Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Ene 02, 2023, 22:02Joer a mí el Larrea antes de la lesión me encantaba. Una pena si se va pq creo que tiene mucho potencial.
Opino igual, antes de eso, defensivamente nos daba mucho y con él en el campo casi no perdíamos. Este año no le veo mismo nivel y encima me ha dado la sensación, en algunos partidos, de desconexión importante e incluso de falta de actitud. Ahora mismo, quién lo diría, para mí es el último mediocentro.

Antes tenía claro que sacaría a Javi Alonso cedido pero ahora me pide más el cuerpo que salga Larrea. Esa falta de compromiso o de actitud no me gusta. Y me sorprende porque el año pasado parecía muy implicado.

Todo esto si al final viene alguien de nivel.

Antonio Blanco me parecería fichajazo pero decían desde Cádiz su falta de compromiso o desgana.. y esto me hace dudar.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Aquí la cuestión es que sale un MC para subir a Sergio a su posición y fichar a un central a la espera que León recupere su mejor versión.

De Alves es una historia de Bermudez y listo. Se dará cuando tengamos el ansiado estadio de 40000 asientos y la final de la champions.

Batman

Yo pediría cesión de Seoane. No juega en el Getafe...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

#288
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 03, 2023, 11:43Yo pediría cesión de Seoane. No juega en el Getafe...
Jugadorazo...aunque para mi seria prioritario un delantero, un central, un extremo derecho y un lateral izquierdo.
Cancelaba la cesión de Garces y cedía a Javi Alonso antes que dejar ir a Larrea.
MC titular...Jurado y Corredera...Aitor y Larrea suplentes.

Chomoloko

Habrá que ir pensando en una pareja de xentrales Sipcic Carlos Ruiz hasta que León se ponga en forma y el supuesto nuevo fichaje coja el ritmo.

Me parece fundamental un 9. Uno que tire entre los 3 palos, quiero ver al portero rival parando balones y no perdiendo el tiempo en cada saque de puerta.

Guayota

#290
Interesa Lassina Sangare del Talavera (eso dijo una cuenta de Twitter).
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

#291
Cita de: Guayota en Ene 04, 2023, 10:06Interesa Lassinga Sangare del Talavera (eso dijo una cuenta de Twitter).
Fichaje made in Pozas. Solo hay que mirar sus movimientos de mercado para saber lo que es..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 04, 2023, 11:31Fichaje made in Pozas. Solo hay que mirar sus movimientos de mercado para saber lo que es..
Estuvo en el Mestalla. Lo conoces?
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Ene 04, 2023, 12:00Estuvo en el Mestalla. Lo conoces?
Estuvo en el Mestalla cedido. Fue convocado una vez con el primer equipo pero nunca jugó y con el filial solo jugó 6 partidos y no le ficharon aunque terminaba contrato con el Antamira.
Este año con 21 años parece que está encontrando cierta regularidad en un 1RFEF como el Talavera.. pero no me llama nada. Ojalá lo fichen y la rompa, pero cuando un club "sin perras" no lo ficha libre con 19 años....
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 04, 2023, 12:17Estuvo en el Mestalla cedido. Fue convocado una vez con el primer equipo pero nunca jugó y con el filial solo jugó 6 partidos y no le ficharon aunque terminaba contrato con el Antamira.
Este año con 21 años parece que está encontrando cierta regularidad en un 1RFEF como el Talavera.. pero no me llama nada. Ojalá lo fichen y la rompa, pero cuando un club "sin perras" no lo ficha libre con 19 años....
Si no lo quiso el filial del Valencia será por algo.....miedo me da que este sea el nivel de los refuerzos invernales.

Cocito

Si no destaca en segunda b y no tiene continuidad porque lo fichamos?

Pier

Cita de: keverson303 en Ene 04, 2023, 14:36Si no destaca en segunda b y no tiene continuidad porque lo fichamos?

'es una apuesta de futuro'
Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

#297
Llevamos un mes de noticias y rumores que todavía no sé cómo no nos hemos acabado cortando las venas. Y Chilunda está sin equipo, que no se entere Pozas.

tio phil

Los que acaban contrato en junio ya han tenido cuatro dias para negociar con quien les haya salido del naipe. Yo tengo clarísimo quien va a ser el Alex Muñoz de esta temporada.

garions

Cita de: tio phil en Ene 04, 2023, 16:05Los que acaban contrato en junio ya han tenido cuatro dias para negociar con quien les haya salido del naipe. Yo tengo clarísimo quien va a ser el Alex Muñoz de esta temporada.

Empieza por Sam y acaba con Shashoua...