

Centrales Sipcic/Leon/Carlos Ruiz/FICHAJE TITULAR

Lateral izquierdo Nacho/FICHAJE

Mediocentros Jurado/Javi Alonso/Corredera/Aitor/Larrea o Sergio

Extremo izquierdo Mo Dauda/Waldo

Mediapunta Shashua/Teto

Extremo derecho FICHAJE TITULAR/Ivan Romero/Alassan

Delantero Enric/Elady/FICHAJE TITULAR/FICHAJE

Porteria totalmente cubierta

En defensa llevamos con el parche de Sergio(recordemos que es mediocentro defensivo) desde hace tiempo y con un Carlos Ruiz dando la cara todo el tiempo pero la edad no perdona. El año pasado nos salvó León pero este año es el peor de la defensa. Por eso necesitamos un Fichaje TITULAR

El Lateral Derecho está cubierto.

El Lateral Izquierdo necesita un Fichaje más defensivo. Mi idea sería Nacho con Waldo o Fichaje mas defensivo con Mo Dauda

En el medio me sobra Larrea o Sergio, Larrea es mejor sacando faltas aunque no aprovechamos ninguna y Sergio puede actuar de defensa en casos puntuales.

Teto tiene que jugar de mediapunta, hay que olvidarse del 442 y volver al 4231 con Shashoua y Teto está más que cubierto

Extremo Izquierdo totalmente cubierto entre Mo Dauda y Waldo, si estan al 100% sería la posición mejor cubierta junto con la porteria

En el extremo Derecho necesitamos un FICHAJE TITULAR estilo Waldo o Mo Dauda pero zurdo, junto con Ivan Romero y minutos para Alassan

En la delantera con Enric, Elady y 2 fichajes se completaría el equipo

En definitiva:

Fuera Andoni(aunque muy mal no lo ha hecho cuando ha jugado), Sergio o Larrea, Appiah y Garcés.

Fichajes titulares indiscutibles(TOP): Central, Extremo derecho y Delantero.

Fichajes para competir titularidad: Lateral Izquierdo y Delantero

Ya a final de temporada habría que mirar que se hace con Aitor, Carlos Ruiz, Enric o Elady aunque para mi  si renuevo a alguien sería a Elady y dependiendo de lo que ocurra con Dauda

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Dic 06, 2022, 19:12@mdaswani

✍🏼 Cordero sigue ejerciendo su trabajo en el @CDTOficial con total y completa normalidad

🔜 Ya ha anunciado al agente de Appiah que cancelarán su cesión en enero

Bien, ahora a por la cancelación de Garcés.

TenerifeForever

Ojalá se le cancele la cesión porque su rendimiento ha sido malo. Hablo de Garcés. Y además con feos gestos a los compañeros.

Sobre Andoni la verdad que su fichaje fue un poco un sinsentido. Entiendo que podría salir.

Larrea me parece que no esta contando para Ramis. Podría salir en invierno.

Sergio si ha contado. Sergio no saldrá.

cachucha

#74
Cita de: garions en Dic 06, 2022, 19:31Para mi el equipo debería quedar así, al final del mercado:

Portero Soriano/Javi diaz

Lateral derecho  Mellot/Buñuel/David

Centrales Sipcic/Leon/Carlos Ruiz/FICHAJE TITULAR

Lateral izquierdo Nacho/FICHAJE

Mediocentros Jurado/Javi Alonso/Corredera/Aitor/Larrea o Sergio

Extremo izquierdo Mo Dauda/Waldo

Mediapunta Shashua/Teto

Extremo derecho FICHAJE TITULAR/Ivan Romero/Alassan

Delantero Enric/Elady/FICHAJE TITULAR/FICHAJE

Porteria totalmente cubierta

En defensa llevamos con el parche de Sergio(recordemos que es mediocentro defensivo) desde hace tiempo y con un Carlos Ruiz dando la cara todo el tiempo pero la edad no perdona. El año pasado nos salvó León pero este año es el peor de la defensa. Por eso necesitamos un Fichaje TITULAR

El Lateral Derecho está cubierto.

El Lateral Izquierdo necesita un Fichaje más defensivo. Mi idea sería Nacho con Waldo o Fichaje mas defensivo con Mo Dauda

En el medio me sobra Larrea o Sergio, Larrea es mejor sacando faltas aunque no aprovechamos ninguna y Sergio puede actuar de defensa en casos puntuales.

Teto tiene que jugar de mediapunta, hay que olvidarse del 442 y volver al 4231 con Shashoua y Teto está más que cubierto

Extremo Izquierdo totalmente cubierto entre Mo Dauda y Waldo, si estan al 100% sería la posición mejor cubierta junto con la porteria

En el extremo Derecho necesitamos un FICHAJE TITULAR estilo Waldo o Mo Dauda pero zurdo, junto con Ivan Romero y minutos para Alassan

En la delantera con Enric, Elady y 2 fichajes se completaría el equipo

En definitiva:

Fuera Andoni(aunque muy mal no lo ha hecho cuando ha jugado), Sergio o Larrea, Appiah y Garcés.

Fichajes titulares indiscutibles(TOP): Central, Extremo derecho y Delantero.

Fichajes para competir titularidad: Lateral Izquierdo y Delantero

Ya a final de temporada habría que mirar que se hace con Aitor, Carlos Ruiz, Enric o Elady aunque para mi  si renuevo a alguien sería a Elady y dependiendo de lo que ocurra con Dauda

A ver dónde consigues ahora los titulares que necesitas en un mercado aún más exprimido y urgente que el de verano. Algunos creen que esto es acudir a un centro comercial y, con buena cartera, comprar algo nuevo o devolver lo que te sobra.

De momento y con tres partidos por delante (Alavés, Villarreal B y Andorra), hay que terminar la primera vuelta con 25 puntos o cerca de esa cifra. Y la segunda vuelta empieza en Málaga el 7 de enero para luego recibir en casa a la Ponferradina (14 de enero): dos choques vitales. Difícil que para entonces tengas algún fichaje.

Mucho, demasiado por hacer en este diciembre, y se supone que en sintonía con Ramis y el nuevo consejo y a cargo de una persona que, sin dudar de su profesionalidad, no quiere seguir trabajando en el club: un exigente y complejo panorama.

Y sigan todos los medios santificando la gestión deportiva de Cordero cuando ya Concepción "fusiló" a todos sus antecedores (Llorente, Serrano dos veces, Lorenzo, Pedro Cordero, Víctor Moreno...) e infinidad de entrenadores. Ahora toca que decidan Garrido, su sindicato... ¿y Paulino Rivero? Que tengan mejor criterio y puedan evitar la caída, que no se me antoja tarea sencilla...